Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

Pepino de pesos en biceps mamooooooooooooooooon.
quien los pillara...

Gracias por dedicarme el entreno cari
Siempre a ti marcos, mañana te enseño el pepino
Estas hecho una máquina en el scott __genial__

Gracias maestro! prometo video cuando haga los 50kg _adios_

Así haces el banco scot Bruce? This URL has been removed!.

Jajaja es broma, que gracia me hace la cara de sufrimiento que pone cuando lo único que hace es aguantar la bara jajaja

jajajjajajja que bueno, lo cachondo es que estoy acostumbrado a ver a chavalines haciendo lo mismo xDD

Sobre tu entrenamiento pequeño padawan.. creo que te ha faltado poner el " , " ...

jajaja es broma, muy buenos pesos tío, cuentas la barra? O_O

jajajjajajja que bueno, lo cachondo es que estoy acostumbrado a ver a chavalines haciendo lo mismo xDD

Sobre tu entrenamiento pequeño padawan.. creo que te ha faltado poner el " , " ...

jajaja es broma, muy buenos pesos tío, cuentas la barra? O_O

Si, cuento la barra que tambien la levanto coñe jajajaja no se si es de 8 o 10 quilos por eso, pero bueno.

Si, cuento la barra que tambien la levanto coñe jajajaja no se si es de 8 o 10 quilos por eso, pero bueno.

Claro, a eso me refería, que sino habías contao la barra ya era para caerse de la silla pero contandola incluso que también xD

cago en la mar bruce que pesos mueves con las porras...
Que tristes los de el video por cierto...
Gracias aitor, mmmm a que video te refieres que ahora no lo pillo xD
Claro, a eso me refería, que sino habías contao la barra ya era para caerse de la silla pero contandola incluso que también xD

Pues el otro dia vi a uno que hacia el scott con 70kg pero menuda tecnica macho (mas mala imposible), en la ultima repe va y se le caen los discos, porque no le puso seguro ni nada vaya festival jaja

Me paso a ver como marcha todo por acá y me encuentro ese Scot que da miedo de solo verlo.!
Genial bruce, vamos que de a poco van a ir subiendo esos cm en los bíceps.
Un saludo!

Me paso a ver como marcha todo por acá y me encuentro ese Scot que da miedo de solo verlo.!
Genial bruce, vamos que de a poco van a ir subiendo esos cm en los bíceps.
Un saludo!

Gracias crack, de siempre los brazos los e llevado algo retrasados, no sera porque no tengo fuerza pero me cuesta que crezcan lo suyo, pero seguire matandolos a entrenar ;)

que bueno ese entreno del miercoles bruce, andas poderoso en los brazos eh!
ambos curl con barra son tremendos, y triceps en polea con 81kg? esto es mucho peso ahi

Saludos

Pongo pesos efectivos:

Press banca mancuernas (4x10)
- A 24kg/lado

Remo mancuerna (4x10)
- 40kg/lado

Press inclinado mancuernas (2x10)
- A 18kg/lado

Remo gironda (4x10)
- A 75kg

Hiperextensiones (3x15)
- Sin peso que no me gusta

Curl antebrazo mancuernas (3x10)
A 16kg

Nada a destacar el inclinado me crugia de lo lindo, no se ni como puede hacer el ejercicio jajaja.
Estava muy apagado hoy, la maldita calor esta llegando y me mata.

Última edición:
hola vengo a trollear _adios_ , hubo entreno hoy nano? _oveja_
Hola amijho, ya esta puesto besos en la nuca
que bueno ese entreno del miercoles bruce, andas poderoso en los brazos eh!
ambos curl con barra son tremendos, y triceps en polea con 81kg? esto es mucho peso ahi

Saludos
Pues no crecen mucho, voy a darle un poco de prioridad a los brazos haver si me pongo como xuaxenager _latigo2_
tranqui bruce, si alla en girona hace calor, imaginate como estamos aqui en sevilla...
Si eso es verdad, ya mismo podeis freir huevos en el suelo
40KG remo mancuerna?!!?!?!? que loco.

Bueno es el remo ese "troll" que hago con la barra como si fuera en punta, lo que pasa que el gay de borja le hace gracia asi que lo dejo con este nombre XD
Puse 35kg en discos + la barra que es de 10kg pero lo dejo en 5kg ya que no la levanto toda.

Voy a hacer durante un tiempo una especie de experimento a las porras va a quedar la cosa algo asi, (quitando 2 dias de patas a la semana a 1) para intentar que crezcan algo.

Lunes: Pecho-espalda
Miercoles: Patas.... brazo y hombro suave
Viernes: pecho-espalda

Lunes: brazo y hombros fuerte
Miercoles: pecho-espalda
Viernes: Patas.... brazo y hombro suave

El dia suabe de brazo lo hare con pesos bajos y repes altas, y los dias fuerte subiré bastante mas el peso y reduciré algo las repes

Metere entre dias fuertes y suaves 4 ejercicios en total de cada musculo (biceps, triceps, hombro ya vere que hago)

Atrás