Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entreno de hoy espalda - triceps
dominadas 4xfallo-8-8-8: sin lastre que hice unas 25, con 10kg de lastre, 15kg de lastre, 15kg de lastre
peso muerto rumano 4x8: 65kg, 70kg, 75kg, 75kg (me fallan las muñecas, nunca habia trabajado la espalda baja ni hecho este ejercicio tampoco)
remo polea inverso 4x8: 55kg, 60kg, 65kg, 70kg (aqui podria haber metido mas peso pero era la primera vez que lo hacia asi y queria probar)
remo mancuerna 3x8: 25kg, 30kg, 30kg
press agarre cerrado 4x8-8-6-6: 60kg, 65kg, 67.5kg, 67.5kg
press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
patada polea a una mano 3x8: 12kg, 15kg, 15kg (aqui ya estaba congestionado a mas no poder xD)
Buenos brazos, quizas deberias de meterle un poco mas a piernas y a pectorales.
Sigue asi![]()
es normal lo del peso muerto ya le vas a agarrar la mano
un banca con 100kilos tiras? jojo que crack
muy buen volumen y tapandote muy poco,, mas o menos que dieta haces? y metes cardio en los entrenos?
yo no se porque os sorprendéis,el chaval es asturiano por tanto totalmente normal que tire esos pesos jeje.
Entonces si fuese vasco ya los levantaría con la polla ?...
Bah, Asturianos.... si me quitas a Fernando Alonso y a David Villa... quien más ? Tú conoces a unos Catalanes llamados Puyol, Piqué, Cesc, Valdés, Guardiola, Xavi, Busquets, Pau y Marc Gasol, Ricki Rubio y varios más que me dejo por ahí ? JOJOJOJOJO
PD: Siento offtopiquear el diario