Diario de Chey

estimado Chey tengo una duda, q tipo d rutina estas siguiendo? porq he leido x ahi q haces brazos dos veces x semana y queria ver la forma d como incorporarlo yo en mi rutina

estimado Chey tengo una duda, q tipo d rutina estas siguiendo? porq he leido x ahi q haces brazos dos veces x semana y queria ver la forma d como incorporarlo yo en mi rutina

hasta ahora hacia:

L: pecho-biceps
M: espalda-triceps
X: descanso o piernas
J: hombro - trapecio
V: repito pecho-biceps

eso lo hacia antes, esta semana ya he empezado con la nueva rutina.

un saludo!

PD: antes de repetir el viernes pecho-biceps, repetia tambien el triceps y otra temporada estuve repitiendo el hombro. por ejemplo cuando repetia el hombro hacia:

L: hombro-trapecio
X:descanso o piernas
J: pecho-biceps
V: hombro-trapecio

nunca probaste mezclar espalda con pecho? esta muy buena la convinacion,

nunca lo probé pero viendo como acabo los entrenos de pecho o de espalda.. como para que leugo tenga que hacer espalda o pecho.. bff demasiado

hasta ahora hacia:

L: pecho-biceps
X: descanso o piernas
J: hombro - trapecio
V: repito pecho-biceps

eso lo hacia antes, esta semana ya he empezado con la nueva rutina.

un saludo!

PD: antes de repetir el viernes pecho-biceps, repetia tambien el triceps y otra temporada estuve repitiendo el hombro. por ejemplo cuando repetia el hombro hacia:

L: hombro-trapecio
X:descanso o piernas
J: pecho-biceps
V: hombro-trapecio

las dos veces d pecho y biceps la hacias con alto volumen? xq yo asi no daria creo, ademas con razon t sobra un dia con respecto a mi rutina q es parecida, xq no haces piernas, xq estas dejando d lado las piernas?

las dos veces d pecho y biceps la hacias con alto volumen? xq yo asi no daria creo, ademas con razon t sobra un dia con respecto a mi rutina q es parecida, xq no haces piernas, xq estas dejando d lado las piernas?

si, hacia pecho a tope, mismo volumen, variando ejercicios. del lunes a viernes te recuperas facilmente si ya llevas entrenando un tiempo.. si llevas poco pues te costará mas claro está.

no hacia piernas porque me estaba centrando en el torso pero esta semana ya he empezado con ellas a darle caña de nuevo.

si, hacia pecho a tope, mismo volumen, variando ejercicios. del lunes a viernes te recuperas facilmente si ya llevas entrenando un tiempo.. si llevas poco pues te costará mas claro está.

no hacia piernas porque me estaba centrando en el torso pero esta semana ya he empezado con ellas a darle caña de nuevo.

voy a probar entonces a ver como me va, quiero mejorar un poco los brazos q siento q es mi punto debil en este momento, cuantos ejercicios y series haces para cada musculo?

voy a probar entonces a ver como me va, quiero mejorar un poco los brazos q siento q es mi punto debil en este momento, cuantos ejercicios y series haces para cada musculo?

para los musculos grandes suelo hacer 4 ejercicios de 4 series cada uno, segun como me encuentre añado series o quito..

para musculos pequeños 3 ejercicios de 4 series cada uno y lo mismo, segun como me encuentre y las sensaciones que tenga añado o quito series

para los musculos grandes suelo hacer 4 ejercicios de 4 series cada uno, segun como me encuentre añado series o quito..

para musculos pequeños 3 ejercicios de 4 series cada uno y lo mismo, segun como me encuentre y las sensaciones que tenga añado o quito series

Como me ves la espalda en mi avatar, chey??? he mejorado la densidad?? __meparto_

jajajaja q hdp no lo habia visto qe atrevido!!! menos mal qe no te lasacaste de pechp jsjsjs

es que estamos en primavera y la sangre le altera .. jajaja

Joder... esa banca entonces es como si yo levantase 160/170 xD una bestia

el pecho es de los musculos mas fuertes que tengo, en cambio visiblemente no lo tengo tan desarrollado comparando los pesos que utilizo, algo raro pero bueno xD

entreno de hoy espalda-triceps

dominadas 4xfallo-8-8-6: libre, 10kg, 15kg, 20kg
PMR 3x8: 80kg, 90kg, 100kg (nuevo record)
remo con barra 4x8: 40kg, 50kg, 60kg, 70kg (era la primera vez que lo hacia asi que suave)
remo polea agarre estrecho 3x8: 70kg, 75kg, 80kg

press frances 3x8-6-5: 35kg, 40kg, 45kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg
triceps polea con cuerda 3x8: 25kg, 30kg, 32kg

muy contento con el entreno, los triceps los tenia aun doloridos y con agujetas del ultimo dia de hacer fondos para pecho. en pmr nuevo record con 100kg y por primera vez hice el remo con barra. no le meti mucho peso porque queria hacer bien la tecnica primero.

un saludo!

entreno de hoy espalda-triceps

dominadas 4xfallo-8-8-6: libre, 10kg, 15kg, 20kg
PMR 3x8: 80kg, 90kg, 100kg (nuevo record)
remo con barra 4x8: 40kg, 50kg, 60kg, 70kg (era la primera vez que lo hacia asi que suave)
remo polea agarre estrecho 3x8: 70kg, 75kg, 80kg

press frances 3x8-6-5: 35kg, 40kg, 45kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg
triceps polea con cuerda 3x8: 25kg, 30kg, 32kg

muy contento con el entreno, los triceps los tenia aun doloridos y con agujetas del ultimo dia de hacer fondos para pecho. en pmr nuevo record con 100kg y por primera vez hice el remo con barra. no le meti mucho peso porque queria hacer bien la tecnica primero.

un saludo!

buenos record chey, cuando puedas pásate por mi diario

Atrás