Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias andres. pues el 1 de mayo empiezo con ella, a ver que tal porque no tengo mucha idea. es la primera vez que la haré jaja.
buen entreno cabrón y eso que andas malo
destaco dippings, francés y dominadas
grande lo de hoy
un saludo
Que entrenos más buenos tio, me encanta la banca de ayer!!
Ya somos dos, y además también tengo pensado empezarla el 1 de mayo y no tengo casi ni idea jaja. No es por nada, solo por tener la experiencia de definir y aprender de los errores que cometa para en un futuro que quizás necesite una definición de verdad, aprender de ellos.
Además así aprobecho y hago una rutina de fuerza durante unas 8 semanas, que todavía no he hecho ninguna excluvamente de eso.
Un saludo!!
Buenas dominadas!
pues a ver como llevamos la definicion, ya me ire pasando por tu diario y asi vamos comparando jaja. cuanto pesas y mides ahora mismo y en que peso tienes pensado quedarte? gracias por pasarte !
Dominadas increibles y los jalones y press frances no se quedan para nada atras!
Muy bueno el entreno, sobretodo esas dominadas y la banca del otro dia.
saludos!
Pues mido 1,80. Peso unos 80 kilos (en ayunas). Y nosé en qué peso me gustaría quedarme, debo de estar al 10% de grasa más o menos, así que no creo que pueda bajar demasiado...jaja. Pero bueno como te he dicho, más que nada lo hago para coger la experiencia y más adelante cuando haga una definición seria saber como hacerla.
Ya nos iremos hechando un cable!! jaja Un saludo!
PD: Te hago las mismas preguntas que me has hecho tu.
joer que poca grasa no? yo creo que estoy en un 16%-17%.
se te marcan todos los abdominales al 10%??
pues mido 161 y peso 61kg. en relacion peso estatura estamos igual jaja pero tienes menos grasa que yo. yo hago la definicion tambien para probar y porque quiero marcar los abdominales lo maximo posible.
un saludo !
os dejo el entreno de hoy.
decir que fui despues de trabajar y estaba bastante cansao. aun asi estoy contento con el entreno.
dominadas
1x8 libre
1x6 10kg de lastre
1x6 15kg de lastre
1x3 20kg de lastre
jalon al pecho agarre cerrado
1x8: 60kg
1x6: 70kg
remo T
4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg
frances 4x8: todas con 25kg mas la barra Z.
fondos entre bancos:
4x8: 20kg de lastre, 30kg, 40kg, 50kg
patada trasera con mancuerna:
4x8: todas con 7.5kg
entre que habia trabajado, no dormi bien y que ando con un resfriado.. no tenia muchas fuerzas pero bueno, como os he dicho, no esta mal. suprimi un ejercicio de espalda porque por hoy eran suficientes. por lo demas, baje un poco el peso en el jalon y en el frances. aun asi acabe congestionado tanto de espalda como triceps
un saludo !
Que entrenos más buenos tio, me encanta la banca de ayer!!
Ya somos dos, y además también tengo pensado empezarla el 1 de mayo y no tengo casi ni idea jaja. No es por nada, solo por tener la experiencia de definir y aprender de los errores que cometa para en un futuro que quizás necesite una definición de verdad, aprender de ellos.
Además así aprobecho y hago una rutina de fuerza durante unas 8 semanas, que todavía no he hecho ninguna excluvamente de eso.
Un saludo!!
Bueno he tenido la suerte de subir de peso manteniendo el % de grasa, pero no creo que sea siempre así.
Sí que se me marcan al 10%, pero lo que marca la diferencia en los abdominales es la hipertrofia, tu los has trabajado en volumen, no?
Acabo de ver tus fotos otra vez (ya las ví en su día) y estás de puta madre, marcar los abdos va a ser pan comido, ya verás.
Un saludo crack!
que entreno eh!
dominadas, jalones, y frances, de 10!
un saludo chey, y a buscaar informacion sobre rutinas de definicion, el foro esta llena, pero hay 1 que es la q mas me gusta, (si es q algun dia haga definicion voy a hacer esa xD)
un saludo chey
Vamos a ver chey......PUEDES MÁS!! _latigo2_ _latigo2_
Demasiada diferencia con el trabajo de pecho.... puedes más chey! ....o más peso o mas repes en espalda...... _porro_
increibles dominadas!!!
Ya somos 3 _navidad_ y tambien en primero de mayo jajaja!!! Un dia hice un intento pero realmente no tenia mucho que definir asi que me estaba quedando algo flaco jaja pero bueno, aver como nos va esta vez.
Ey chey pues en curl le eh puesto 30 kg a 8 repes sin contar la barra Z que no se cuanto pese.
Y tambien lo eh echo con barra olimpica (20kg) mas 2 discos de 10 kg, serian 40 para hacer como 5 o 6 repes. Aqui si cuento la barra porque son 20kg no como la Z que a de persar como 5 masomenos no??
salu2 chey y buen entrenoOooO, aver como nos va con la definicion _navidad_
pues chevy ya nos iremos ayudando en la definicion e iremos viendo los progresos. en que peso y estatura estas? y cuanto quieres bajar?
pues si, estamos parejos en el curl de biceps, si lo haces con buena tecnica esta bien. ya sabes que hay mucha gente que se balancea y se ayuda de la espalda o no estira el brazo por completo. esto le pasa a un amigo mio, quiere meter mas peso del que puede y hace la tecnica mal, asi es que tiene el biceps demasiado cortado y queda mal el brazo.
un saludo chevy