Seba
Moderador Nocturno
Sebarc la propaganda en el capitalismo es enorme! Quieren venderte hasta una bruja que lee la mano.
Y comer cada tres horas no es parte de la propaganda? _comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sebarc la propaganda en el capitalismo es enorme! Quieren venderte hasta una bruja que lee la mano.
Ah por cierto Chechu, yo no te pido que hagas una fullbody sola, lo que yo te proponía es que hagas:
Lunes: fullbody (fuerza)
Martes:fullbody (lactica)
Jueves: Torso (fuerza)
Viernes: Fullbody (lactica)
Porque si no queres que las piernas te crezcan para que las vas a entrenar dos veces por semana con pesos mas grandes. Entrena el torso dos veces por semana para fuerza y las piernas una así te concentras mas en el torso que en las piernas.
Eso es totalmente falso, hay monton de estudios que demuestran que en 4 horas es imposible perder músculo, comer cada 3 horas solamente simplifica los procesos de digestion cuando hay que consumir una gran cantidad de calorias. Hay un post muy bueno de Pureta que habla sobre la frecuencia de las comidas te sugiero que lo leas.
me podrias dar el link serbarc, o bien como era el titulo del post para buscarlo? es que me interesa dicho tema.
https://es.fitness.com/forum/dietas...s-comer-3-veces-al-d-tm-abr-2009-a-55098.html
Aca esta post del mes de abril del 2009
Chechu es que no me convencen ese tipo de experimentos sin sentido. Disculpame porque no me gusta ofender y no lo hago para ofender, mucho menos a una mujer aunque esta tenga nombre de macho jejeje. Bueno Chechu ya te dejo con tus cosas. Si quieres alguna ayuda totalmente desinteresada estoy por el foro a menudo.
Una pregunta, me pareció a mí o me tiraste un palo indirectamente. Te aseguro que yo no le cobro nada por la dieta.
Eso es totalmente falso, hay monton de estudios que demuestran que en 4 horas es imposible perder músculo, comer cada 3 horas solamente simplifica los procesos de digestion cuando hay que consumir una gran cantidad de calorias. Hay un post muy bueno de Pureta que habla sobre la frecuencia de las comidas te sugiero que lo leas.
Articulos y estudios a favor de lo que yo digo hay mil. En fin todos los atletas de nivel usan la forma de comer a cada 2 horas y media o tres ah y estan sin grasa.
Yo aun no lei el articulo que dices, lo hare después! Pero sin leerlo te digo que hacer pocas comidas hace que comas mas, quiero decir que comas mas en una sola vez. El exeso, lo que no uses como energia de esa comida enorme que has comida se te almazenara como grasa. Y mas aun cuando te metas carbohidratos en la noche. Mientras tanto si comes a cada 3 horas en cantidades acertadas para que no te quede mucha energia sobrante no tendras un acumulo de grasa. Ademas tienes mas tiempo para comer todo tipo de comidas, frutas con sus vitaminas en la mañana, alguna pasta integral a medida que avanza el dia, proteina siempre etc etc. Todo esto sin incharte la panza nunca. Lo que digo no se queda en un articulo, hoy en dia es llevado a cabo por todos los culturistas y por los fitness.
Sebarc veo que llegaste a pensar que tengo algo en contra tuya y yo no entro aqui para cojerla con nadie. Esto es un foro, los foros son para debatir sobre la base del respeto. Entro a este hilo y veo lo que desde mi punto de vista es un desastre total y me refiero a estar sin comer 16 horas. Pero como te digo mi punto de vista difiere del tuyo y esto es normal.
Saludos y sin acritudes!
Y si usa un termogenico como Animal cuts en los dias de entreno.... sobre todo en la cardio... ?
Sobre la dieta yo nose de donde saca la fuerza ella xD pero si se se queda sin comer tanto... bueno nose.. suerte =D
Empecé a tomar "Dyma Burn Extreme" y recien mñana será mi primer día de entreno con la nueva dieta, lo dicho estamos experimentando, ya se verá si hay buenos resultados o habrá que cambiarla....
Saludos y gracias por postear...
Hola CHECHU, Bienvenida a diarios!!! Por aqui estare viendo tus progresos y aportando para que sigas creciendo en el mundo de los Hierro amiga!!!
Saludo!!!
Eiii otra chica mas en diario, si al final vamos a feminizar el foro muajajajaj Por cierto, no has pensado en hacer ayuno intermitente de 24 horas? 1 o 2 veces por semana y el resto de días comer normal, o sea cuando tengas hambre. estoy hablando de Eat Stop Eat, no se si lo conocerás, pero es un sistema bastante bueno, y a lo mejor te puede ayudar bastante.