Diario de CHEVY!!!

entonces lo recomiendas cabron????

Pues todavia es muy pronto para recomendar deja que pasen las 4 semanitas y ya te dire _porrero_

Y sobre el entreno pues el dia de hoy me dejo super satisfecho! Al llegar de mi casa devolada mi licuado de protes y mi mama me mando a traer un garrafon de agua y no lo podia XD jajajaja

salu2 !

Me estare pasando por aquí Chevy, que estés muy bien,

Saludos

00Black Bienvenido y ya dijiste Carnal!!! Hay me pasare x el tuyo para conocerte mas y checar tus entrenos!

salu2! :)

Edit: Man dejame el link de tu diario si es que tienes, ya que no lo aio jeje _lengua_

Última edición:
que metes de post-entreno???'

yo estoy planenado empezar con leche, platano y las protes...

My super Batido Secreto de Proteinas _lengua_

Ingredientes:
- Leche
- Proteina (Ya se me acabo desde el sabado en estos dias comprare una de suero de leche aver que tal (Dicen que es la mejor ) ).
- Avena
- 1 Platano
- Chocomilk

_beber_

antes le echaba un huevo crudo pero por ay lei que reduce la sintesis de proteias o la absorcion de nutrientes o nose que madres y ya no le echo jejeje

salu2!

Cena de Hoy

2 huevos con Atun!!! y un basito de leche! _tragar_

Hasta mañana Que tambien hay que descansar!

salu2! _porrero_

pues si, el huevo crudo mejor daselo al perro, crudo no sirve de puta madre pa nada, siempre cocido y mejor la clara que las yemas, aunque tambien la lleva viene bien, para mi no tanto porque me deja pedos "asesinos". Pues el mio va ser parecido, lo probaré esta semana aver como me va... pues mis protes son de suero de leche wee son las Iso Pure y no tienen ni carbos ni grasa....

Semana 1

Dia 2

Martes: Hombro, abdomen y Trapecio

Hola pues primeramente decir que tambien iva a meter lumbares pero quede super jodido y no los hise jajajaa bueno aqui la rutina:

Primero 20 minutos

Press con mancuerna para hombro (Sentado) 76 repes Las ise con mancuernas de 35 lbs
Abdomen colgado de la barra de paralelas y alsando los pies 94 repes

(No hice abd con peso porque el plano inclinado estubo ocupado _diablo_)

Segundos 20 minutos

Elevaciones lateras con mancuerna 108 repes Las ise con mancuernas de 20 Lbs
Abominales en banco estirando pies y juntandolos y el abdomen 116 repes

(Luego pongo img)

10 Minutos Extras

Elevaciones de hombros con mancuerna para trapecio 110 repes Use mancuernas de 50 lbs las mas pesadas del gym jajaja algun dia me quedaran chicas _culo2_

Observaciones!! Ando super jodido me duelen los hombros deamadre jajaja lo que quiero es ya cenar y dormirme

salu2_latigo

pues si, el huevo crudo mejor daselo al perro, crudo no sirve de puta madre pa nada, siempre cocido y mejor la clara que las yemas, aunque tambien la lleva viene bien, para mi no tanto porque me deja pedos "asesinos". Pues el mio va ser parecido, lo probaré esta semana aver como me va... pues mis protes son de suero de leche wee son las Iso Pure y no tienen ni carbos ni grasa....

Jajaja pedos asesinos??? Jajaja ya me los imagino wue _humillaci Conque no se te escapen en el gym o en la escuela todo bien _cintura_

Y si tratare de conseguir esa prote aver si hay si no hay de esa marca almenos que sea proteina de suero de leche!

saluu2 majo! (Lo sake de terence jaja)

Como va la mecanica de la rutina man, que me perdi un poco jeje

Parece brutal lo realizado, mañana seguramente el cuerpo lo sentira de buena forma :)

Semana 1

Dia 3

Descanso
_paz_

Bueno hoy miercoles toco descanso para la otra semana are una modificacion con el dia de descanso, talves sera el martes ya que ayer note que no me recupere del todo del tricep y al aser press de hombro este se ve algo implicado .

Hoy miercoles lo que ise fue "platicar" con mi folla amiga _abrazo_ y pues aun traigo adoloridos los hombros!

salu2

Como va la mecanica de la rutina man, que me perdi un poco jeje

Parece brutal lo realizado, mañana seguramente el cuerpo lo sentira de buena forma :)

Hola carnal mira aqui te explico el procedimiento jejeje

Procedimiento:

• Cada entrenamiento consiste en dos fracciones de 20 minutos separadas por un periodo corto (5-10 minutos) de descanso. En cada fraccion de tiempo, ud hará dos ejercicios, para un total de 4 ejercicios por entrenamiento.

• En cada fraccion de tiempo, los dos ejercicios se hacen de manera alternada, yendo y viniendo, hasta que el periodo de tiempo haya terminado.

• Luego del calentamiento de los 2 primeros ejercicios, seleccione una carga aproximada para hacer 10-12 RM en cada ejercicio. Idealmente, el peso utilizado para cada ejercicio debe ser igual de dificultoso.

• Series, reps, e intervalos de descanso: Generalmente, la mayoria de la gente hallará mas efectivo hacer series de repeticiones mas altas (pero no esfuerzo maximo) y descansos mas cortos al principio, y luego gradualmente progresar a menos reps por serie y periodos mas largos de descanso a medida que se acumula la fatiga. Como ejemplo, ud puede empezar haciendo solamente series de 6 con descansos muy cortos (15-30 seg). Cuando comienza a fatigarse, aumentará los periodos de descanso a medida que baja Las reps a 4, luego a 3, luego a 2, y a medida que el limite de los 20 minutos se acercan, ud puede esforzarse aun mas para hacer algunas series simples de 1 rep para completar La mayor cantidad de reps posibles en 20 minutos.

NOTA: No haga series tempranas al fallo, ni siquiera cerca del fallo. Mi punto de inicio recomendado es hacer la mitad de lo que es posible ( por ej: 5 reps con un peso de 10 RM) al comienzo del lapso de 20 minutos. Cuando el tiempo se aproxima a su limite, ud estará trabajando cerca o en el fallo a medida que intenta romper su record.

• Progresion: Cada vez que repita el entrenamiento; su objetivo es simplemente hacer mas repeticiones totales en el mismo periodo de tiempo. Aplique la regla del 20/5: tan pronto como pueda aumentar el numero total de reps un 20% o mas, comience el proximo entrenamiento con un 5% mas de peso y empiece de vuelta.
Y eso es escencialmente todo. No hay un numero pre-ordenado de series, reps o intervalos de descanso. Absolutament todo depende de ud. su trabajo solamente es completar los 20 minutos de entrenamiento, y luego mejorarlo la proxima vez que lo haga. Ah!, y preparese para sentir algo de dolor. No empiece este programa si necesita concurrir a algun evento social donde moverse con dificultad sea inaceptable.

Salu2 Man! ah y es para pura hipertrofia ya se vera en 1 mes si funciona o no _navidad_

buena observación la de la distribución, es bueno que te des cuenta de esas cosas y no las dejes a la ligera bro....

Semana 1

Dia 4

Pierna!!!

Primeros 20 minutos

Sentadilla con barra 50 kg 67 repes
Ejercicio para pantorrilla sentando 52kg 89 repes

Segundos 20 minutos
extenciones de pierna o cuadricep en maquina 51kg 96 repes
Curl femoral en maquina 34 kg 74 repes

Fue un entreno muy agotador!!! Siento que le pude aver metido mas peso ala sentadilla pero no lo hice porque ya tenia buen rato que no las entrenaba como se debe, aparte de que este tipo de rutina es muy agotador!
Ya an pasado 2 horas desde que acabe la rutina y aun no puedo caminar bien jajajaja _navidad_

salu2!!!

Atrás