Diario de Chey

y te funciono bien la de definicion de tribaedu? esque yo la estoi haciendo pero tengo algunas dudas

defini.. lo que pasa que creo que me lleve musculo por delante.. yo no la volveria a hacer la verdad pero bueno, todo es probar.

Buen entreno, como te dice hierro SUBE ESA SENTADILLA PREPLAYA! :p jajajjaa Y a ver si llega volumen para ver tus marcas en fuerza! ;)

tio, llevo poco con las piernas, te parecen poco 110kg en sentadilla a 8 reps despues de 1 mes de entrenarlas? que impacientes sois !! jajaja

yo tmpoco se eso de la priorizacion ondulante T.T

a ver si nos lo explica hierro que me interesa xD

Con periodización ondulante se refiere a incluir durante la semana al menos un entrenamiento basado en básicos pesados y otro con cargas más livianas, enfocado a la hipertrofia sarcoplasmática o simplemente a la congestión. Una buena alternativa a los largos macrociclos de volumen o de fuerza combinando los dos objetivos.

Con periodización ondulante se refiere a incluir durante la semana al menos un entrenamiento basado en básicos pesados y otro con cargas más livianas, enfocado a la hipertrofia sarcoplasmática o simplemente a la congestión. Una buena alternativa a los largos macrociclos de volumen o de fuerza combinando los dos objetivos.

Si,es lo que haré yo una vez finalizada la defi...

Chey,nada,me reía de lo que puso el compañero Kalaharian,que me hizo gracia lo de christian tribaedu,no por mal,pero me hizo gracia leerlo así...

Saludos.

+1

Como preguntais por la periodización ondulante y ahora Chey ha descubierto que hay vida más allá de la Weider, os pongo un ejemplo (de periodización ondulante) de lo que haré cuando me aburra con la definición: (aunque Blackmore la ha descrito perfectamente)

Lunes:Torso Pesado

-PM: 1x5
-Press Banca: 3x5 + 2 cruces en polea 2x12
-Remo inclinado: 3x5
-Dominadas lastradas: 1xfallo-1

-Press militar: 3x5

-Curl bíceps barra de pie: 2x10
-Fondos tríceps: 2x10

Pierna: Pesado/hipertrofia

-Sentadilla: 3x5
-PM rumano: 3x5
-Prensa: 3x8
-Extensiones cuádriceps: 3x12
-Curl femoral: 3x12

-Gemelos
-Crunch Abdominal: 3x8
-Planks

Jueves: Pecho/brazo (hipertrofia

-Press de Banca: 3x10
-Press inclinado: 3x12
-Press declinado mancuernas: 3x12
-Aperturas: 2x12

-Curl bíceps Scott: 3x10-12
-Curl concentrado: 2x10-12
-Curl agarre prono: 2x12

-Extensiones tríceps polea: 3x12
-Press francés: 3x12
.
Sábado: Espalda/Hombro

-Jalón prono: 3x12
-Remo polea baja: 3x12
-Jalón neutro: 2x12
-Remo mancuerna: 2x12

-Press mancuernas sentado: 3x12
-Elevaciones laterales: 3x12
-Pájaros: 3x12

-Encogimientos barra: 3x12
-Encogimientos mancuerna: 3x12

Facilita xD

Me gusta esa rutina, aunque quizás con un volumen de torso un poco excesivo. Es como la PHAT de Norton pero quitando el día de hipertrofia de pierna ¿no?

que sexy esta esa rutina, con esa si me da ganas de volver hacer weider, me la guardo para el futuro

Última edición:
bff pero es demasiada caña no? 9 ejercicios los dias de hipertrofia.. en weider hacia 7 y ya acababa reventao xD

la verdad que gustar me gusta pero eso, quizas demasiada caña.. lo que si tengo claro es que voy a hacer la rutina a fuerza de madcow durante 8 semanas como pimpampum que le fue muy bien. luego no lo se.. de momento esta rutina me la guardo hierro, muchas gracias !!

entreno de hoy:

torso

press banca 3x3: 100kg, 100kg, 110kg
remo inclinado barra 3x3: 70kg, 80kg, 90kg
press milititar barra de pie 3x3: 50kg, 60kg, 65kg
dominadas lastradas 3x3: 20kg, 25kg, 25kg

fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg

contentisimo con el entreno. he de decir que antes de hacer las 3 series efectivas hago 1 o 2 de aproximacion que me sirven para calentar tambien. por ejemplo en banca creo que hice para empezar una con 70kg y otra con 90kg. luego ya hice la de 100. en los demas ejercicios hago algo parecido, como en remo que hice alguna con 50kg a 8 reps, luego ya a tope. el militar tambien, las dominadas no.

esta bien hecho eso? y el ir subiendo de peso en cada serie? o mejor hacer las 3 series a lo maximo?

mas comodo y mejor vas a ir con aproximaciones, aparte q previenes lesiones.

yo lei por ahi q ivan asi las aproximaciones (y asi las hago yo)

1x6 con 50% del peso q vas a usar en la efectiva
1x4 con 80% del peso q vas a usar en la efectiva
1x2 con 90% del peso q vas a usar en la efevtica

a veces cuando no me siento muy seguro hago un 1x3 o un single antes de hacer la efectiva

terrible entreno chey 110 kilasos terrible

pero tu efectiva de cuantas reps es, de 1? es que yo trabajo los lunes y martes a 5 reps y los jueves y viernes a 3 xD

gracias por lo del entreno, estoy en deficit calorico pero de momento sigo rindiendo bien, claro que aun es pronto para ver cambios, no llevo ni 1 semana con la dieta.

pero tu efectiva de cuantas reps es, de 1? es que yo trabajo los lunes y martes a 5 reps y los jueves y viernes a 3 xD

gracias por lo del entreno, estoy en deficit calorico pero de momento sigo rindiendo bien, claro que aun es pronto para ver cambios, no llevo ni 1 semana con la dieta.

ahi le meto efectiva de lo q quiera de 1, 2, 3 .............8, 9, 10, 11, 12

siempre hago las aproximaciones asi para el rango de repes q toque.

la cuestion es no matarse en las aproximaciones (o al menos no mucho) la cosa nostra es esta en activar el SNC, y a mi me funciona asi para ir recordando los pesos que debo cargar en las efectivas, me ha pasado anteriormente q por alocado he tenido tirones en el gluteo haciendo sentadilla

Me gusta esa rutina, aunque quizás con un volumen de torso un poco excesivo. Es como la PHAT de Norton pero quitando el día de hipertrofia de pierna ¿no?

Es como la PHAT, pero con menos volumen (Layne Norton mete mil auxiliares, pero es que su genética es de DIOS) y un sólo día de pierna, si (porque no me interesa subir más en pierna)

No es mucho volumeN. En pecho te salen 15 series a la semana. En una torso/pierna te metes tranquilamente 16 series a la semana. (8 un día, 8 otro)

Parece mucho volumen por los días de hipertrofia, pero no es tanto y hay suficiente descanso.

Eso si, dura es, no te digo que no. Siempre está la opción de bajar el día de hipertrofia a 9 series en Pecho y Espalda.

bff pero es demasiada caña no? 9 ejercicios los dias de hipertrofia.. en weider hacia 7 y ya acababa reventao xD

la verdad que gustar me gusta pero eso, quizas demasiada caña.. lo que si tengo claro es que voy a hacer la rutina a fuerza de madcow durante 8 semanas como pimpampum que le fue muy bien. luego no lo se.. de momento esta rutina me la guardo hierro, muchas gracias !!

Te digo lo mismo que al de arriba xD

si bueno, contando las series.. no es tanto, en weider hacia 16 series de pecho.. o 15 en un dia. igual que en espalda y demas.

lo que pasa que hacer pecho, biceps, triceps igual se hace demasiado largo.. pero bueno, todo es probarlo, algun dia la probare, ya la he guardado en el pc xD

entreno de hoy:

torso

press banca 3x3: 100kg, 100kg, 110kg
remo inclinado barra 3x3: 70kg, 80kg, 90kg
press milititar barra de pie 3x3: 50kg, 60kg, 65kg
dominadas lastradas 3x3: 20kg, 25kg, 25kg

fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg

contentisimo con el entreno. he de decir que antes de hacer las 3 series efectivas hago 1 o 2 de aproximacion que me sirven para calentar tambien. por ejemplo en banca creo que hice para empezar una con 70kg y otra con 90kg. luego ya hice la de 100. en los demas ejercicios hago algo parecido, como en remo que hice alguna con 50kg a 8 reps, luego ya a tope. el militar tambien, las dominadas no.

esta bien hecho eso? y el ir subiendo de peso en cada serie? o mejor hacer las 3 series a lo maximo?

up !

Atrás