Diario de CHEVY!!!

hombre se le ve un buen volumen de intensidad a este sistema... cada vez mas me dan ganas de trabajarlo...

Pues si tiene buen volumen mi Xavy solo espero ver buenos resultados en un mes!!!

Yo digo que si ya que es un estimulo diferente y esto ase que el musculo se sorprenda _prohibir_

salu2 Xavy!!

oieeeeeeee ya pude hacer dominadas cheka mi video....

This URL has been removed!

Joder Tio te as aventado 10 dominadas con una tecnica infalible _navidad_

Jajajajaja eres cabron wuee _futbol_

Eiii profe Xavy t deje un msj en tu perfil contesta jajajaj

omito la respuesta porque no la se jajajajaja

Jajaja ya me resigne a no hacerlo, solo pude sacar la inversa y eso con un programita super especial que le robe al profe jajaja _violento_.

Xavyyyyy mañana toca pechuga y bicep!!! Soooy un Preplayaa _paz_

Jajaja ya me resigne a no hacerlo, solo pude sacar la inversa y eso con un programita super especial que le robe al profe jajaja _violento_.

Xavyyyyy mañana toca pechuga y bicep!!! Soooy un Preplayaa _paz_

pues a mi me toca brazo completo pachi, ire temprano que saliendo del gym namas me echo un riego y me lanzo a ver a mi vieja..
sale carnal me voy a dormir que hay que dejar descanzar al musculo pa que cresa el puto!!!

Buena noche chikilla!!!

nunca habia visto un entreno asi, estará bien seguirte a ver que resultados da. un saludo chevy !

nunca habia visto un entreno asi, estará bien seguirte a ver que resultados da. un saludo chevy !

Ke ondas cheyrus! Jajaja no vaias a pensar que estoy loco eeee en la pag 1 hay info sobre la rutina _contrato_ .

Ya llevo una semana y en todos los entrenos eh quedado cansadisimo, ya veremos que tanto cambio en el mes que dura la rutina.

salu2! _navidad_

Semana 1

Dia 5

Viernes: Pecho y Bicep

Primeros 20 minutos

press de Banca 60.8Kg a 46 repes
Curl de Bicep con barra z 22.6kg (La barra z nose cuanto pese jeje creo 8kg asi que en total serian 30kg) a 59 repes

Segundos 20 minutos

Aperturas en maquina 55 kg a 73 repes
Curl De bicep Predicador o Banco scott 30 lbs mas barra z a 66 repes

Fue el entreno mas intenso de la semana sin duda, sentia los bicep y el pecho que me ardian jaja!
En los ultimos minutos hacia series de 1 repe en el press de banca y 5 repes en el curl de bicep, sin duda un entreno agotador.
Para ser la primera semana me siento muy contento _navidad_
Aparte de que los resultados se van viendo en poco tiempo!

salu2_dormir_

no se si yo podria lograr hacer tantas repeticiones en que 10 minutos''????

no los periodos de tiempo son 20 minutos pero Joder tio se pasan volando jaja , al terminar las dos sesiones planeaba aser algo de antebrazo pero quede molido y sin fuerza jaja asi que no hice antebrazo _comorr_

ya veremos en unas semanas que resultados se ven, me agrada bastante el sistema y en serio o me canso de repetirlo, se ve que haz de quedar super congestionado...

ya veremos en unas semanas que resultados se ven, me agrada bastante el sistema y en serio o me canso de repetirlo, se ve que haz de quedar super congestionado...

De esas que no puedes quitarte la playera _navidad_ Jajaja y tambien sudas un chin..... Jajaja

Y luego aveces se me quedan viendo raro porque apunto el numero de repes en un bloc de notas y llevo un plumon jajaja nomas les ago la seña de : _jodete_

De esas que no puedes quitarte la playera _navidad_ Jajaja y tambien sudas un chin..... Jajaja

Y luego aveces se me quedan viendo raro porque apunto el numero de repes en un bloc de notas y llevo un plumon jajaja nomas les ago la seña de : _jodete_

es neta lo del plumón????

Dicen que sirve para quemar grasas!!! y aumentar musculo pero quiensabe

Me informare mas , Juancar ya la hiso y segun le estaba llendo bien!

pues informate bien pachi, toda dieta funciona bien siempre y cuando se adecúe a las necesidades de cada individuo y objetivos....

Lo tendre en cuenta Xavy .

Entonces tome su diario de entrenamiento, vea cuantas repeticiones totales hizo durante su ultimo entrenamiento para el mismo grupo muscular, encienda el cronometro, y supere ese numero. Eso es todo. Si hace eso en cada entrenamiento, va a crecer. Y si no lo hace, no.

Mañana a superar el numero de repes que hise la otra semana! YEAAAHHHHH __pesas__

hola compañero! Gracias por pasarte y sobre lo de que es muy poco ni te lo creeas ya que es una rutina muy dura aqui te dejo para que veas de lo que estoy hablando _navidad_

te puse en negritas la manera el procedimiento que se le da ala rutina _contrato_

bueno compañero ok esta muy bueno como este sistema hay muchos mas q te pueden serbir a mi me habria gustado el tener una rutina bien establecida como la tienes tu a los 8 meses de entrenar pero se aprende de los errores y en mi opinion esa rutina yo la he yegado hacer y ps yo no puedo decir q la que yo hago es mejor por q seria demaciado tonto solo q ps para mi es muy poco y cuando hago algo asi ps la verdad es como si no isiera nada y te devo decir q solo consumo una dosis de proteina al dia pero como lo dije antes si te sirve y estas cresiendo a cada mes ps sigue asi espero no ofender

Atrás