Diario de Chey

gracias a los 2.

xavy, he tenido entrenos mejores, no he entrenado al 100% porque no estaba bien asi que me halaga mas todavia que me digas eso jaja.

un saludo !!

gracias a los 2.

xavy, he tenido entrenos mejores, no he entrenado al 100% porque no estaba bien asi que me halaga mas todavia que me digas eso jaja.

un saludo !!

pues con esos 80 kilitos yo estaria muy contento aunque fueran ligeros cabroncete!!!! _paz_

si, estoy contento con el entreno para no haber estado al 100%

mañana si dios quiere volvemos a entrenar, hay que apurar esta ultima semana de volumen a tope !! jaja

aqui esta mi entreno de hoy. ayer no entrene porque no me encontraba muy bien y hoy tampoco estaba para tirar cohetes pero me he encontrado perfectamente y acabe muy congestionado y cansado lo justo. nose si es que la creatina me esta haciendo efecto ahora que la he acabado jaja o por el tiempo, nose la verdad. si alguien tiene idea de porque puede ser que entrene mucho mejor y canse menos que me lo diga xD

dominadas

2x8 sin peso, con 10kg de lastre.
1x6 10kg de lastre
1x3 20kg de lastre

jalon al pecho agarre estrecho

2x8 60kg, 65kg
2x6 70kg, 80kg

remo sentado agarre estrecho

4x8: 60kg, 65kg, 70kg, 75kg

remo T

3x8: 40kg, 45kg, 47.5kg

press frances

4x8: 25kg, 25kg, 25kg, 25kg (mas la barra Z)

fondos entre bancos

4x8: 30kg, 40kg, 50kg, 60kg de lastre

patada en polea a una mano

4x8: 7.5kg, 10kg, 10kg, 10kg

como he dicho muy buen entreno, salgo muy contento, congestionado y bien, no estoy muy reventado ni nada. hoy justo acabe la creatina. nose que podra ser pero ultimamente salgo del entreno bien, sin cansarme como antes. como no sea que me hace efecto la creatina ahora que la he acabado hoy mismo.. jaja. no tengo ni idea. a ver si alguien me lo puede explicar.

saludos !

simplemente resumo tu entreno GENIAL
te envidio esas dominadas y esos dipping
buen entreno fiera
un saludo

Fondos entre bancos con 60KG de lastre? Dios donde cojones te pones el peso? jajaja

Muy buenos entrenos tio.

gracias a los 2 !!

pues el lastre en el fondo entre bancos me lo pongo encima de las piernas, los muslos mas o menos. me encanta este ejercicio, acabo congestionado a tope y luego hago el patada en polea para rematar.

aqui estamos de vuelta. estoy contento con el entreno, me siento cada dia con mas fuerzas, acabo los entrenos sobrado y eso que congestiono bien. nose de que sera pero me gusta jaja.

ahi va el entreno:

press militar con barra en multipower

4x8: 30kg, 40kg, 42.5kg, 45kg (mas la barra)

superserie de elevaciones laterales y frontales:

4x8: 7.5kg todas las series

pajaros tumbado:

4x8: 7.5kg
1x15: hice otra de regalo al fallo para acabar de congestionar bien. si meto 10kg no hago la tecnica bien y si meto 7.5 no congestiono como me gustaria asi que hice otra de regalo para eso)

(iba a hacer la triserie pero no tenia sitio asi que hice superserie y luego a parte el pajaros)

encongimientos con mancuernas:

4x8: 22.5kg, 25kg, 27.5kg, 30kg (cada mancuerna)

como vi que iba sobrado hice otro de hombro para darle caña a tope

elevaciones frontales en polea:

4x8: 10kg, 12kg, 12kg, 12kg

elevaciones de talones:

4x10: 95kg, 102kg, 115kg, 117.5kg

soleo sentado:

4x10: 40kg, 45kg, 47.5kg, 50kg

y para termina e irme para casa hice otro de hombro mas jaja, ya os digo que voy sobrado y eso que estoy congestionado.

hice laterales con mancuerna otra vez pero 1 serie a tope:

8 repeticiones con 10kg, sin descansar otras 8 repeticiones con 7.5kg, sin descansar otras 8 reps con 5kg y sin descansar otras 8 reps con 2.5kg. (cada mancuerna claro)

ahi ya acabe bien a gusto con el hombro y para la ducha.

un saludo !!

PD: por cierto, luego subire unas fotos que me hice hoy a ver como veis la progresion.

Esos últimos entrenos muy buenos Chey. Disculpa por no pasarme antes pero mi tiempo ahora es muy limitado jeje, mañana acaba la tortura.

espero con ansias las fotos para ver los procesos,

saludos

joer grande tu entreno eh
menudo militar, esa SS de luko también ( la de elev.)
no se pero me parece mucha tralla para eso hombros ehhh xD
un saludo

Esos últimos entrenos muy buenos Chey. Disculpa por no pasarme antes pero mi tiempo ahora es muy limitado jeje, mañana acaba la tortura.

espero con ansias las fotos para ver los procesos,

a ver si las subo luego o sino mañana. sigo en el mismo peso, pero creo que baje algo de grasa por lo que subi masa muscular entonces tambien.

saludos

joer grande tu entreno eh
menudo militar, esa SS de luko también ( la de elev.)
no se pero me parece mucha tralla para eso hombros ehhh xD
un saludo

que va tio, acabe bien con los hombros, ya te digo que estos dias estoy que parece que voy dopao o algo jajaja. a ver mañana como me levanto pero ahora mismo no me duele nada xD

un saludo tio

ya estan las fotos actuales y recien acabado volumen en la seccion fotos. criticar todo lo que querais y mas.

un saludo !

Atrás