Bruce2
Miembro Viril
Hombre, pues lo mismo no es, no.
¿No tienes a mano a alguien de confianza para que te haga de spotter?
Casi siempre si, pero hay muchas veces que entreno solo, supongo que ya pillaré a alguien para que me ayude.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, pues lo mismo no es, no.
¿No tienes a mano a alguien de confianza para que te haga de spotter?
entrenale webon!!!
Hola tio te recomiendo tomar batidos de proteinas y creatina y quemagrasas asi no hace falta ni que pises el gimnasio ni que hagas dieta. Asi estarás mucho más cuadrado que todos esos pringaos que se matan en el gim y en la cocina con mucho menos esfuerzo.
Eso si cuando vayas al gimnasio no te pases con los pesos y no te esfuerces demasiado no vaya a ser que te pongas sin querer como uno de esos que salen por al tele que dan asco.
Hola tio te recomiendo tomar batidos de proteinas y creatina y quemagrasas asi no hace falta ni que pises el gimnasio ni que hagas dieta. Asi estarás mucho más cuadrado que todos esos pringaos que se matan en el gim y en la cocina con mucho menos esfuerzo.
Eso si cuando vayas al gimnasio no te pases con los pesos y no te esfuerces demasiado no vaya a ser que te pongas sin querer como uno de esos que salen por al tele que dan asco.
Hiperextensiones : 100kGKGKKGKGKGK!??????
Como las haces tú cachondo? jajajajjajaja
Que te vas a entrenar a la play dices no? bueno ahora nos vemos por el "PS network" __meparto_ __meparto_
Pues si_mmmmm_ siempre hago unas 2-3 series a ese peso, lo e llegado a hacer con 100kg + una mancuerna de 8kg que casi me cargo la maquina jajaja
Ya me haré un video no te preocupes![]()
Son esas mismas dominadas "brucestyle" es que no lo apunte bien, se me pasó. las dominadas las suelo hacer en los dias de pecho espalda, hice alguna por hacer porque no me tocaba ese dia XDjeje, hiperextensiones con 100kg, te quebras al medio xD
q patas fuertes q tenes, muy buenos todos los pesos
que paso con las dominadas brucestyle?
un saludo
despacio bruce, no vaya a ser que en vez de mejorar, empeore ese hombro
buen entreno pero... no habias entrenado hoy ya?
un saludo