Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Por fin veo el remo troll.

Asi que es como un remo en punta, pero a una mano y con el torso tirando hacia la paralela con el suelo.

El remo troll es uno de los ejercicios de Bruce Poliquin. Es perfecto para desarrollar los músculos internos del oído.

¿Qué te ha pasado pues en las rodillas?
Si killing si
Por fin veo el remo troll.

Asi que es como un remo en punta, pero a una mano y con el torso tirando hacia la paralela con el suelo.
jaja ahora lo ves macho, no hace dias que lo subi ya XD. Es que en el gimnasio hay mancuernas de hasta 32kg, y me e tenido que inventar un remo mancuerna un poco diferente.

El remo troll es uno de los ejercicios de Bruce Poliquin. Es perfecto para desarrollar los músculos internos del oído.

bruce delmonte mejor

Si killing si

jaja ahora lo ves macho, no hace dias que lo subi ya XD. Es que en el gimnasio hay mancuernas de hasta 32kg, y me e tenido que inventar un remo mancuerna un poco diferente.

bruce delmonte mejor

Thibaudeau también está con problemas en las rodillas ahora mismo y no puede hacer sentadillas.
Bruce Delmonte te pega más jaja.

Del oído? Y que pasa con los cuerpos cavernosos del miembro viril?

Para eso creó otro ejercicio de la saga troll, pero no me acuerdo del nombre. Pero recuerdo que sí que inventó otro ejercicio, que subió un vídeo en el que salía una silla.

Killing, ese de la silla es al que se refiere Teutitas, esta en la pagina de atras, en la contestacion a R.F

This URL has been removed!

Killing, ese de la silla es al que se refiere Teutitas, esta en la pagina de atras, en la contestacion a R.F

This URL has been removed!

que culito bieber _esperma_ XD
grande 40kg a una mano ( lo hago yo con las dos , aunque no se si incluyes el peso de la barra que supongo que no xD )

que culito bieber _esperma_ XD
grande 40kg a una mano ( lo hago yo con las dos , aunque no se si incluyes el peso de la barra que supongo que no xD )

mmm pues ahora que lo dices no, cuanto crees que seria eso de la barra? como mucho 5kg mas ya que solo uso una parte de la barra.

un beso Mister galicia

Por el video diria que la barra es de 10KG.

Si es de 1'50m es de 8KG, si es de 1,75m es de 10KG, y si es olimpica (que ya veo que no) unos 20KG.

Pero antes del remo troll creaste otro ejercicio, ¿no?

Edito: ahora me acuerdo, el otro era el remo troll 1 y este es remo troll 2.

Si, hice uno anteriormente, ese que era un remo gironda pero en una maquina de polea en el suelo.

Este de ahora seria la version 2.0 como me dijiste

Última edición:
Pues no se ahora mismo quien es ese tal hipercod, creo que era un viejo de unos 80 y tantos, pero no me acuerdo muy bien.

Pues no se ahora mismo quien es ese tal hipercod, creo que era un viejo de unos 80 y tantos, pero no me acuerdo muy bien.

82, casi 83 años. Oí también que tiene el don de convertir los HC en proteinas y que un tal Marcos le quiso llevar al lado oscuro del Darth Winstron.

supercop, ¿de verdad tienes 82 años??

es que no se...es dificil de creer...

No, tengo casi 83. Por qué es difícil de creer? Bruce me ha visto en persona y estuvimos jugando al dominó.

PD: Soy el de la foto.

Hala Madrid!!

0-1

Atrás