Diario de Chey

bueno, no esta mal. habria que mirar el % de grasa. no tienes fotos actuales por ahi para ver?

Buscare aver si tengo en la pc, de todas formas en 2 semanas que acabe con la EDT subire unas.

Lo malo de hacer volumen serdill jaja xD, tu sigues dieta estricta chey??

vale pues tengo ganas de ver esas fotos.

no, no hago dieta estricta, mas o menos como lo que tengo que comer. tengo una dieta por ahi y la sigo mas o menos, unos dias mejor que otros, pero algunas veces me tomo caprichos jaja. sobretodo ultimamente que ya estoy cansado de tanto comer lo mismo jaja. mañana mismo voy al cine y me metere minimo 5 hamburguesas jajajaja

vale pues tengo ganas de ver esas fotos.

no, no hago dieta estricta, mas o menos como lo que tengo que comer. tengo una dieta por ahi y la sigo mas o menos, unos dias mejor que otros, pero algunas veces me tomo caprichos jaja. sobretodo ultimamente que ya estoy cansado de tanto comer lo mismo jaja. mañana mismo voy al cine y me metere minimo 5 hamburguesas jajajaja

Jjajajaj ya me antojaste una ambrugesaaaaaa _latigo2_

chey sabes como subir una foto desde la compu al foro??? _comorr_

jajaja yo no las suelo comer pero mañana me las permitire xD

pues primero tienes que subirla a imageshack.us por ejemplo y luego de ahi ya copias el enlace al foro. es algo asi

También me erotizan especialmente tus dominadas. ;)

Quizás como dice Ian, tienes que acompasar poco a poco la espalda al pecho, aunque es normal tener grupos más fuertes.

Si te sirve de acicate, en mi gimnasio hay un chico que por no tener unos trapecios/espalda fuertes, no puede hacer el press de banca power, aunque es muy fuerte en la versión clásica.

Ya sabes que "eres tan fuerte como tu grupo más débil".

Un abrazo.

es que esos pesos de pecho opacan los de espalda,
pero no por eso quiere decir q sean malos,
los pesos son considerables, y no sos ningun debilucho xD

ya, eso pienso yo. los de pecho igual son muy exagerados pero porque en los demas grupos musculares estoy con un peso mas normal.

no tengo ni idea de por qué tiro tanto en pecho la verdad jaja

es que en espalda tampoco me veo que sea tan debilucho jaja

gracias por pasarte platon

DEBILUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!! _paraguas_

A ver chey... que nadie te ha dicho que estés debilucho... bueno... ahora yo sí, por insistir! _navidad_

Lo que te decimos, es que cuando uno tiene un grupo muscular rezagado, tiende a trabajarlo peor..... eso no solo te pasa a ti, a mi me paso también. es lógico al principio. Por eso debes hacerte fuerte mentalemente cuando vayas a trabajar espalda e intentar que sicologicamente no pueda contigo esa debilidad. No se trata de que pongas más peso solo por que te lo digo yo, sino que lo compruebes por ti mismo y hagas un esfuerzo extra para mejorar esa zona.

Tómate las críticas en su justa medida... que son constructivas y para que mejores, copón! _latigo2_

un abrazo, crack!

lo que te decimos, es que cuando uno tiene un grupo muscular rezagado, tiende a trabajarlo peor..... Eso no solo te pasa a ti, a mi me paso también. Es lógico al principio. Por eso debes hacerte fuerte mentalemente cuando vayas a trabajar espalda e intentar que sicologicamente no pueda contigo esa debilidad. No se trata de que pongas más peso solo por que te lo digo yo, sino que lo compruebes por ti mismo y hagas un esfuerzo extra para mejorar esa zona.

+111111111111111111111111111

DEBILUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!! _paraguas_

A ver chey... que nadie te ha dicho que estés debilucho... bueno... ahora yo sí, por insistir! _navidad_

Lo que te decimos, es que cuando uno tiene un grupo muscular rezagado, tiende a trabajarlo peor..... eso no solo te pasa a ti, a mi me paso también. es lógico al principio. Por eso debes hacerte fuerte mentalemente cuando vayas a trabajar espalda e intentar que sicologicamente no pueda contigo esa debilidad. No se trata de que pongas más peso solo por que te lo digo yo, sino que lo compruebes por ti mismo y hagas un esfuerzo extra para mejorar esa zona.

Tómate las críticas en su justa medida... que son constructivas y para que mejores, copón! _latigo2_

un abrazo, crack!

no me lo habia tomado a mal ian, tranqui. pero creeme, voy a tope tanto en espalda, pecho, hombro, biceps, triceps.. todo. meto el peso maximo posible.
acabo al fallo siempre en todos los ejercicios.

un saludo !

las hamburguesas muy buenas jaja. lo malo es que estoy algo malo. ya el martes entrenando me sentia algo mal y ayer y hoy estoy peor asi que me tomare dia de descanso para recuperar y a ver si puedo entrenar mañana.

al final ayer me comi 3 hamburguesas, 4 nuggets de pollo y patatas fritas jajaja

toy de resfriado.

si, tuve leyendolo pero tengo algunas dudas. ya lo mirare con mas detenimiento. lo que mas me preocupa es la dieta que al fin y al cabo es lo mas importante.

ah yo trambien fui resfriado ayer al gym, y por mas q haya subido el peso en algunos ejercicios, me sentia mas fatigado. con desirte q tuve q descansar 90" entre series de sentadillas, antes solo con 60" ya estaba listo, pero esto del resfriado me jugo en contra xD

Atrás