Chechu_
New member
Si supieran el tiempo que tarda en hacer la rutina se asustarían. Pero yo no lo digo, mejor que lo diga ella.
Nene lo que quieras decir te dejo
Te quierooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si supieran el tiempo que tarda en hacer la rutina se asustarían. Pero yo no lo digo, mejor que lo diga ella.
yo estoy enorme para que sepas.
XD
Ve nena, mas bien mira mi canal youtube ahi hay dos videos de hace como 20 dias, aver que opinas
para tener unas pruebas en video para mirar dentro de 1 mes
La IF (Intermittent fast), es un ayuno intermitente de 16 hs normalmente y hacer 3 comidas en 8 horas... así todos los dias de la semana, con un día de carga pero cumpliendo con las horas, esto lo que hace es evitar que tengas que andar con tupper para todos lados por comer cada 3 horas, y aparte se supone que te calma la ansiedad ya que haces 3 comidas bastante más pesadas que comiendo 6 veces al día, osea quedás mas llena....
La Eat Stop Eat es una o dos veces por semana hacer un ayuno de 24 hs, osea haces un día normal hasta la cena, cenas, y despues no comes nada hasta la cena del día siguiente, en esa cena metes entre 600 - 1200 calorías, y no comes nada hasta el desayuno del día siguiente, y bueno se supone que en el promedio de calorías semanales al hacer eso bajas un % de esas calorías...
Bueno como te comentaba, la cosa es que empiezo otra vez a trabajar, y lo que queda de mes y el que viene no tengo horario fijo por tanto la dieta IF al carajo, ya no voy a poder seguirla hasta que no tenga nuevamente un horario fijo _comorr_ pero bueno haré comidas normales y no dejaré nunca de entrenar
besote
Kara muchisimas gracias por los articulos, manejas información muy interesante.En mi gimnasio hace un par de semanas uno levantó 140kg en sentadilla ... por 20 repeticiones... así que cuando pienso que estoy cansada o que la barra empieza a pesar demasiado pienso en lo que vi con mis ojos.
A ver, te explico lo del ESE y el IF. Son muy parecidos, solo que el ESE es mas "organizado" y mas flexible xD al mismo tiempo.
De hecho ESE es parte de IF.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
muchas gracias por la explicación , y estas segura de querer hacer la Eat Stop Eat?. Te lo digo por el problema del trastorno alimenticio, un día de ayuno no te va a generar luego ansiedad??
Me parece muy interesante spero yo sé que no las podría seguir
Hoy fue muyyyy LIGTH mi entrenamiento, la verdad que no sentí nada, es que esto de empezar a trabajar otra vez me mató ya que me paso unas 8 horas parada de las cuales 6 o 7 son sin parar un solo momento y las piernas lo siente ya a ese trabajo extra repentino
Osea que me la tomé más con el tren superior.....
Los pesos siii muy bajossssss.... pero bueno tampoco habian taaantas ganas así que antes que no hacer nada me mande lo que me hiba saliendo.... de todo hice 4X15, menos de abdomen que son 3X25 de cada...... Bueno acá está
- Curl de piernas 35 kg
- Abductores 35 kg
- Máquina de abductores para glúteos 35 kg
- Curl de bíceps tipo martillo 2,5 kg (ni los sentí)
- Elevaciones laterales 2,5 kg
- Pájaro 2,5 kg
- Extensiones de tríceps 25 kg
- Elevaciones frontales 10 kg
- Aperturas en contractor de pecho 25 kg
- Polea trasnuca 30 kg
- Curl
- Elevaciones de piernas
- Hipopresivos
- Cruzadas
- Elevaciones de piernas y pelvis
Terminé haciendo aerobico en la bici....
5 minutos "calentamiento", 20 HIIT (10 sprint 30/90) y terminé con 10 a velocidad poco más de la media....
Saludos genteeee...... nos vemos
Pues yo digo que entrenaste "light" jajajajj eres como yo... nunca es suficiente verdad negra??? Pero no te preocupes.. mientras te vayas adaptando a tu nuevo trabajo verás que vuelves a donde antes, además eres una chica superpoderosa... puedes con eso y más_abrazo_!!! tooodos tenemos días "asi". Por cierto HITT brrrrr me dá escalofríos!! jajajajajaaj Un abrazo negrita.. y recuerda que te ai lovi u!!!! _iloveu_
Hoy fue muyyyy LIGTH mi entrenamiento, la verdad que no sentí nada, es que esto de empezar a trabajar otra vez me mató ya que me paso unas 8 horas parada de las cuales 6 o 7 son sin parar un solo momento y las piernas lo siente ya a ese trabajo extra repentino
Osea que me la tomé más con el tren superior.....
Los pesos siii muy bajossssss.... pero bueno tampoco habian taaantas ganas así que antes que no hacer nada me mande lo que me hiba saliendo.... de todo hice 4X15, menos de abdomen que son 3X25 de cada...... Bueno acá está
- Curl de piernas 35 kg
- Abductores 35 kg
- Máquina de abductores para glúteos 35 kg
- Curl de bíceps tipo martillo 2,5 kg (ni los sentí)
- Elevaciones laterales 2,5 kg
- Pájaro 2,5 kg
- Extensiones de tríceps 25 kg
- Elevaciones frontales 10 kg
- Aperturas en contractor de pecho 25 kg
- Polea trasnuca 30 kg
- Curl
- Elevaciones de piernas
- Hipopresivos
- Cruzadas
- Elevaciones de piernas y pelvis
Terminé haciendo aerobico en la bici....
5 minutos "calentamiento", 20 HIIT (10 sprint 30/90) y terminé con 10 a velocidad poco más de la media....
Saludos genteeee...... nos vemos
Hola guapa
¿Ciamto tiempo ha durado la sesión?. ¿Vives en el gimnasio? XD
Ahora en serio, me parece excesivo. Deberías plantearte hacer menos ejercicios, pero hacerlos más intensos.
Puede que puedas con eso y con más, pero eso no significa que cuanto más hagas más vas a progresar, llega un punto en el que se vuelve contraproducente, podrías llegar al sobreentrenamiento.
un saludo