Diario de Chey

entreno de hoy espalda - triceps

dominadas 4xfallo-8-8-8: sin lastre que hice unas 25, con 10kg de lastre, 15kg de lastre, 15kg de lastre
peso muerto rumano 4x8: 65kg, 70kg, 75kg, 75kg (me fallan las muñecas, nunca habia trabajado la espalda baja ni hecho este ejercicio tampoco)
remo polea inverso 4x8: 55kg, 60kg, 65kg, 70kg (aqui podria haber metido mas peso pero era la primera vez que lo hacia asi y queria probar)
remo mancuerna 3x8: 25kg, 30kg, 30kg

press agarre cerrado 4x8-8-6-6: 60kg, 65kg, 67.5kg, 67.5kg
press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
patada polea a una mano 3x8: 12kg, 15kg, 15kg (aqui ya estaba congestionado a mas no poder xD)

es normal lo del peso muerto ya le vas a agarrar la mano

Buenos brazos, quizas deberias de meterle un poco mas a piernas y a pectorales.

Sigue asi ;)

en las piernas tienes razon, de todas formas a ver si me depilo y subo unas fotos porque con lo peludo que soy en las piernas no se veria nada jajaja. en cuanto al pectoral me dicen todo lo contrario, que tengo mucho, asi que igual es que en las fotos de aqui no se nota, en mi hilo de fotos tengo varias sin camiseta igual lo puedes ver mejor. si cuando veas mis fotos sin camiseta sigues opinando lo mismo o diferente del pectoral dimelo que se agradece ;)

un saludo

es normal lo del peso muerto ya le vas a agarrar la mano

si, a ver, lo que si estoy notando es que estoy sacando mucho antebrazo jaja

Si estás haciendo el PM en agarre prono, hazlo en agarre mixto y te mejora bastantísimo. En mixto varía el agarre en cada serie, uno digamos, el izquierdo supino y el derecho prono, luego alrevés, derecho supino izquierdo prono, luego el primero y así..

Muy buen progreso, claramente se ve el musculo que ganaste y la grasa la mantuviste a raya _comba_

Eso de pesar lo mismo a tu altura con un % de grasa bajo o moderado es lo mejor _porro_
Esa es mi meta, llegar a los 66kgs con un % graso bajo o moderado

si rappala, 80kg en militar en la multipower. ya me lo dicen en el gimnasio que si me dopo porque en pecho por ejemplo tambien levanto mucho, 100kg en banca y peso apenas 60kg.. jajaja

un saludo !

entreno de hoy hombros - trapecio

press militar multipower 4x8-8-6-6: 40kg, 50kg, 55kg, 55kg mas la barra
press arnold 4x8: 10kg, 10kg, 12.5kg, 12.5kg cada mancuerna
elevaciones laterales 4x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 3x8: 7.5kg cada mancuerna

encongimientos mancuerna 4x8: 30kg cada mancuerna

luego hice algo de abdominales tambien. entreno muy bueno como siempre ultimamente, me veo con muchas fuerzas aunque hoy empece un poco flojo en el militar, quizas calenté poco..

mira ian estas son las que te decia que tengo de frente:

30122011264.jpg

30122011263.jpg

301220112822.jpg

23122011248.jpg

dibujoqw.jpg

asdsdf55667.png

muy buen volumen y tapandote muy poco,, mas o menos que dieta haces? y metes cardio en los entrenos?

un banca con 100kilos tiras? jojo que crack

si, hoy ademas me toca pecho, a ver si me veo bien de fuerzas y hago alguna repeticion mas :)

muy buen volumen y tapandote muy poco,, mas o menos que dieta haces? y metes cardio en los entrenos?

tengo mas fotos en mi hilo de fotos, aqui pongo muy de vez en cuando. pues la dieta ahora mismo ninguna especifica, simplemente intento comer lo mejor posible, sobretodo leche entera, un batido de proteina despues de entrenar, un batido casera de leche entera, avena y un poco de colacao antes de entrenar, y lo demas pues segun el dia, a veces añado frutos secos, algun frito a la semana siempre cae, huevos, carne, pescado..

y no, no meto cardio en el entreno peko, un saludo y gracias por pasarte ;)

En las fotos con camiseta se te ve muy buen pectoral, hasta más que el brazo y todo.. Encima de fiesta, sin congestionar... Ves con camiseta SIEMPRE y ale, problema solucionado ya, ya puedes dejar de hacer press de banca y mariconadas varias jajajaja

PD: 100Kg ? Joder, si que levantas grandes pesos ya!

Un abrizo crack!

yo no se porque os sorprendéis,el chaval es asturiano por tanto totalmente normal que tire esos pesos jeje.
un abrazo paisano y como ya te dije se te ve genial en las fotos¡ un volumen muy limpio y estetico¡

yo no se porque os sorprendéis,el chaval es asturiano por tanto totalmente normal que tire esos pesos jeje.

Entonces si fuese vasco ya los levantaría con la polla ?...
Bah, Asturianos.... si me quitas a Fernando Alonso y a David Villa... quien más ? Tú conoces a unos Catalanes llamados Puyol, Piqué, Cesc, Valdés, Guardiola, Xavi, Busquets, Pau y Marc Gasol, Ricki Rubio y varios más que me dejo por ahí ? JOJOJOJOJO

PD: Siento offtopiquear el diario

Entonces si fuese vasco ya los levantaría con la polla ?...
Bah, Asturianos.... si me quitas a Fernando Alonso y a David Villa... quien más ? Tú conoces a unos Catalanes llamados Puyol, Piqué, Cesc, Valdés, Guardiola, Xavi, Busquets, Pau y Marc Gasol, Ricki Rubio y varios más que me dejo por ahí ? JOJOJOJOJO

PD: Siento offtopiquear el diario

nada nada,los vascos estan fuertes pero no tanto como los asturianos y si no mira al tirillas de wesc que no puede no con las pesas rosas jaja
cierto que en cataluña teneis muchos deportista de elite ademas del mejor equipo de mundo (se nota de que pie cojeo a que si jeje) pero todos flacos,mira alonso que cuello se gasta ,aqui hipertrofiamos hasta escanciando sidra jajaja

un saludo crack¡

jajaja nada nada, no me compares los vascos con los asturianos por dios. como dice kal, hipertrofiamos hasta escanciando sidra !! jajaja. ademas luego la bebemos y definimos porque es diuretica asi que imaginate... (mierda ya les he dicho nuestro secreto.. jajaja)

en cuanto a los catalanes que nombras te lo perdono porque soy del barsa a muerte asi que en eso tienes razon jajaja.

Mira pues ya se una cosa más, de los Asturianos no sabía nada de nada, ahora por lo que veo hipertrofiáis hasta viendo Salvame Deluxe xD
Visca Barça cohone, yo voy a ver varios partidos al año al Camp Nou, vivo bastante cerca, es un lujo ver a este equipo en directo _loco_

PD: Cheyrus, pon alguna foto de piernas tío, que tengo curiosidad jajaja

de piernas no sirve nada que te las pongas porque estoy sin depilar y creeme que tengo muuuucho pelo. en las piernas y brazos soy muy peludo. de todas formas voy a ponerte una foto de ellas durante el verano cuando deje de entrenar un par de meses.

03082011089.jpg

21062011026.jpg

repito, son del verano cuando deje de entrenar eh, osea que ya llovió.. jajaja. de ahora no te pongo por lo que te dije, tengo muuuucho pelo y no se ve na. aun asi probare a hacerme una foto a ver si se aprecia algo

Atrás