Siegfriend1
New member
Entonces entrenas lunes, martes, jueves, viernes? yo vengo haciendo una rutina de 3 dias, pero veo q ando muy retrasado del trapecio aunq hombros ando bien (creo).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces entrenas lunes, martes, jueves, viernes? yo vengo haciendo una rutina de 3 dias, pero veo q ando muy retrasado del trapecio aunq hombros ando bien (creo).
me acabo dar cuenta somos los 2 igual de petizos xD yo mido 1,62 igual,, y peso 60kg creo hace 2/3 semanas no me peso.. vos en cuanto andas?
Buen lastre en las dominadas!, por cierto estuve provando meter peso en los fondos entre bancos y la verdad se siente bastante, aunque igual no creo q llegue a meter 80kg como tu jaja, pero vamos de a poco.
Saludos bro! sigue asi!
Oye una cosa Chey, eso que me dijistes de que para lastrarte te ponías una cadena y listo no te hace daño en la cintura?
si, un poco si que me duele pero bueno, como estoy concentrado en el ejercicio no presto atencion al dolor xD
Si no duele no sirve
by Homero.
Buenas dominadas tioy buen entrenamiento en general aunque mucho trabajo de tricpes para mi gusto pero si te va bien PERFECTO! Sigue asi tio.
Chey maricote buenos fondos entre bancos 80kg joder, tendre que probar a ver si al menos llego a 50-60... jaja
Pues ahora que lo dices en fondos paralelas llegue a mover 40kg tio, y entre bancos un dia probando llegue a hacer 50-60 repes sin lastre y sin llegar del todo al fallo. Asi que no me deberia resultar dificil meterle 40-60 supongo.
Pa lo de faringitis, si es faringitis medicoooo tiooo...
Por poder te puedo recomendar miel con leche y limon que aunque suene a parida siempre funcionó, prueba y a ver que tal te va tio, un vaso de leche con una cucharada de miel y medio limon (que aparte está bueno) y mañana te asguro que estaras mejor ya lo veraaaas.
LAs dominadas q realizas son las clasicas o las con agarre estrecho?