Diario de Chey

Entonces entrenas lunes, martes, jueves, viernes? yo vengo haciendo una rutina de 3 dias, pero veo q ando muy retrasado del trapecio aunq hombros ando bien (creo).

Entonces entrenas lunes, martes, jueves, viernes? yo vengo haciendo una rutina de 3 dias, pero veo q ando muy retrasado del trapecio aunq hombros ando bien (creo).

si, aunque ultimamente estoy yendo lunes,martes,miercoles y viernes porque me viene mejor de tiempo y ademas asi entrenando el miercoles hombros, dejo 1 dia de descanso para darle caña al pecho (ya sabes que involucra bastante al hombro).

yo trapecio simplemente hago un ejercicio (encogimientos con mancuerna) junto al dia de hombros y me crecen bien, sera genetica

entreno de hoy:

espalda-triceps

dominadas 4xfallo-8-8-6: libre, 10kg de lastre, 15kg, 20kg
PMR 3x8: 70kg, 80kg, 90kg
remo T pecho apoyado 4x8: 35kg, 45kg, 55kg, 60kg
remo mancuerna 1 mano 3x8: 30kg

press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg de lastre, 60kg de lastre, 60kg de lastre
patada 1 mano en polea 3x8: 12kg

buen entreno, en PMR la proxima semana intentare subir a los 100kg. en dominadas hice con 20kg mas holgado y en fondos entre bancos esta vez no meti 80kg porque ya me senti bastante cargado en triceps, de ahi que hiciera todo 3 series en ese musculo.

decir que me veo mas definido y me noto el pectoral y hombros mas grandes aun, quizas sea por la definicion. la dieta la llevo a ojo, no calculo las kcal pero me mantengo en el peso y me noto con mas fuerzas entrenando, aunque no aumente en pesos notables, si que me noto haciendo los ejercicios mas holgado.

me acabo dar cuenta somos los 2 igual de petizos xD yo mido 1,62 igual,, y peso 60kg creo hace 2/3 semanas no me peso.. vos en cuanto andas?

Buen lastre en las dominadas!, por cierto estuve provando meter peso en los fondos entre bancos y la verdad se siente bastante, aunque igual no creo q llegue a meter 80kg como tu jaja, pero vamos de a poco.
Saludos bro! sigue asi!

me acabo dar cuenta somos los 2 igual de petizos xD yo mido 1,62 igual,, y peso 60kg creo hace 2/3 semanas no me peso.. vos en cuanto andas?

jajaja yo tambien, mido 161, 162.. por ahi. el peso no lo se, depende los dias, ahora como no sigo una dieta controlada al 100% a veces estoy en 60kg, otras un poco menos y otras un poco mas, 60kg aproximadamente.

Buen lastre en las dominadas!, por cierto estuve provando meter peso en los fondos entre bancos y la verdad se siente bastante, aunque igual no creo q llegue a meter 80kg como tu jaja, pero vamos de a poco.
Saludos bro! sigue asi!

claro que se nota pero tienes que tener la ayuda de alguien y sobretodo si vas a meter 60kg,80kg necesitas la ayuda de alguien que pueda con esos kilos porque sino dificil jajaja.

un saludo !

Oye una cosa Chey, eso que me dijistes de que para lastrarte te ponías una cadena y listo no te hace daño en la cintura?

Oye una cosa Chey, eso que me dijistes de que para lastrarte te ponías una cadena y listo no te hace daño en la cintura?

si, un poco si que me duele pero bueno, como estoy concentrado en el ejercicio no presto atencion al dolor xD

Buenas dominadas tio ;) y buen entrenamiento en general aunque mucho trabajo de tricpes para mi gusto pero si te va bien PERFECTO! Sigue asi tio.

Buenas dominadas tio ;) y buen entrenamiento en general aunque mucho trabajo de tricpes para mi gusto pero si te va bien PERFECTO! Sigue asi tio.

a triceps le meto siempre esa caña o incluso mas, ayer le quite alguna serie, es como mejor me responden, yo hasta que no siento el brazo congestionado 100% no quedo tranquilo jaja

un saludo tio !

Chey maricote buenos fondos entre bancos 80kg joder, tendre que probar a ver si al menos llego a 50-60... jaja

viendo los pesos que manejas tu tambien seguro que si jaja.

joer estoy malo de faringitis creo, algun remedio casero o alguna recomendacion de medicamento? llevo asi desde el miercoles, ya es el segundo dia que no salgo de la cama y no puedo ir a entrenar..

Pues ahora que lo dices en fondos paralelas llegue a mover 40kg tio, y entre bancos un dia probando llegue a hacer 50-60 repes sin lastre y sin llegar del todo al fallo. Asi que no me deberia resultar dificil meterle 40-60 supongo.

Pa lo de faringitis, si es faringitis medicoooo tiooo...
Por poder te puedo recomendar miel con leche y limon que aunque suene a parida siempre funcionó, prueba y a ver que tal te va tio, un vaso de leche con una cucharada de miel y medio limon (que aparte está bueno) y mañana te asguro que estaras mejor ya lo veraaaas.

Pues ahora que lo dices en fondos paralelas llegue a mover 40kg tio, y entre bancos un dia probando llegue a hacer 50-60 repes sin lastre y sin llegar del todo al fallo. Asi que no me deberia resultar dificil meterle 40-60 supongo.

Pa lo de faringitis, si es faringitis medicoooo tiooo...
Por poder te puedo recomendar miel con leche y limon que aunque suene a parida siempre funcionó, prueba y a ver que tal te va tio, un vaso de leche con una cucharada de miel y medio limon (que aparte está bueno) y mañana te asguro que estaras mejor ya lo veraaaas.

yo nunca probe a hacer fondos sin lastre y al fallo pero si dices que haces tantas.. fijo que puedes con 60kg minimo tio.

gracias por la recomendacion de la faringitis, eso estoy haciendo, tomando leche caliente con miel y manzanilla con miel y limon. a ver si va mejorando la cosa..

LAs dominadas q realizas son las clasicas o las con agarre estrecho?

las clasicas, agarre mas ancho que los hombros, en las estrechas es mas facil hacerlas.. al menos para mi

bueno hoy empezare con la nueva rutina añadiendo las piernas y dandoles buena caña. la rutina quedaria asi:

Lunes: pecho-gemelos
Martes: espalda-tríceps
Jueves: cuadriceps-femorales
Viernes: hombros-bíceps

que os parece?

Me parece bien. Está completa, aunque yo soy más de meter el biceps el día de pecho, pero eso a gusto de cada uno ;) A darle a tope a las sentadillas

Atrás