Diario de Chey

da igual andres, la cuestion no es hacer ejercicio donde mover mas pesos, la cuestion es trabajar bien el musculo aunque haya que meter poco peso. si de esta manera tengo que meter menos peso pues ya esta jaja

ya, la proxima semana las incorporaré platon

gracias por pasarte

puede ser q me exprese mal...
dijiste q nunca hiciste sentadilla frontal,
entonces lo que te dije fue como un "consejo" un "aviso",
de q no pongas el mismo peso q en las semtadillas comunes.
ya q se mueve menos peso en frontales.

un saludo

ah vale, te habia entendido mal. gracias por el consejo.

sentadillas nunca las hice de todas formas, por lo que os dije que me dolia muchisimo en la espalda y trapecio, nose porqué.

un saludo !

Buenn cambioOoO me pasare x tu diario para chekar, al parecer ya levantas 100kg en press! buena marka

pues ayer fui a hacer hombro.

press militar 4x8: 40kg, 50kg, 55kg, 55kg (mas la barra)

elevaciones laterales 4x8: 7.5kg, 7.5kg. 7.5kg. 10kg

press arnold 4x8: 7.5kg. 7.5kg. 7.5kg, 10kg

fue corto pero intenso. ya tenia machacado los hombros de estos dias con el pecho sobretodo y hoy entrenando quede reventado. ademas descanse muy poco entre serie y serie. acabe contento el entreno. debe ser la primera vez que estoy tan poco entrenando

un saludo !

cerdo ( no te ofendas ) menudo militar que te gastas :s
las elev. las veo un tanto flojas en comparación con ese militar pero aun asi no están mal
entreno corto pero matador xD
un saludo crack

pues ayer fui a hacer hombro.

press militar 4x8: 40kg, 50kg, 55kg, 55kg (mas la barra)

elevaciones laterales 4x8: 7.5kg, 7.5kg. 7.5kg. 10kg

press arnold 4x8: 7.5kg. 7.5kg. 7.5kg, 10kg

fue corto pero intenso. ya tenia machacado los hombros de estos dias con el pecho sobretodo y hoy entrenando quede reventado. ademas descanse muy poco entre serie y serie. acabe contento el entreno. debe ser la primera vez que estoy tan poco entrenando

un saludo !

En el peso del militar esta incluida la barra?¿

cerdo ( no te ofendas ) menudo militar que te gastas :s
las elev. las veo un tanto flojas en comparación con ese militar pero aun asi no están mal
entreno corto pero matador xD
un saludo crack

ya, podia haber metido mas peso pero fui nada mas terminar de trabajar y ademas el militar ya me habia dejado tocado. a parte tenia molestias toda la semana en los hombros.

En el peso del militar esta incluida la barra?¿

no, la barra a parte, nose cuanto pesa, lo hice en el multipower asi que la barra, mas la rozadura, mas los ganchos.. nose cuanto será.

unas veces fue porque no tenia sitio, ayer si tenia pero fui en plan rapido y solo y no me apetecia andar montando los pivotes y demas cosas. de esta manera coji, meti los discos en la multipower y ya esta xD

chey, buen peso en el militar, pero tendria que haber sido libre
en cuanto a las elev laterales, nose porq lo ven flojo con 10kg o.0
nose como haran la tecnica ellos...
el arnold si puede ser q sea medio bajo el peso, pero seguramente es porq ya tenias bastante tocados los hombros despues de ese militar xD (yo hubiese hecho pajaros, para trabajar completo todas las cabezas del hombro)

un saludo

ya, nose, sera que hay mucho nivel por aqui porque en mi gimnasio pocos superan los 10kg en las elevaciones laterales. eso si, haciendo bien la tecnica. los hay que cojen mas peso y da pena verlos jaja.

no hice pajaros porque donde tenia mas dolores era en la parte posterior del hombro y la espalda que habia hecho el miercoles. por eso decidi hacer arnold.

gracias por pasarte !

ya, nose, sera que hay mucho nivel por aqui porque en mi gimnasio pocos superan los 10kg en las elevaciones laterales. eso si, haciendo bien la tecnica. los hay que cojen mas peso y da pena verlos jaja.

no hice pajaros porque donde tenia mas dolores era en la parte posterior del hombro y la espalda que habia hecho el miercoles. por eso decidi hacer arnold.

gracias por pasarte !

ok ok, si ya sentias el deltoides posterior del trabajo del miercoles, esta bien q hayas hecho asi tu entreno. en cuanto a lo q dices de las elv laterales, pasa lo mismo en mi gym, los q hacen con mas peso, son los q hacen no una mala tecnica, sino q una tecnica distinta, flexionan un poco mas los brazos, q no esta mal, pero son distintas formas de hacerlo.

un saludo chey

ok ok, si ya sentias el deltoides posterior del trabajo del miercoles, esta bien q hayas hecho asi tu entreno. en cuanto a lo q dices de las elv laterales, pasa lo mismo en mi gym, los q hacen con mas peso, son los q hacen no una mala tecnica, sino q una tecnica distinta, flexionan un poco mas los brazos, q no esta mal, pero son distintas formas de hacerlo.

un saludo chey

yo tambien flexiono un poco los brazos, pero ya te digo, con 10kg voy mas que justo ya.

Que loco ese militar.

gracias negro

Las elevaciones tienen que hacerce con buena tecnica tambien en my gym son pocos los que cogen mancuernas de 25lbs para arriba

salu2 campeon y buen entreno

Atrás