Diario de Chey

si, tirar tiro lo mismo, hoy en el entreno no, por ejemplo en dominadas tire cn 5kg menos de lastre, en remo unos 10kg menos, en pecho unos 20kg menos, en press militar 10kg menos.. y en alguno que otro algo menos tambien pero fue porque no quise forzar, que llevar 10 dias sin entrenar y sin comer.. prefiero ir poco a poco aunque seguramente mañana tire a tope si me veo con fuerzas jaja.

dejo un par de fotos mas de ahora mismo:

dibujocvg.jpg

dibujo2blg.jpg

Mueves buenos pesos tío! Y más para estar saliendo de un parón.

PD: Se te ve muy buenos brazos, como mola la vena del bíceps y se te ve buen volumen en el hombro.

Un salut, amic culé

Te veo cojonudo..... mucho mejor que antes de la operación. Sin duda, el quitarte grasa de encima, te hace un cuerpo mucho más atlético. No creo que hayas perdido apenas volumen y en cambio, creo que has mejorado un huevo con la definición forzada.

PD: esos hombracos son muy buenos.... me debes una cerveza! _porro_

Mueves buenos pesos tío! Y más para estar saliendo de un parón.

PD: Se te ve muy buenos brazos, como mola la vena del bíceps y se te ve buen volumen en el hombro.

Un salut, amic culé

si, la verdad que yo mismo me sorprendi con los pesos porque llevaba 10 dias sin comer absolutamente nada, bueno si, 2 yogures en 10 dias, imaginate.. ademas sin beber ni nada eh. y mira que pesos.. incluso pude meter mas pero no quise tampoco forzar mucho.

gracias tio, me vino bien esta definicion extrema, 4kg menos y no me he llevado nada de musculo, de vicio jajaja

un saludo cule !

Te veo cojonudo..... mucho mejor que antes de la operación. Sin duda, el quitarte grasa de encima, te hace un cuerpo mucho más atlético. No creo que hayas perdido apenas volumen y en cambio, creo que has mejorado un huevo con la definición forzada.

PD: esos hombracos son muy buenos.... me debes una cerveza! _porro_

volumen no he perdido, hombre, algo de liquido y grasa.. son 4kg menos pero volumen muscular nada porque lo he notado en las camisetas a parte que los brazos me siguen midiendo lo mismo por ponerte un ejemplo. me vino bien esta definicion extrema jajaja.

si, los hombros van progresando, ahora no los entreno en triserie, eso lo hice poco antes del verano pasado pero ahi fue cuando empezaron a progresar jeje. ahora los entreno de otra manera pero les estoy dando prioridad junto al pecho que tambien le dare prioridad. por eso te dije que iba a probar a hacer pecho 2 veces por semana que es lo que hice en brazos y me fue muy bien y es lo que estaba haciendo en hombro y ya ves.. van progresando mejor aun. a ver si el pecho responde igual.

un saludo tio !

Oye pues puedes patentar este estilo de definición.

Cheyrus Definition Diet:

Es sencilla y simple, te pasas 10 días en la cama sin hacer nada, no comas, bebe muy poco y manda a tu mujer/novia/madre todo lo que puedas y más, al límite de la legalidad vigente y así te vengas por todo lo que has tenido que aguantarla. Pierdes grasa, pierdes líquidos y no pierdes músculo.

PD: Mientras se hace este estilo de dieta se puede follar, es un buen ejercicio de cardio sin tenerte que mover de la cama.

jajajajajaa

ostia pues nose, bueno di tu que mido menos que tu.. mido 161 o por ahi.. 37cm de brazo para esta estatura imaginate.. jaja. para uno que mida 180 y tenga 37 de brazo es normal que le quede muy raquitico. de todas formas voy a volver a medirmelo y os digo, pero juraria que eran eso, 36-37cm

Ah, entonces será eso, yo mido 1,77cm y seguramente por eso al tener un bíceps igual que el tuyo a mi se me hace un brazo bastante flaco (de frente los tengo bastante finitos, pero de perfil los tengo bastante aceptables) jejejejee

claro, es que date cuenta de una cosa, yo por mi estatura deberia pesar menos que tu que mides mas por lo tanto tendre menos volumen pero a proporcion tengo el brazo mayor.

esto es todo en base a proporciones, un tio de 160 con 40cm de brazo es una pasada en cambio un tio de 180 con 40cm de brazo no es nada (por poner un ejemplo).

si tu ahora tienes 37cm de brazo por ejemplo, es equivalente a si yo tuviera 32cm.. asi a proporcion por ponerte un ejemplo eh, no se si sera exactamente 32cm pero me refiero a simple vista para que parecieran iguales.

Si, es proporcionalidad.
Lo que yo pensaba que medías 1,70 y por eso te echaba esos 40cm de brazo xD

PD: Chey, cuanto llevas entrenando ?

Un saludo!

Yo ya sabía que medía 1.61 por eso he preguntado, por curiosidad jeje! pues en relación a la altura están muy bien.

De todas formas lo que dices adrilash de 1.70 y 40 cms de brazo tambien es brazo eh! que no es fácil llegar a eso, mido yo 1.79 y tengo 43 cms y ya se ven bastante grandes imagínate 1.70 y 40 cms jajaja salvajada, un cm mas o un cm menos en el brazo se nota

Si, es proporcionalidad.
Lo que yo pensaba que medías 1,70 y por eso te echaba esos 40cm de brazo xD

PD: Chey, cuanto llevas entrenando ?

Un saludo!

pues entrenando a ver.. lo tengo explicado en mi diario en el primer post me parece. irregularmente llevo unos 3 años creo, ya ni me acuerdo jaja, pero claro, entrenaba 3 meses, otros 6 meses sin entrenar, luego entrenaba otros 3.. en fin, que no me servia de nada. y asi en plan serio llevo desde el año pasao en septiembre. hace 2 años ya me lo tome algo mas en serio pero bueno llega el verano y lo dejo y lo pierdo todo.. pero en septiembre del año pasao hice volumen (estan ahi las fotos) y por el verano defini, luego deje de entrenar unos meses y este mes de septiembre volvi otra vez. es que por el verano lo suelo dejar durante 2-3 meses. pero bueno este verano me cuide un poco al menos. asi que puede decirse que llevo entrenando 1 año y medio o cosa asi, no de seguido pero cuando lo dejo intento no perder muchos kilos aunque este verano perdi 5kg a parte de otros 5kg por la definicion, en total 10kg jajaja

Yo ya sabía que medía 1.61 por eso he preguntado, por curiosidad jeje! pues en relación a la altura están muy bien.

De todas formas lo que dices adrilash de 1.70 y 40 cms de brazo tambien es brazo eh! que no es fácil llegar a eso, mido yo 1.79 y tengo 43 cms y ya se ven bastante grandes imagínate 1.70 y 40 cms jajaja salvajada, un cm mas o un cm menos en el brazo se nota

ya me dicen que no saque mas brazo que tengo muchisimo pero bueno, ya sabes que uno nunca esta contento con lo que tiene jajaja. eso si, ahora en cuanto pase esta semana voy a darle prioridad al pecho y hombros

Última edición:
ya me dicen que no saque mas brazo que tengo muchisimo pero bueno, ya sabes que uno nunca esta contento con lo que tiene jajaja. eso si, ahora en cuanto pase esta semana voy a darle prioridad al pecho y hombros
Hombros? Pero gaysexual si los hombros los tienes dpm xD. Dale prioridad solamente al pecho, prueba con una rutina de especializacion.

voy a probar a darle prioridad como hice con los brazos y como estaba haciendo con los hombros que me dio buen resultado y es entrenarlo 2 veces por semana. si veo que no va bien entonces le meto especializacion pero ya te digo, en brazos y hombros me fue muy bien.

los hombros aun quiero darles un poco mas de volumen jaja, sobretodo la parte trasera. y el pecho la parte inferior que la tengo algo descompensada con la superior segun me habeis dicho por aqui.

dejo mi entreno de hoy:

press militar mancuernas 4x8: 15kg, 17.5kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 7.5kg cada mancuerna

encongimientos mancuerna 4x8: 27.5kg cada mancuerna

PMR 4x8: 65kg
remo mancuerna a una mano 4x8: 25kg

press inclinado mancuernas 4x8: 25kg, 27.5kg, 30kg, 30kg
fondos 4x8: 10kg de lastre

curl alterno sentado 4x8: 10kg cada mancuerna

fondos entre bancos 4x8: 50kg de lastre

hoy fui al gimnasio bastante cansado aunque a la hora de entrenar me vi con fuerzas. pude levantar mas pesos, creo que podria levantar lo que estaba levantando antes de la operacion.. me parece algo extraño ya que estuve 10 dias sin comer y sin beber apenas.. quizas la proxima semana que recupere del todo haya cogido mas fuerza que antes.. ojala jaja. eso si, ahora estoy bastante cansado, he comido ya algo y tambien 2 potitos que por cierto a ver si respondeis al tema que abri sobre ello y sino os lo pongo aqui. el cansancio supongo que es normal despues de la operacion.. pero bueno mañana ya toca descanso, a ver el jueves que tal estoy. pero lo dicho, muy contento con los pesos que estoy moviendo y como me estoy sintiendo, cualquiera diria que salgo de la operacion y lo peor de todo, es que no he comido nada durante 10 dias..

joer que bien sienta dormir 9 horas. ayer estaba reventadisimo del gym, cosa que veia normal porque le meti bastante caña tanto el lunes como ayer y ademas despues de 10 dias sin haber comido ni bebido apenas y con una operacion.. hoy me he levantado como nuevo y sin apenas agujetas ni dolores. porque hoy me toca descansar que sino iba a entrenar otra vez jaja

entreno de hoy:

press militar multipower 4x8-8-6-6: 40kg, 50kg, 60kg, 60kg
press arnold 4x8: 10kg cada mancuerna

dominadas 4x8: 10kg de lastre
remo agarre invertido en polea 4x8: 55kg, 60kg, 65kg, 65kg

press banca 3x8: 70kg, 80kg, 80kg
press inclinado mancuernas 4x8-8-6-6: 25kg, 27.5kg, 30kg, 30kg cada mancuerna

curl alterno mancuerna 4x8: 10kg, 12.5kg, 12.5kg, 12.5kg cada mancuerna

press frances 4x8: 25kg mas la barra Z

acabe bien pero ahora mismo estoy reventado.. creo que voy acusando ya el llevar 3 dias entrenando tras la operacion.. pero bueno a ver si recupero pronto como el dia anterior que tambien llegue muy cansao y al dia siguiente me levante como nuevo.

ahora mismo estoy haciendo "fullbody" y me gusta, pero bueno la proxima semana ya empezare con la rutina weider que venia haciendo hasta ahora para darle mas frecuencia a hombro y sobretodo al pecho.

Fullbody??? Esto es un día de torso, y con una excesiva utilización del deltoide anterior (press inclinado, press de hombro, arnold, y banca) frente al posterior (remo y dominadas).

Soy tu y metía unos face pulls.

por eso puse fullbody entre comillas. el posterior lo haria mañana con pajaros y elevaciones laterales.
en mi rutina habitual para hombro hago:

press militar
arnold
elevaciones laterales
pajaros sentado

que ejercicio me recomiendas para el deltoide posterior? el face pull trabaja el deltoide posterior? es el que se hace en polea?

Atrás