Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tremendos entrenos te pegas bro!, la verdad en cada uno se destacan muchas cosas!.
Me dio curiosidad los fondos entre bancos jeje ... como haces para meter 80kg de lastre? no se te hace un poco incomodo?
Tambien estuve viendo tus ultimas fotos ... menudos brazos tienes! has mejorado mucho! ... hace cuanto llevas entrenando?
Saludos
Chey, aquí te dejo un buen filete, así para después de entrenar... a la plancha, una bomba de proteínas
luego ya viene el postre..... muahahahahaha
Si ya te contare q tal, es bueno ver a gente baja como nosotros en el foro (que habemos poco) y menos con tan buen fisico como el tuyo.
Buen volumen de entreno!, lastima lo del hombro bro ... yo te aconsejo no hacer ejercicios q involucren el hombro y ver como evoluciona, no querras q la lesion se agrave y estaras mas tiempo sin entrenar.
Saludos
Joder q buenos pesos manejas.
Me suscribo a tu diario, se ven buenos entrenamientos y buenas formas...me quedare por aqui sino te importa
Aqui te leo amigoy te doy follow jajaja
Andas con una rutina weiber de cuantos dias por semana chey?