lovezno4
Miembro de Oro
ya estan las fotos actuales y recien acabado volumen en la seccion fotos. criticar todo lo que querais y mas.
un saludo !
Se te muy buena base para empezar a definir de cara al verano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya estan las fotos actuales y recien acabado volumen en la seccion fotos. criticar todo lo que querais y mas.
un saludo !
Las farmacias no son muy confiables y vos mismo lo habias dicho jaja. En cuanto al entrenamiento, quizas algo escazo lo de piernas, yo hubiera metido un ejercicio de femoral y otro de gemelos.
Buen físico. Yo diría que estás más cerca del 15% que del 16%, pero en ese rango. Buen punto para comenzar a definir.![]()
Ya te conteste al hilo de destruyendo la grasa. Buen fisico te traes tio, y yo tambien creo que rondaras el 15% de grasa. Tu dirás porque las fotos suelen engañar, pero vamos, yo estoy mas tapado que tu de torso y piernas y segun la bascula tengo un 15%... asi que fiate tu jaja
Buen entreno Chey, pero mejores aún las fotos, estás muy bién tio.
Definido quedarás dabuti, ya verás.
Lo dicho, me voy a intentar pasar por aquí cada día que me conecte para ver como te va, un saludo!
gracias tio.
voy a poner aqui las fotos tambien asi las tengo agrupadas en el diario.
bueno hoy me he hecho nuevas fotos en el gimnasio. sigo con el mismo peso pero he bajado algo la grasa por lo tanto algo tambien he aumentado la masa muscular. no he podido superar la barrera de los 60-61kg debido a que cai enfermo varias veces este mes asi que estoy contento de por lo menos no haber bajado. ahi os dejo las fotos.
esta vez hay una de piernas aunque sin depilar pero bueno, es lo que hay jaja.
This URL has been removed!
espero todo tipo de criticas y consejos.
ya sabeis que el lunes empiezo la definicion. un saludo !!