chevy2
Miembro vip
bueno compañero ok esta muy bueno como este sistema hay muchos mas q te pueden serbir a mi me habria gustado el tener una rutina bien establecida como la tienes tu a los 8 meses de entrenar pero se aprende de los errores y en mi opinion esa rutina yo la he yegado hacer y ps yo no puedo decir q la que yo hago es mejor por q seria demaciado tonto solo q ps para mi es muy poco y cuando hago algo asi ps la verdad es como si no isiera nada y te devo decir q solo consumo una dosis de proteina al dia pero como lo dije antes si te sirve y estas cresiendo a cada mes ps sigue asi espero no ofender
Descuida aqui no ofendes a nadie! _navidad_
Y sobre lo de que es muy poco que es como si no hicieras nada, dudo realmente que haigas echo una rutina como esta.
Donde seleccionas dos ejercicios por ejemplo press plano y curl de bicep pones un peso que en el que puedas hacer 10 o 12 Repes, y haces press, luego curl, luego press, luego curl asi susesivamente durante 20 minutos, apuesto que en los ultimos minutos haces series de escasas 3 repes sino esque menos
Tu actualmente que rutina sigues? es weider, fullbody, torso pierna, 5x5 o cual??
salu2
Última edición: