Diario de Chey

Chey, aquí te dejo un buen filete, así para después de entrenar... a la plancha, una bomba de proteínas

nikkibillhor_big_img1.jpg

luego ya viene el postre..... muahahahahaha

Tremendos entrenos te pegas bro!, la verdad en cada uno se destacan muchas cosas!.
Me dio curiosidad los fondos entre bancos jeje ... como haces para meter 80kg de lastre? no se te hace un poco incomodo? :D
Tambien estuve viendo tus ultimas fotos ... menudos brazos tienes! has mejorado mucho! ... hace cuanto llevas entrenando?
Saludos

gracias beatbox! pues en los fondos entre bancos le pido ayuda a un compañero del gimnasio que esta bastante fuerte. normalmente entreno con otro chico pero claro, con 80kg ya no puede ni para ponermelos de lastre entonces pido ayuda al otro y le digo que me vigile por si acaso y de momento bien. el martes fue el unico dia que consegui hacer con 80kg, normalmente hacia con 60kg.

los brazos son unos de mis fuertes junto con el trapecio, ahora estoy con el pecho dandole frecuencia x2 al igual que hice con los brazos y de momento muy bien.
pues mira ahora mismo tengo 24 años, llevo entrenando desde los 19 pero nada serio, iba de vez en cuando, no seguia dieta, entrenaba mal, en fin que un desastre. en mayo de 2010 aproximadamente empece de nuevo al gimnasio tomandome las cosas un poco mas en serio pero nah, en julio lo volvi a dejar porque por el verano no me molaba ir al gym. en septiembre volvi con etapa de volumen y este verano pasado del 2011 hice mi primera definicion. volvi a dejarlo y ahora he vuelto en septiembre con volumen muy limpio y hasta ahora. digamos que llevo entrenando en serio casi 2 años pero con un paro de 3 meses en los 2 veranos que no hacia ni dieta ni entrenaba.

un saludo !

Chey, aquí te dejo un buen filete, así para después de entrenar... a la plancha, una bomba de proteínas

luego ya viene el postre..... muahahahahaha

joder, menudo fileteS jajajaja. dios mio, mañana cuando vaya a entrenar mirare la foto y pensare: cuando llegue a casa me estara esperando esto y luego el postre jajajajaja

Maestro posteaste tu dieta de volumen en este tema? lo estube buscando, ya q estoy en mi etapa de volumen y nc si lo estoy haciendo bien en mis primeras 5 semanas subi solo 1.5kgr (esta bien o muy poco) y 2 cm de cintura, es normal q suba tanto de cintura?

si en tus primeras 5 semanas has subido 1.5kg es que no estas haciendo las cosas muy bien, sobretodo la dieta. añade mas kcal, busca dietas por el foro acorde a tu peso o createla tu mismo que es bien facil. los primeros meses es cuando mas progresos deberias tener.

mi dieta de volumen si esta por aqui posteada pero ahora mismo no hago dieta especifica, unos dias como unas cosas, otros dias otras.. ademas ahora estoy en volumen limpio, casi es dieta de mantenimiento.

de todas formas si quieres te dejo mi anterior dieta de volumen, eso si, las cantidades las tendrias que modificar acorde a tu peso y estatura. dudo que peses y midas lo mismo que yo

un saludo!

Claro maestro yo sigo tu hilo por que medimos casi = yo mido 167 y peso 63.5 kg.
Segun "midietario" salia 1780kcal de mantenimiento (persona sedentaria ya q trabajo en oficina), y aumentaba a 2000kcal, parece q voy a tener q aumentar a 2300 no crees?.
Tambien dicen q el somatotipo afecta (siempre pense q era endoformo pero ahora ya no se).

claro, para subir volumen tienes que aumentar unas 500kcal.. si son 1788kcal de mantenimiento añadele tambien algunas que gastas entrenando. de todas formas eso, sube a 2300 kcal a ver que tal. ahora te dejo la dieta que usaba yo en volumen:

Comida 1: batido de 70gr avena con 400ml leche

Comida 2: 250 gr pechuga de pollo o pavo + un tazon de arroz o pasta + 1 fruta

Comida 3: plato de legumbres , 200 gr de pollo/pavo/pescado/ternera y un bowl de arroz o pasta con aceite de oliva

Comida 4: batido de 70gr avena con 400ml leche

Comida 5: 4 huevos enteros y un plato de macarrones (250 gr aprox) + 1 fruta

Comida 6: 200 gr de pollo o pescado, un bowl de arroz o pasta, una ensalada con aceite de oliva

Comida 7: 200 gr de requeson desgrasado o 6 claras de huevo + 30 gr de frutos secos.

ahora no sigo dieta, mas o menos como de todo pero en cantidades calculadas a ojo, estoy en volumen limpio ademas. ya no baso mi dieta en macarrones, arroz y pollo, ahora como mucha leche, jamon, lomo, queso, de todo vaya.

mira esta dieta que te puse, es para volumen pero calcula las cantidades acorde a ti porque ahora mismo no me acuerdo cuantas kcal llevaba, es una aproximacion mas que nada.

eso de los kilos que deberias de subir por mes no lo se.. al principio subiras mas y luego ya iras subiendo menos, no se puede decir una cifra exacta. ya me contaras que tal te va con la dieta

Si ya te contare q tal, es bueno ver a gente baja como nosotros en el foro (que habemos poco) y menos con tan buen fisico como el tuyo.

Si ya te contare q tal, es bueno ver a gente baja como nosotros en el foro (que habemos poco) y menos con tan buen fisico como el tuyo.

gente baja pero se compensa con otras cosas jajajaja. mi compañero de entreno es de alto como yo tambien, somos pequeños pero matones jajaja.

PD: en un rato cuelgo el entreno de hoy, pecho-biceps

entreno de hoy

pecho-biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg (cada mancuerna)
press banca 3x8-6-5: 80kg, 90kg, 95kg (me molesto bastante el hombro izquierdo otra vez..ademas venia de hacer el declinado y se nota)
aperturas inclinadas 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 20kg (cada mancuerna)
cruces polea baja 3x8

curl alterno 4x8: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg
predicador a 1 mano 3x8: 15kg
martillo con barra 3x8: 30kg, 35kg, 35kg

buen entreno, buena congestion y los pesos me vi mas holgado, sobretodo en pecho. he de decir que la dieta ahora mismo es de volumen limpio, segun que dias añado kcal o las bajo.

Buen volumen de entreno!, lastima lo del hombro bro ... yo te aconsejo no hacer ejercicios q involucren el hombro y ver como evoluciona, no querras q la lesion se agrave y estaras mas tiempo sin entrenar.
Saludos

Buen volumen de entreno!, lastima lo del hombro bro ... yo te aconsejo no hacer ejercicios q involucren el hombro y ver como evoluciona, no querras q la lesion se agrave y estaras mas tiempo sin entrenar.
Saludos

es que solo me duele con el press banca con barra y algo con las aperturas tambien. no es un dolor insportable pero cuando meto muchos kilos con los cuales voy jodido se nota mucho..tengo algo molestas las muñecas tambien.. pero ya sabes, no pain no gain jaja. probare a hacer el press banca con mancuernas que asi no me duele (al menos cuando hago inclinado o declinado) y las aperturas las cambiare por peck deck por ejemplo. un saludo!

Joder q buenos pesos manejas.

gracias!!

Andas con una rutina weiber de cuantos dias por semana chey?

de 3 dias y el viernes repito pecho-biceps que le estaba dando prioridad esta temporada. anteriormente hice lo mismo pero dandole prioridad a hombros y luego tambien lo hice con los brazos.

pero ahora como voy a volver a entrenar las piernas a tope seguramente haga lo mismo pero dando prioridad a las piernas.

Atrás