Diario de Chey

Me parece bien. Está completa, aunque yo soy más de meter el biceps el día de pecho, pero eso a gusto de cada uno ;) A darle a tope a las sentadillas

si, yo tambien pero bueno para variar un poco mas que nada.. de todas formas probare asi, si no me convence lo cambio. de momento hoy voy a empezar haciendo hombro-biceps ya que la semana pasada no lo entrene porque estuve malo.

sisi las sentadillas a ver, cada vez que las intente hacer me destrozaba las cervicales, me mareaba y todo.. a ver si encuentro el "truquillo" para que no me moleste tanto pfpfpf xD

Prueba a hacer las sentadillas frontales a ver...

Aunque yo las primeras veces que hice sentadillas fueron parciales en Multipower, o sino en la Hack. Prueba a ver sino xD

Prueba a hacer las sentadillas frontales a ver...

Aunque yo las primeras veces que hice sentadillas fueron parciales en Multipower, o sino en la Hack. Prueba a ver sino xD

frontales no me convencen nada. en la maquina hack no me molestan pero claro, no es lo mismo hacerlo ahi que hacer las convencionales..

A mi me pasa lo mismo con las frontales, que me es un coñazo xD asi que las sustitullo por las zancadas. Ahora eso si, en la máquina hack está bien para rematarlas pero no puede faltar la autentica sentadilla. Al principio no me gustaba pero ahora las hago motivado, en plan animal y sabiendo los buenos resultados que dan para todo el cuerpo

pero ahora las hago motivado, en plan animal y sabiendo los buenos resultados que dan para todo el cuerpo

ZXGAY.jpg

Se ve bien la rutina, ahora hay q ver q tal rinden los triceps el martes ya q el lunes los trabajas indirectamente.
Es cuestion de ir probando y ver q te resulta mejor.
Mucha suerte!
Saludos

A mi me pasa lo mismo con las frontales, que me es un coñazo xD asi que las sustitullo por las zancadas. Ahora eso si, en la máquina hack está bien para rematarlas pero no puede faltar la autentica sentadilla. Al principio no me gustaba pero ahora las hago motivado, en plan animal y sabiendo los buenos resultados que dan para todo el cuerpo

ya abri un post sobre eso y de momento me han dicho que la maquina hack va bien.. pero la de mi gimnasio creo que no se llama asi o es otra variedad de maquina.. nose como se llamara jaja. a ver que me dicen.

Se ve bien la rutina, ahora hay q ver q tal rinden los triceps el martes ya q el lunes los trabajas indirectamente.
Es cuestion de ir probando y ver q te resulta mejor.
Mucha suerte!
Saludos

nah por eso no hay problema porque hasta ahora hacia:

lunes: pecho-biceps
martes: espalda-triceps

y no notaba nada en el triceps al dia siguiente asi que por eso no hay problema.

dejo el entreno de hoy

hombro-biceps

press militar mancuerna 4x8-8-6-6: 17.5kg, 20kg, 22.5kg, 25kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg
pajaros sentado 4x8: 7.5kg
face pull 4x8: 30kg

curl alterno mancuerna 3x8: 15kg cada mancuerna
curl sentado mancuerna 3x8: 10kg cada mancuerna
concentrado una mano sentado 3x8: 12.5kg cada mancuerna

elevaciones posteriores polea 2x8

hice al final otro de hombro para acabar de congestionarlo bien. por lo demas contento con el entreno, hoy me vi mas fuerte en el press militar y en biceps buena congestion tambien. hice hombro-biceps ya que la semana pasada no pude entrenar y era lo que me tocaba hacer

Buen entrenamiento. Yocambiaria el concentrado por curl barra y el sentado con mancuerna por martillo, pero cada loco con su tema. Sigue asi! ;)

Buen entrenamiento. Yocambiaria el concentrado por curl barra y el sentado con mancuerna por martillo, pero cada loco con su tema. Sigue asi! ;)

el martillo lo suelo hacer tambien, lo vario con el concentrado mancuerna. tambien hago el predicador que lo cambio por el curl sentado.

el curl con barra no lo hago porque a parte de que ya lo hago con las mancuernas, al hacerlo con la barra me molesta demasiado en el antebrazo y noto mas el biceps trabajandolo con las mancuernas.

gracias por tu opinion, un saludo !

Buen entreno Cheyzz

Perfecto ese Press Militar con 25kg x mancuerna!!
Y yo eso de hacer bíceps de pie y luego hacer lo mismo sentado me parece una tontería, prefiero hacer un Martillo y luego uno en Barra Z por ejemplo, o en Banco Scott, etc...

joder paisano pues si que entrenamos parecido,si jeje esa seleccion de ejercicios podria ser mia sin problema jeje,muy buen machaque hombro+biceps con grandes pesos.

ya que quieres variar de rutina por si te sirve de algo yo pienso probar una rutina de 3 vias pero entrenando 4,osea:

via1: pecho+biceps+triceps
via 2:espalda+hombro
via 3: pierna+gemelo

la idea seria repetir el dia 1 el ultimo dia de la semana que entrenemos,en volumen hacia algo asi,pero entrenando 5 dias (repitiendo dos dias) y a mi personalmente me divierte y me gustan los resultados que dan.

por si te sirve por aquello de variar tio,un abrazo paisano¡

Buen entreno Cheyzz

Perfecto ese Press Militar con 25kg x mancuerna!!
Y yo eso de hacer bíceps de pie y luego hacer lo mismo sentado me parece una tontería, prefiero hacer un Martillo y luego uno en Barra Z por ejemplo, o en Banco Scott, etc...

gracias zyzz.. digo adryzz jajaja. el curl con mancuerna de pie y el sentado ni se le parecen.. prueba a hacerlos, ya veras. el sentado es mucho mas concentrado, congestiona mucho mas, es diferente. lo que si es lo mismo es hacer curl con mancuerna y luego con barra.. ademas que con la barra me molesta el antebrazo. de todas formas voy variando, otras veces tambien hago martillo, banco scott..pero hoy tocaba el sentado. si pruebas a hacer el sentado, la cuestion es inclinar el banco como cuando haces press inclinado, quizas un pelin mas alto. los hombros y brazo todo lo atras que puedas y sin mover los codos haces el movimiento, veras que congestion.

joder paisano pues si que entrenamos parecido,si jeje esa seleccion de ejercicios podria ser mia sin problema jeje,muy buen machaque hombro+biceps con grandes pesos.

ya que quieres variar de rutina por si te sirve de algo yo pienso probar una rutina de 3 vias pero entrenando 4,osea:

via1: pecho+biceps+triceps
via 2:espalda+hombro
via 3: pierna+gemelo

la idea seria repetir el dia 1 el ultimo dia de la semana que entrenemos,en volumen hacia algo asi,pero entrenando 5 dias (repitiendo dos dias) y a mi personalmente me divierte y me gustan los resultados que dan.

por si te sirve por aquello de variar tio,un abrazo paisano¡

jajaja esa rutina que me dices de repetir el dia 1 es la que estaba haciendo yo hasta esta semana tio jajaja. primero lo hice con los brazos, luego con hombros y esta ultima vez lo estaba haciendo con el pecho. si que funciona si, a mi me fue muy bien, por eso ahora cambie a esta, quedara una cosa asi:

Lunes: pecho-gemelos
Martes: espalda-tríceps
Jueves: cuadriceps-femorales
Viernes: hombros-bíceps

un abrazo paisano!!!

gracias zyzz.. digo adryzz jajaja. el curl con mancuerna de pie y el sentado ni se le parecen.. prueba a hacerlos, ya veras. el sentado es mucho mas concentrado, congestiona mucho mas, es diferente. lo que si es lo mismo es hacer curl con mancuerna y luego con barra.. ademas que con la barra me molesta el antebrazo. de todas formas voy variando, otras veces tambien hago martillo, banco scott..pero hoy tocaba el sentado. si pruebas a hacer el sentado, la cuestion es inclinar el banco como cuando haces press inclinado, quizas un pelin mas alto. los hombros y brazo todo lo atras que puedas y sin mover los codos haces el movimiento, veras que congestion.

Ah Brah, es que yo todos los curls de bíceps los hago apoyado/recostado en una columna, entonces es prácticamente como si lo hiciese sentado, o muy similar...

no, es diferente. de esta manera aislas mas el biceps, prueba a hacerlo un dia como te dije. pon los brazos lo mas atras que puedas y los codos sin moverlos, veras que congestion. yo tambien pensaba lo mismo que tu y nunca lo hacia hasta que un dia me dio por probar y menuda diferencia. es un muy buen concentrado ya veras

entreno de hoy

cuadriceps-femoral

sentadillas 4x8: 40kg, 50kg, 60kg, 70kg
prensa 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
extensiones cuadriceps 4x8: 60kg
femoral tumbado 4x8: 40kg, 45kg, 50kg, 55kg

crunches 4x15 con 15kg encima

primer entreno de pierna despues de meses y meses sin tocarla.. quise ir suave porque mañana sino no voy a ser capaz a caminar.. jajaja. de todas formas fue hacer sentadillas y casi no podia caminar, imaginar cuando acabe el entreno.. hacia tiempo que no sentia esa sensacion, me encanta.

iba a meter pmr tambien pero uff, estaba reventadisimo, ya os digo, no podia ni caminar asi que hasta que me habitue lo dejare asi. en prensa por ejemplo antes llegaba casi a los 300kg.. hoy fueron 100kg miserables pero bueno, poco a poco jaja

Jaja todos odiamos hacer piernas, pero hay que hacerlas.

En prensa nose decirte porque yo por desgracia no tengo esa máquina y no calculo los pesos pero la sentadilla la veo muy bien __genial__

lei el post de "sentadilla" y me vine al instante a ver tu entreno! XD

mueves bastante el curl femoral 55 kg yo la ultima vez q lo hiceo q llegue a 42 y me costo mucho

seguro ya lo mencionaste, pero xq dejaste de entrenar pierna?

En prensa nose decirte porque yo por desgracia no tengo esa máquina y no calculo los pesos pero la sentadilla la veo muy bien __genial__

nono si a mi me gusta hacer piernas, me encanta esa sensacion de no poder caminar. de hecho las piernas es de los musculos que mas me gustan visualmente, unos buenos cuadriceps me encantan sobretodo. en prensa antes cuando entrenaba pierna tiraba con cerca de 300kg, hoy fui suave como te digo.. no quiero estar mañana sin poder caminar jajaja

lei el post de "sentadilla" y me vine al instante a ver tu entreno! XD

mueves bastante el curl femoral 55 kg yo la ultima vez q lo hiceo q llegue a 42 y me costo mucho

seguro ya lo mencionaste, pero xq dejaste de entrenar pierna?

en curl femoral puedo con mas peso pero hoy era mi primer dia de piernas despues de meses sin tocarlas y no quise forzar al maximo, a parte que aun las tengo "oxidadas", darme un par de semanas jaja.

deje de entrenar pierna para centrarme mas en la parte superior del cuerpo, ahora como ya estoy contento le voy a dar la caña que se merecen ;)

jajaj ehhh que a mi me gusta hacer piernas:p ( soy el rarito..jajaj) la verdad es que antes no me gustaba pero poco a poco uno le va cogiendo el gusto!!

pd:buenos entrenos chey!!

Atrás