Diario de Chey

llevo 1 mes sin tomarlo ya. yo lo tomaba con leche desnatada y normalmente 2 al dia. eso si, echaba medio cazo, osea, en total me tomaba 1 cazo entero al dia dividido en 2 tomas.

lo solia tomar 40 minutos antes de entrenar aunque te recomendaria tomarlo 1 hora antes de entrenar porque sino posiblemente te sientas muy pesado entrenando. y luego lo tomaba despues de entrenar. es decir, hacia mi post entreno que eran proteinas y a la media hora o asi me tomaba el serious mass.

un saludo y gracias, a ver que tal la definicion

PD: en definicion no lo tomare ni loco xD

hoy ha sido mi primer dia de definicion. no he entrenado porque es fiesta y el gimnasio anda cerrado.

voy a dejar lo que he comido hoy a ver que os parece:

comida1:

proteina de suero con agua

comida2:

4 claras + 1 yema, 20gr de cacahuetes, 40gr de avena con 400ml de leche desnatada, 1 cucharada de cola cao y 1 de azucar

comida3:

40gr de avena, 400ml de leche desnatada y 1 cucharada de azucar. 200 gr de carne de ternera a la plancha

aun me quedan hacer 2 o 3 comidas mas. metere todo proteina menos el batido de antes de acostarme que le añadire aceite de oliva.

como lo veis? meto mas hidratos, mas grasas?

hoy ha sido mi primer dia de definicion. no he entrenado porque es fiesta y el gimnasio anda cerrado.

voy a dejar lo que he comido hoy a ver que os parece:

comida1:

comida2:

4 claras + 1 yema, 20gr de cacahuetes, 40gr de avena con 400ml de leche desnatada, 1 cucharada de cola cao y 1 de azucar

comida3:

40gr de avena, 400ml de leche desnatada y 1 cucharada de azucar. 200 gr de carne de ternera a la plancha

aun me quedan hacer 2 o 3 comidas mas. metere todo proteina menos el batido de antes de acostarme que le añadire aceite de oliva.

como lo veis? meto mas hidratos, mas grasas?

Vas de puta madre chey... he visto tus fotos y ya vas perdiendo volúmen de liquidos y grasa. Esto es solo el principio... no desfallezcas. me gusta tu dieta, cumplela y aléjate de la nevera cuando te rodeen los demonios... _porro_

no se esas comidas son calculando las kcal ( en definición como sabras debes quitarle de 300 a 500kcal de tu matenimiento calórico)
no se asi a grosso modo veo poca comida ehhh
un saludo fiera

gracias ian. las fotos estan hechas justo al finalizar la etapa de volumen. con el tema de estar enfermo baje algo de grasa y mantuve o incluso subi musculo porque sigo en el mismo peso con un % de grasa menos.

hoy mi primer dia de la dieta y ya he pasado algo de hambre jaja. he tenido que ir ahora mismo a hacerme unas claras y una yema jaja.

ian ya te ire comentando dudas y esas cosas y a ver que tal llevo la definicion que ya sabes que soy nuevo en esto xD

un saludo tio

es que aun no habia terminado el dia jaja

aqui va lo que he comido durante el dia

comida1:

comida2:

comida3:

comida4:

2 latas de atun con aceite de oliva

comida5:

200 gr de pescado y 4 claras con espinacas

comida6:

1 lata de atun con aceite de oliva

comida7:

batido de proteina con un chorro de aceite de oliva mezclado en leche desnatada

como lo veis? yo creo que para mis 60kg esta bien las grasas y los hc no?

es que aun no habia terminado el dia jaja

aqui va lo que he comido durante el dia

comida1:

comida2:

comida3:

comida4:

2 latas de atun con aceite de oliva

comida5:

200 gr de pescado y 4 claras con espinacas

comida6:

1 lata de atun con aceite de oliva

comida7:

batido de proteina con un chorro de aceite de oliva mezclado en leche desnatada

como lo veis? yo creo que para mis 60kg esta bien las grasas y los hc no?

Yo la veo bien, pero no pongas azucar en la comida 3... metete agún edulcorante.

La leche, ves bajandola después de la semana 3 ó 4, para ir quitandote la lactosa... bebes mucha leche aunque sea desnatada. metete los batidos con agua...

vale ian. si, el azucar ya lo he cambiado por sacarina, vale no?

y la leche la ire bajando. la avena en vez de echar 50gr lo he bajado a 40gr.

ire bajandola la proxima semana a 30 gr y asi sucesivamente.

vale ian. si, el azucar ya lo he cambiado por sacarina, vale no?

y la leche la ire bajando. la avena en vez de echar 50gr lo he bajado a 40gr.

ire bajandola la proxima semana a 30 gr y asi sucesivamente.

La sacarina vale, si...

No bajes de 30 gramos de avena, porque ese carbohidrato, te lo tomas por la mañana. Es mejor que quites carbos a partir del mediodia y hacia la noche. Yo mantendría los 40 gramos de avena y mantendría la dieta tal cual la tienes, unas semanas y vas viendo tus progresos en la bajada de peso. Acabas tan solo de empezar, no tengas tanta prisa en bajar los carbos. Si bajas los carbos tanto y tan rápido, tu cuerpo se querrá adaptar rápido y tu metabolismo se hará lento y te estancarás. Sigue con esa dieta unas semanas y recuerda de aumentar las protes y las grasas a través del aceite de oliva y los frutos secos, sobretodo (cacahuetes sin sal o nueces).

los frutos secos a la mañana o medio dia. de noche no son recomendables no?

solo tomo avena por la mañana y medio dia antes de entrenar. despues del entreno (las 6 o 7h de la tarde) solo meto proteina y aceite de oliva (pescado, carne, atun)

entonces mantendre la avena un par de semanas mas.

otra cosa, no recomiendan tomar carbos de IG alto pero el tomar powerade, red bull o algo de esto durante el entreno pasara algo?

y otra duda que tengo, tomo avena antes d ir a entrenar, sobre 1 hora antes, los bcaas pasa algo si los mezclo con la avena o como debo tomarlos? es que el fabricante me recomienda tomarlos 40-60 minutos antes del entreno.

un saludo ian y gracias por todo

hoy he empezado la rutina de thibaudeau, en concreto el dia 2 (los circuitos lacticos)

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 20kg cada mancuerna

A2. prensa 12 reps 100kg

A3. remo sentado en polea agarre cerrado 12 reps 40kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

B1. press militar 12 reps 15kg cada mancuerna

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 40kg

B3. remo T apoyado 12 reps 20kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 50kg

B5. abdominales inferiores

luego intente hacer cardio pero estaba reventado, vaya machaque, no podia mas. unas sensaciones de darte ganas hasta de desmayarte, sudando como un cerdo, en fin, nunca habia hecho un entreno igual.

espero que sirva para algo porque sino.. os mato !! jajaja

un saludo !!

hoy he empezado la rutina de thibaudeau, en concreto el dia 2 (los circuitos lacticos)

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 20kg cada mancuerna

A2. prensa 12 reps 100kg

A3. remo sentado en polea agarre cerrado 12 reps 40kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

B1. press militar 12 reps 15kg cada mancuerna

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 40kg

B3. remo T apoyado 12 reps 20kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 50kg

B5. abdominales inferiores

luego intente hacer cardio pero estaba reventado, vaya machaque, no podia mas. unas sensaciones de darte ganas hasta de desmayarte, sudando como un cerdo, en fin, nunca habia hecho un entreno igual.

espero que sirva para algo porque sino.. os mato !! jajaja

un saludo !!

jajajjaja

Buen entreno tio, debe de ser una machacada ese circuito lactico!

Has sostenido siempre las 12 repes o as flojeado algo? jeje

saludos!

gracias por pasarte alejandro.

la verdad que si, es matador estos circuitos. si pude mantener las 12 reps, fui con pesos con los que pudiera hacerlas bien pero llega un momento a partir del tercer ejercicio que te fallan las fuerzas.

nose a que % de pesos hay que trabajar pero yo he trabajado a un 50% mas o menos de lo que levanto normalmente en rutina de volumen.

a ver si los entendidos en la materia me lo pueden aclarar.

un saludo alejandro !

Puff, tela con la rutina! jaja

El peso de press de banca lo veo muy flojo en relación a los demás. No le metes más peso por cuestiones de la rutina?

El entreno te ha tenido que dejar exhausto! jajaja

Saludoss :D

Los frutos secos si entran dentro de tus requerimientos calorícos son muy buenos en especial las nueces son ricas en grasas buenas

Puff, tela con la rutina! jaja

El peso de press de banca lo veo muy flojo en relación a los demás. No le metes más peso por cuestiones de la rutina?

El entreno te ha tenido que dejar exhausto! jajaja

Saludoss :D

normalmente en banca inclinada levanto las mancuernas de 35kg en cada mano, lo puedes ver en post anteriores, de hecho en los presses de pecho es donde mas fuerza tengo pero el monitor me dijo que empezara con los 20 kilos nada mas porque era la primera vez que lo hacia y por si acaso. el proximo dia en pecho cojere mas porque me vi con fuerzas. digamos que lo de hoy fue una especia de aclimatamiento a la nueva rutina. tengo que mirar todavia los pesos y demas. en espalda tambien podria cojer algo mas. en fin, tengo que ir probando.

gracias por pasarte y si, me ha dejado muerto jaja.

un saludo !

Los frutos secos si entran dentro de tus requerimientos calorícos son muy buenos en especial las nueces son ricas en grasas buenas

me referia a meterlos a la noche despues de la cena o con el batido de proteina por el tema de que si, tienen grasas buenas pero tambien muchos hidratos, entonces no lo se. donde si los meto es en la comida 2, ahi meto unos 20 gr de cacahuetes sin sal.

gracias por pasarte lovezno, un saludo !

normalmente en banca inclinada levanto las mancuernas de 35kg en cada mano, lo puedes ver en post anteriores, de hecho en los presses de pecho es donde mas fuerza tengo pero el monitor me dijo que empezara con los 20 kilos nada mas porque era la primera vez que lo hacia y por si acaso. el proximo dia en pecho cojere mas porque me vi con fuerzas. digamos que lo de hoy fue una especia de aclimatamiento a la nueva rutina. tengo que mirar todavia los pesos y demas. en espalda tambien podria cojer algo mas. en fin, tengo que ir probando.

gracias por pasarte y si, me ha dejado muerto jaja.

un saludo !

me referia a meterlos a la noche despues de la cena o con el batido de proteina por el tema de que si, tienen grasas buenas pero tambien muchos hidratos, entonces no lo se. donde si los meto es en la comida 2, ahi meto unos 20 gr de cacahuetes sin sal.

gracias por pasarte lovezno, un saludo !

Si los hidratos entran dentro de tus requerimientos, no hay problema en meterlos, además las nueces tiene por 100gr 12 de hidratos no creo que en 20 gr de nuces haya mas de 3gr de hidratos

meca tio es verdad, nose porque estaba haciendo calculos como si me comiera 100gr jaja. nah no hay ningun problema entonces en meter frutos secos a la noche, de paso aprovecho para las grasas y ralentizar la digestion de la proteina antes de acostarme. nose donde tengo la cabeza a veces jaja

Atrás