Diario de Cadiz xD (empiezo lesionado)

felicitaciones por el aumento de medidas!!

nadie pone las de cintura?? jajaja


PD: no pusiste los pesos en tricep del entreno:(

Graciasss!!__genial__ __genial__

CINTURA: 84 CM He perdido 1 CM pero yo me veo igual vamos xD

Press banca agarre cerrado: 15 kg y reventado
Jalones: 30 kg
Extensiones: Mancuerna de 20 kg

En triceps estaba ya que no podia mas asi que estoy pensando en hacer un musculo por dia como antes
 
Me acabo de medir antebrazo y gemelo que no lo hice en Febrero:

GEMELO: 42 CM
ANTEBRAZO: 31 CM
CUELLO: 39 CM
 
Hoy ha tocado espalda!! He entrenado regular xq me kedado dormido y me levantado a las 11.45 y a las 12 estaba entrenando recien desayunado asi que tenia una fatiga en el estomago diabolica...

ESPALDA

- Dominadas: 4seriesx8rep SUPERSERIES CON: Peso muerto 4seriesx8rep: 40 kg (es la primera vez que hago este ejercicio)

- Dominadas agarre cerrado: 3seriesx10rep SUPERSERIES CON: Jalones con mancuerna: 3seriesx10rep: mancuerna de 30kg (la fatiga aqui hacia estragos ya xD)

- Lumbares: 2seriesx12rep SUPERSERIES CON: Remo bajo: 2seriesx12rep: La primera con 70 kg y la segunda con 90 kg

15 minutos de cardio a punto de vomitar y abdominales. La ducha ha sido lo mejor de hoy xD. He perdido otros 100 gramos asi que ya estamos en 95, he bajado 600 gramos en una semana justa y los musculos cada vez estan mas marcados, esto marcha. Calculando a ojo con perder 2 kg ya estare bien. La semana que viene amenazo con subir una foto jejejeje.

Un saludo a todos!! _jodete_ _jodete_ _jodete_
 
Bueno señoressssss, tras una semanita de descanso en Barcelona volvemos a darle caña. Hoy me he hecho una ecografia articular del hombro izquierdo por fin, y el miercoles iré al traumatologo, por el momento entreno superseries pero mas suaves a la espera de resultados.
Os ire informando
 
Muy buena descicion hacerte ver por un medico la lesion! esperemos que no sea nada!!

suerte y disfruta tu descanso, y vuelve con todo
 
Bueno se suponia que estoy entrenando suave pero hoy he llegao con unas ganas tremendas y lo he hecho a tope y no he sentido ningun dolor....fijarse las ganas que tenia que he hecho mas de media hora de cardio xD

ESPALDA

TRASNUCA 12REP X 60KG - 10REP X 75KG - 10REP X 90KG - 8REP X 115KG

REMO 12REP X 50 KG - 10REP X 60 - 8REP X 80KG - 8REP X 100 KG

JALON CON MANCUERNAS LAS 2 PRIMERAS LAS HICE EN MAQUINA LUEGO 8REP X 35KG(MANCUERNA) - 6REP X 40KG(MANCUERNA)

PAJARO SENTADO EN LA MAQUINA DEL CONTRACTOR PERO DE ESPALDAS 12REP X 30KG - 10REP X 40KG - 8REP X 50KG

Cardio, abdominales y pa casa....y contento xq no me duele el hombro...mañana hare piernas en mi proceso por aumentar peso en piernas que llevo solamente 1 mes haciendolas xD
__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
BICEPS Y TRICEPS

Biceps barra W 12x10kg - 10x15kg - 8x-20kg - 6x25kg

Press Frances 12x10kg - 10x20kg - 8x30kg - 8x30kg (se nota que este ejercicio no es mi fuerte xD)

Biceps martillo 12x10kg - 10x15kg - 8x17.5kg - 8x20kg

Fondo en bancos paralelos - 4x12 con disco de 20 kg

Biceps predicador - 12x10kg - 10x15kg - 8x17kg - 6x20kg - Hasta el fallo con una mancuerna de poco peso

Triceps jalones en polea - 12x15kg - 10x20kg - 8x25kg - 6x30kg

Mañana haré el fatidico hombro y el lunes tengo traumatolo para que me diga los resultados. Por mas que intento definir cada vez me veo mas musculo xD pero no me quejo al reves jejejeje

Un saludo__wave__ __wave__ __wave__
 
Acabo de venir del traumatologo y me ha mandado 3 semanas de rehabilitacion. Me ha dicho que tengo inflamada la capsula de nose q. Asi q dentro de poco tendre que empezarla y me ha dicho que deje de entrenar mientras. Alguien me aconseja que hago para no perder todo el trabajo?
Gracias
 
Bueno despues de un mes justo sin pisar el foro, os comento que he tenido muchos problemas, mi padre ha fallecido y me he roto el escafoide, asi que todo el trabajo de antes se ha ido poco a poco. Estoy empezando a ir al gym otra vez pero no puedo hacer esfuerzo con la mano de la muñeca rota, asi que me limito a cardio y abdominales, espero que la semana que viene ya pueda ir haciendo ejercicio con poco peso. Un saludo
 
Lo siento muchísimo. Quizá los hierros te ayuden a superar este mal trago. Te mando todo mi apoyo.
 
Lo siento muchísimo. Quizá los hierros te ayuden a superar este mal trago. Te mando todo mi apoyo.

muchas gracias. yo creo que la semana que viene ya podre hacer algo porque la muñeca esta dejando de dolerme__pesas____pesas____pesas__
 
Bueno despues de un mes justo sin pisar el foro, os comento que he tenido muchos problemas, mi padre ha fallecido y me he roto el escafoide, asi que todo el trabajo de antes se ha ido poco a poco. Estoy empezando a ir al gym otra vez pero no puedo hacer esfuerzo con la mano de la muñeca rota, asi que me limito a cardio y abdominales, espero que la semana que viene ya pueda ir haciendo ejercicio con poco peso. Un saludo

Compañero! animos y suerte! todo en la vida pasa! el gym es un desahogo, podrias utilizarlo...

Esperemos que te recuperes y vuelvas a tus rutinas! :) te seguiremos como siempre

saludos __wave__
 
Compadre, igual que Catulo y Bardok, mucha fuerza y a darle cuando estes 100% cuidate de una lesion mas severa, saludos !!!
 
He vuelto a entrenar normal!!! __pesas____pesas____pesas____pesas__
Me noto con menos fuerza y menos resistencia pero no me ha dolido la muñeca y creo que el hombro se me ha curado en este mes de inactividad.

ESPALDA

TRASNUCA 12X60KG - 10X75KG - 8X90KG - 8X100KG

REMO BAJO 12X50KG - 10X65KG - 8X80KG - 6X95KG

JALONES 2 SERIES REVENTADO CON LAS MANCUERNAS DE 30KG

ME HE VISTO BIEN PA LLEVAR 1 MES SIN ENTRENAR, ESTOY CONTENTO __pesas____pesas__
 
Compañeros hoy no he ido al gym. He notado la muñeca un poco mas sensible, pero sin dolor y no he querido forzar. Mañana hare brazos y espero estar al 100% el proximo lunes.

Un saludo
 
Poca cosa hoy con Biceps y Triceps porque he notado molestia desde el primer ejercicio, he hecho un poco de todo con poco peso para ir acostumbrando a la muñeca. Y nada mas por hoy, he acabado la carrera y esta tarde tengo la graduacion asi que esta noche me voy a saltar la dieta y me ire de fiesta un poco pero sin desfasar que tambien me vendra bien un poco de animo.

Un saludo
 
Haces bien, enhorabuena por terminar la carrera. Anda que no me queda a mí... Pasatelo genial ;)
 
Sigo vivo eh! xD que desde que dije que me iba de fiesta no volvi a postear nada. Ando muy liado ahora y casi no tengo tiempo, estoy siguiendo las mismas rutinas de siempre y ya he ganado casi todo lo que perdi en este mes y medio de inactividad. Estoy entrenando muy fuerte y comiendo bien pero ando con clases por la mañana, playa por la tarde y ya luego voy al gym, asi que llego a casa reventado. Mi novia Rocio se esta olvidando de mi cara y todo xD. La semana que viene me voy al Camino de Santiago asi que ya empezare a postear entrenamientos y nueva dieta en cuanto venga y sepa si he perdido mucho o no.

Un saludo
 
Hola tito!

tanto tiempo la verdad :D

esperamos que vuelvas con todo :D


saludos
 
Atrás
Arriba