Diario de Chey

gracias tio.

voy a poner aqui las fotos tambien asi las tengo agrupadas en el diario.

bueno hoy me he hecho nuevas fotos en el gimnasio. sigo con el mismo peso pero he bajado algo la grasa por lo tanto algo tambien he aumentado la masa muscular. no he podido superar la barrera de los 60-61kg debido a que cai enfermo varias veces este mes asi que estoy contento de por lo menos no haber bajado. ahi os dejo las fotos.

esta vez hay una de piernas aunque sin depilar pero bueno, es lo que hay jaja.

This URL has been removed!

espero todo tipo de criticas y consejos.

ya sabeis que el lunes empiezo la definicion. un saludo !!

Se te ve muy bien chey, con buena base para empezar a definir! Sabes mas o menos en % graso estaras?

no tengo ni idea. hoy me pesare pero hace 2 semanas que me pase me marcaba 16%. de todas formas no me fio mucho de la farmacia. si alguien mas entendido de por aqui puede decirmelo a ojo mejor que mejor.

gracias por pasarte negro, me sirven mucho tanto los animos como las criticas

vale gale, las puse aqui en el diario pero sino tambien estan en el apartado fotos.

un saludo !

la tengo posteada aqui en el diario. no se si era en esta pagina o en la anterior mira a ver. sino ya la busco y te la copio que ahora no estoy en mi ordenador xD

gracias fer !!

os dejo el entreno de hoy

prensa

4x10: 150kg, 180kg, 200kg, 220kg

extensiones de cuadriceps:

4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg

zancadas

4x8: con mancuernas de 12kg (era la primera vez que lo hacia)

biceps en polea baja sentado

4x8: 30kg en todas

biceps 21 concentrado

con las de 10kg, 7.5kg y 5kg

una duchita y para casa xD

contento con el entreno, no tenia pensado hacer biceps pero me senti bien y lo hice. acabe muerto con las piernas y biceps muy concentrados. ahora a descansar y el lunes empiezo con la definicion.

por cierto, me pese hoy en la farmacia y al final son 61kg y 17% de grasa corporal. todo esto segun la farmacia claro.

Las farmacias no son muy confiables y vos mismo lo habias dicho jaja. En cuanto al entrenamiento, quizas algo escazo lo de piernas, yo hubiera metido un ejercicio de femoral y otro de gemelos.

Buen físico. Yo diría que estás más cerca del 15% que del 16%, pero en ese rango. Buen punto para comenzar a definir. ;)

Las farmacias no son muy confiables y vos mismo lo habias dicho jaja. En cuanto al entrenamiento, quizas algo escazo lo de piernas, yo hubiera metido un ejercicio de femoral y otro de gemelos.

es que ya hice ayer gemelo y femoral. hoy solo me quedaba por hacer cuadriceps. que querias que hiciera 4 ejercicios para cuadriceps? estaba que no podia mas jaja

Buen físico. Yo diría que estás más cerca del 15% que del 16%, pero en ese rango. Buen punto para comenzar a definir. ;)

gracias platon, estas cosas viniendo de ti me suben mucho la moral. a ver que tal se me da la definicion. por cierto, mira a ver si me puedes solucionar un par de dudas que tengo sobre la rutina del thibaeudeau. las postee en el hilo de "destruyendo la grasa".

saludos !!

Ya te conteste al hilo de destruyendo la grasa. Buen fisico te traes tio, y yo tambien creo que rondaras el 15% de grasa. Tu dirás porque las fotos suelen engañar, pero vamos, yo estoy mas tapado que tu de torso y piernas y segun la bascula tengo un 15%... asi que fiate tu jaja

Buen entreno Chey, pero mejores aún las fotos, estás muy bién tio.

Definido quedarás dabuti, ya verás.

Lo dicho, me voy a intentar pasar por aquí cada día que me conecte para ver como te va, un saludo!

Ya te conteste al hilo de destruyendo la grasa. Buen fisico te traes tio, y yo tambien creo que rondaras el 15% de grasa. Tu dirás porque las fotos suelen engañar, pero vamos, yo estoy mas tapado que tu de torso y piernas y segun la bascula tengo un 15%... asi que fiate tu jaja

si, ya lo vi, muxas gracias por la ayuda. la verdad que en las fotos me veo mas tapado de lo que estoy en realidad eh, eso tengo que decirlo. no me gustan nada las fotos jaja. ya sabes la farmacia como es, no me fio de ella. de pronto un dia me trae 16% y a los 2 dias me trae 17% jaja

Buen entreno Chey, pero mejores aún las fotos, estás muy bién tio.

Definido quedarás dabuti, ya verás.

Lo dicho, me voy a intentar pasar por aquí cada día que me conecte para ver como te va, un saludo!

gracias tio, pues aqui te espero ya lo sabes, yo tambien me pasare por tu diario para ver que tal va todo. ademas me teneis que ayudar que es mi primera definicion jaja.

por cierto, como veis mis piernas? ya que no puse fotos la primera vez porque no me habia depilado esta vez aun sin depilar las quise colgar para que opinarais, como las veis?

Yo las veo bastante equilibradas con el torso, se nota que les has dado la caña que merecían. Porcierto, ¿Cuánto va a durar tu definición?

joer solo leo buenos comentarios, quiero que me digais la verdad eh en serio, no me va a molestar, al contrario. sean criticas o halagos los voy a agradecer igualmente.

pues la definicion tengo pensada hacerla minimo 2 meses, luego ya segun como vaya, sobre la marcha lo ire viendo. tu?

gracias tio.

voy a poner aqui las fotos tambien asi las tengo agrupadas en el diario.

bueno hoy me he hecho nuevas fotos en el gimnasio. sigo con el mismo peso pero he bajado algo la grasa por lo tanto algo tambien he aumentado la masa muscular. no he podido superar la barrera de los 60-61kg debido a que cai enfermo varias veces este mes asi que estoy contento de por lo menos no haber bajado. ahi os dejo las fotos.

esta vez hay una de piernas aunque sin depilar pero bueno, es lo que hay jaja.

espero todo tipo de criticas y consejos.

ya sabeis que el lunes empiezo la definicion. un saludo !!

subo las fotos por si alguien mas quiere opinar :)

He visto que tomas serious mass con leche lo tomas solamente pre entreno, cuanto tiempo? As probao a tomarlo postentreno? ahora en definición vas a seguir tomandolo?
Muy buen volumen aora en definición qedaras perfecto
un saludo

Atrás