Diario de Cadiz xD (empiezo lesionado)

Buenooooooo pues vuelvo a postear un dia de entrenamiento que ya casi ni me acuerdo xD. Por cierto, dieta no estoy siguiendo la de la primera pagina ni estoy tomando ningun suplemento, quiero recuperar primero la fuerza de antes que ya estoy casi al 100%, cuando vuelva del Camino de Santiago metere una buena dieta dependiendo de lo que haya perdido y ya el mes siguiente metere alguna proteina o creatina.

ESPALDA

TRASNUCA 12REP X 60KG - 10REP X 75KG - 10REP X 90KG - 8REP X 115KG

REMO 12REP X 50 KG - 10REP X 60 - 8REP X 80KG - 8REP X 100 KG

PAJARO SENTADO EN LA MAQUINA DEL CONTRACTOR PERO DE ESPALDAS 12REP X 30KG - 10REP X 40KG - 8REP X 50KG

REMO EN UNA MAQUINA RARA QUE SE COGE ARRIBA Y LO LLEVAS HASTA ATRAS - 12REP X 25KG - 10REP X 35KG - 8REP X 45KG - 6REP X 60KG

He acabado reventao porque fui justo despues de la playa con el bañador y las chanclas, creo que este ritmo de playa y gimnasio seguido me va matar.

En un mes y medio que no he hecho absolutamente nada de gimnasio ademas de comer bastante mal mi cuerpo lo ha notado bastante, en esta semana que llevo entrenando me he entonado bastante y ya voy recuperando lo perdido y eliminando lo que sobra.

Pecho: 111 cm
Brazo: 39 cm
Cintura: 90 cm
Pierna: 60 cm
Gemelo: 43 cm
Antebrazo: 29 cm
Cuello: 39 cm

El pecho, las piernas y el cuello siguen igual. He perdido 2 centimetros de brazo y otros 2 de antebrazo. He ganado 1 centimetro de gemelo (sera de que no he parado de andar al no poder conducir con la muñeca rota xD) y lo peor de todo....he ganado 6 centimetros de cintura (la mala comida xD_violento__violento__violento_).
Pero bueno estoy contento porque no he perdido demasiado. Si en esta semana que me queda consigo mantener estas medidas y subir lo mas minimo mejor porque tras el Camino perdere seguro (ojala pierda de la cintura xD). No estoy muy tapado pero si se nota el descuido. Peso 3 kg mas(obviamente de grasa) de 92 que pesaba antes a 95 que peso ahora.

Un saludo a todosssss/asssss__pesas____pesas____pesas__

Hola tito....

buenisismos pesos trabajas en espalda para no estar a tu 100%, tranquilo, esos cms que perdiste, vuelven rapido, ya veras

:D te sigo de cerca.. como siempre :D (mira atras de tuyo ahora) jajajaja __meparto_

PD: MirastE? ajjajaja

Hola tito....

buenisismos pesos trabajas en espalda para no estar a tu 100%, tranquilo, esos cms que perdiste, vuelven rapido, ya veras

...espalda siempre es lo que mas levanto

:D te sigo de cerca.. como siempre :D (mira atras de tuyo ahora) jajajaja __meparto_

...he mirao xD

PD: MirastE? ajjajaja

creo que soy un desconfiado xD

buenass!! yo tambien he decidido apuntarme a tu diario, ya me ire pasando vale

bueno eso de la lesion cuando te pongas de nuevo a darle fuerte se van a quitar rapido esos 3kg de grasa que se van a convertir en musculo...

y aiii cuidado en la comida que 6cm de cintura mas en un mes y medio... jajajaj es broma venga animos y a seguir dandole duro!!

SALUDOS

Ya ves tio, lo que pasa que ahora tampoco quiero empezar algo serio porque justo en una semana voy a lo del Camino, y ya prefiero empezar a saco en cuanto venga.

Me voy a Gibraltar a exar el dia y luego x la tarde gym como siempre, ya os contare.
Un saludo!!

He ido al gimnasio por la mañana!!! No quiero volver a hacerlo xD. O será que me tengo que acostumbrar, no tenía fuerza pa ná.

ESPALDA

TRASNUCA 12X65KG - 10X80KG - 8X95KG - 6X120KG

REMO EN MAQUINA 12X60KG - 10X75KG - 8X90KG - 6X100KG

PESO MUERTO 10X40KG - 10X40KG - 10X40KG (es la primera vez que lo hago)

DOMINADAS AGARRE CERRADO - 4 SERIES DE 8 REPETICIONES

Queria hacer biceps pero sq no tenia fuerza, lo mismo voy esta tarde y los hago porque esta semana solo entreno 3 dias. 20 min de cardio y pa casa reventaito xD

Hoy me he resentido un poco del dolor del hombro que sigue sin curarse del todo. Espero que estos 13 dias sin entrenar me vengan bien de descanso al musculo y si no tendre que hacer la rehabilitacion que me mando el traumatologo.

PECHO

PRESS BANCA BARRA 12x45kg - 10x65kg - 8x85kg - 6x105kg

PRESS INCLINADO MANCUERNAS 12x15kg - 10x20kg - 10x25kg - 8x30kg

JALON TRICEPS 3 series con 25 kg

A partir de ahi el dolor ya se hizo insoportable y tuve que dejar de entrenar_comorr__comorr__comorr_
Mañana ya no entreno y el jueves me voy al camino, me despido de todos hasta que vuelva. Si me cogeis mucha ventaja en este tiempo mejor xq asi me esforzare mas a la vuelta xD

Un saludo

joder 6 repes con 105kg en press banca... estas hecho todo un monstruo amigo, felicidades!

saludoos y trankilo que te vamos a coger mucha ventaja mientras no estes por aqui jajaj

tito xarly tito charly, he visto komo entrenas hombros, me lo puedo plajiar?

Claro tio! Solo tengo puesto una vez hombro en este post xq como ya he ido explicando en varios post del foro tengo muy jodido el hombro y paso epocas que me deja entrenarlo y otras no

joder 6 repes con 105kg en press banca... estas hecho todo un monstruo amigo, felicidades!

saludoos y trankilo que te vamos a coger mucha ventaja mientras no estes por aqui jajaj

105 kg es contando los 15 de la barra asi que son 45kg a cada lado. Lo maximo que he llegado a coger son 115kg y espero superarlo cuando venga del camino.

Pues que vaya bien en el camino, a mí me gustaría hacerlo algún día. Ya contarás cómo te ha ido.

Ya estoy aki!!! Mañana vuelvo a los entrenamientos, tengo que hacerme una dieta asi que la pondre aqui.
Un saludo

Varios se han ido de vacaciones y abandonaron a los fierros... que mal eh! __meparto_

:D espero que hayas disfrutado... ahora a darle duro :D

Saludos

Bueno despues del camino, de un mes de descanso y de dos semanas de ir adaptandome al gimnasio de nuevo, he empezado otra vez a darle duro. Ayer hice espalda:

ESPALDA

TRASNUCA 12x40kg - 12x60kg - 10x80kg - 10x100kg

REMO BAJO 12x50kg - 10x75kg - 8x90kg - 8x100kg

JALON CON MANCUERNA 12x25kg - 10x30kg - 8x35kg - 6x40kg

Ayer estaba cansado ya de todo el fin de semana trabajando y no hice ningun ejercicio mas. Quiero hacerme una dieta nueva y actualmente solo estoy tomando Arginina, a ver si la semana que viene o la otra empiezo con las proteinas, pero hasta ahora no necesito nada. Me noto con mas fuerza que nunca.

A ver si esta vez puedo reengancharme al diario de nuevo

Ayer pechoooooo que se me olvido actualizar xD

PECHO

PRESS INCLINADO BARRA 12x20kg - 10x50kg - 8x70kg - 8x80kg (la barra pesa 18kg que no los cuento en estos pesos)
PRESS PLANO BARRA 12x30kg - 10x50kg - 8x60kg - 8x80kg (misma barra)
APERTURAS CON MANCUERNA 12x15kg - 10x20kg - 8x25kg - 8x30kg
FONDO EN PARALELAS 3 series

Estoy notando mucha fuerza ultimamente para llevar tanto tiempo sin entrenar, no estoy haciendo una dieta fija xq hasta que no empiece las clases y tenga una rutina no kiero empezar algo serio pero estoy comiendo bastante bien.

Hoy tengo que ir a otro gimnasio xq el mio cierra, hare biceps y triceps en un sitio extraño xD

Impresionante los kilajes en remo charly

Remo toma abierta no haces?

Saludos

Desde que he vuelto a entrenar no lo he hecho pero lo ire cambiando poco a poco en los ejerciciossss.

Un saludito, aora me paso a escribirte en tu diario

Atrás