Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te sienta bien estar enfermo jajaja GRAN ENTRENO
Y munuda pata bribon
This URL has been removed!
Habrás estado malo pero la fuerza sigue ahí.
Buenos pesos, buen entreno![]()
Buen entreno Chey,como siempre,abusando! __meparto_
Por cierto,en esa foto que no se aprecia muy bien,se ve buena pata,no quiero verla cuando saques las de verdad...jaja
Saludos!!
dejo el entreno de hoy despues de estar malo desde el martes..
torso
press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
remo barra 3x5: 70kg, 80kg, 90kg
press militar de pie con barra 3x5: 40kg, 50kg, 60kg
dominadas 3x5: 15kg, 20kg, 25kg de lastre
curl alterno 3x8: 17.5kg, 20kg, 20kg cada mancuerna
contento con el entreno aunque hoy en el press banca las de 100 las saque algo jodido.. por eso no me atrevi con 110. por lo demas muy contento, he subido los pesos en todos los ejercicios y eso que he estado malo desde el martes por lo que ni he comido lo que deberia, ni he entrenado ni nada. no he hecho triceps porque me sigue molestando el codo. ultimamente no ando mas que chocandome con las paredes con el codo.. tendre mala suerte xD
vamos chey ya tas al 100%?
oye man, esa rutina son de 3 series 5 rept cada una o al reves xD?
yo tmb pase por eso del codo el mio ya estaba cañon mi caso por qno podia hacer press inclinado me dolia bastante el codo y no podia subir el max al press normal ni curl en predicador podia u_u entoncs......
mi entrenador me recomendo q fuera a comprar unas pastillas q en el Gnc de aca de mexico venden q en si el activo fuera "MSM" y compre un botesito q ademas contenia glutamina vitamina c y otras cositas me las tome como indicaba el envase.....
paso 1 mes y como q aun dolia menos de a como estaba me compre otro botesito unos 15 dias o 20 q se acabara y vuela ya no tengo ningun dolor de codos y a MAXIMIZARNOS OPTIMUS CHEYS!!!!!!
P.D. yo tmb aplike la de 1-2 semanas de descanso y aun asi me dolia el codo, asi q si ves q no se te kita con el descanso el dolor de codo ya te di la solucion brother =)
Aaaah! Maldito preplaya! TIenes la misma marca en sentadilla que en Press Banca. No puede ser! Hay que subir esa sentadilla ya, que tú puedes sobrado!
Muy buen entreno. Verás como n breves se te disparan los pesos en pierna.
Aaaah! Maldito preplaya! TIenes la misma marca en sentadilla que en Press Banca. No puede ser! Hay que subir esa sentadilla ya, que tú puedes sobrado!
Muy buen entreno. Verás como n breves se te disparan los pesos en pierna.
Me gusta tu entreno de hoy tio !!! en extensiones tiraras de más, pero despues de sentadilla es normal.
A seguir asi nene![]()
justo le iiva a decir esto hahahahahahahaha
chey de las cosas q mas me impactan son ese remo con barra con 90kg
estas brutal bro
y te ta gustando entrenar en rangos de fuerza chey?
si, la verdad que si porque mueves mas pesos jaja.
si, la verdad que si porque mueves mas pesos jaja.
Vas a hacerte fan de la Perioización ondulante para volumen. Te lo digo yo.
y eso q no estas llendo a maximos maximos, (1-3 reps) esas son las mejores series, te dejan una sensacion de poder increible, aparte tambien al menos a mi me dejan molidoal dia siguiente
una cosa chey estas en definicion NO? podrias resumirme tu rutina? ya uqe leei por hay que estas siguiendo la de christian tribadeu y yo kiero seguirla tambien pero tengo algunas dudas.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
nose como va eso de la periodizacion ondulante para volumen xD me lo puedes explicar? lo que si voy a probar despues de pasar el verano y cuando vuelva a volumen es la rutina madcow de fuerza seguramente.
los lunes y martes son 5 reps y los jueves y viernes 3 reps xD. lo que pasa que la semana pasada que fue cuando la empecé me puse malo justo el miercoles asi que no pude hacer las de 3 reps, esta vez si, mañana torso a 3 reps a ver que tal, lo estoy deseando ya xD
estoy en una mini-definicion, pero la rutina no es la thibadeau, estoy haciendo una torso-pierna en rangos de fuerza. la de thib la hice el año pasado.. anda que no hace tiempo ya xD
que paso? que yo tambien me quiero reir xD