Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre a ti marcos, mañana te enseño el pepinoFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
Pepino de pesos en biceps mamooooooooooooooooon.
quien los pillara...
Gracias por dedicarme el entreno cari
Estas hecho una máquina en el scott __genial__
Una caca de 36cm _mmmmm_ aunque antes de entrenar a ojo me echava unos 25cm XDcuanto te miden las porras Brucecito?
jajaj soy toda tuya Xavy_latigoque rico scott veo ahi.... porfavor tomame!!! _culo2_
Fiuuuf! Que pesos en esos biceps!
Así haces el banco scot Bruce? This URL has been removed!.
Jajaja es broma, que gracia me hace la cara de sufrimiento que pone cuando lo único que hace es aguantar la bara jajaja
jajajjajajja que bueno, lo cachondo es que estoy acostumbrado a ver a chavalines haciendo lo mismo xDD
Sobre tu entrenamiento pequeño padawan.. creo que te ha faltado poner el " , " ...
jajaja es broma, muy buenos pesos tío, cuentas la barra? O_O
Si, cuento la barra que tambien la levanto coñe jajajaja no se si es de 8 o 10 quilos por eso, pero bueno.
Gracias aitor, mmmm a que video te refieres que ahora no lo pillo xDcago en la mar bruce que pesos mueves con las porras...
Que tristes los de el video por cierto...
Claro, a eso me refería, que sino habías contao la barra ya era para caerse de la silla pero contandola incluso que también xD
Me paso a ver como marcha todo por acá y me encuentro ese Scot que da miedo de solo verlo.!
Genial bruce, vamos que de a poco van a ir subiendo esos cm en los bíceps.
Un saludo!
Hola amijho, ya esta puesto besos en la nucahola vengo a trollear _adios_ , hubo entreno hoy nano? _oveja_
Pues no crecen mucho, voy a darle un poco de prioridad a los brazos haver si me pongo como xuaxenager _latigo2_que bueno ese entreno del miercoles bruce, andas poderoso en los brazos eh!
ambos curl con barra son tremendos, y triceps en polea con 81kg? esto es mucho peso ahi
Saludos
Si eso es verdad, ya mismo podeis freir huevos en el suelotranqui bruce, si alla en girona hace calor, imaginate como estamos aqui en sevilla...
40KG remo mancuerna?!!?!?!? que loco.