Diario de Chey

gracias a todos.

en cuanto a cuidar la alimentacion.. me paso el dia durmiendo asi que de cuidar la alimentacion nada de nada. total ya lo recuperare si es que pierdo algo.. por estar 3 dias enfermo no pasa na xD.

aun asi procuro que lo poco que como sean proteinas.. aunque hoy ya ha caido 1 paquete de filipinos y gominolas xD

bff los filipinos son lo mejor que hay xDDD, y las gominolas un dia me meti una bolsa de 7,50 euros.... logicamente acabe en el baño, mas nunca.... xDD

estas hecho un mostruo chey, nose de que te quejas xD ya yo ojala estubiese así, o almenos un 15 % de lo que ya llevas de camino recorrido jajja

los filipinos los comi porque como iba a estar en deficit calorico igualmente pues.. llevo 3 dias sin comer nada apenas, hoy me he pesado y mantengo mi peso aunque me veo mas definido, quizas sean liquidos tambien.

por cierto ayer sali de fiesta, ya estaba mas o menos bien. hoy ya estoy mejor aun asi que a ver si mañana puedo ir a entrenar que ya hay ganas.

los filipinos los comi porque como iba a estar en deficit calorico igualmente pues.. llevo 3 dias sin comer nada apenas, hoy me he pesado y mantengo mi peso aunque me veo mas definido, quizas sean liquidos tambien.

por cierto ayer sali de fiesta, ya estaba mas o menos bien. hoy ya estoy mejor aun asi que a ver si mañana puedo ir a entrenar que ya hay ganas.

Jejejeje que bien que ya vayas mejorando..puff..eso de salir,como arriesgas eh...jaja pero bueno,si saliste y hoy dices que estás mejor,pues __genial__

Mañana al 100% estarás,y a darlo todo en el gym! :D

Que bueno que ya estes mejor!. Quizas el descanso te viene bien, y vuelves de una mejor manera :D.
A lo mejor de Chey Norris pasas a Chey Levrone jajaja.
1 Saludo

foto de mi pata, ya pondre mas desde otros angulos y esas cosas xD

13704273.jpg

dejo el entreno de hoy despues de estar malo desde el martes..

torso

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
remo barra 3x5: 70kg, 80kg, 90kg
press militar de pie con barra 3x5: 40kg, 50kg, 60kg
dominadas 3x5: 15kg, 20kg, 25kg de lastre

curl alterno 3x8: 17.5kg, 20kg, 20kg cada mancuerna

contento con el entreno aunque hoy en el press banca las de 100 las saque algo jodido.. por eso no me atrevi con 110. por lo demas muy contento, he subido los pesos en todos los ejercicios y eso que he estado malo desde el martes por lo que ni he comido lo que deberia, ni he entrenado ni nada. no he hecho triceps porque me sigue molestando el codo. ultimamente no ando mas que chocandome con las paredes con el codo.. tendre mala suerte xD

ya estas en plan hulk rompiendo paredes con los codos jajajajaj

joder pues menos mal que estuviste malo xDDD, ami me da la sensacion de que como me pongo malo se me va toda la fuerza a tomar por culo xDDD

sigue asi tio!

tremendo entreno, chey si asi es cuando estas enfermo.. ni de imaginarme cuando andas con todo fu4k..

pd: cuidado que estos estan que te violan xD

Mi consejo: acolcha las paredes y que alguien te haga las fotos de piernas xD.

La verdad es que en la foto se intuyen buenas patas. Y el entreno de puta madre, cualquiera diría que has estado enfermo, con tanto básico y enormes pesos para cada uno. Levantar tu propio peso a 5 reps en el militar tiene muchísimo mérito.

gracias !! la foto de las piernas me la hice saliendo de la ducha y porque tenia el movil a mano y me acorde jaja. ya me las hare mas en condiciones.

el entreno la verdad que me vino bien esta semana de descanso aunque fuera por enfermedad. hoy ya entrene al 100% por lo que pude ver menos en la banca que no me senti muy bien pero bueno. quizas fue porque era el primer ejercicio y aun estaba frio xd.

Entreno muy bueno! a buen ritmo! y asombrado por por las subidas de pesos ya que dices q estuviste alimentandote mal. Se ve que no paso factura :).
Respecto al militar, concuerdo con black, de 10 !
1 Saludo

ya sabia yo que no tardarías mucho en levantar los 60 kg en el militar jeje muy buen entreno para haber estado malo y muy buena pata también se aprecia un buen jamon jajaj

gracias chavales !! estos dias que estuve enfermo aun sin haber seguido dieta y no haber comido nada durante 3 dias como minimo.. no he bajado nada de peso y en el entreno de hoy todo bien asi que como dios xD

Atrás