Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

si no tienes ese tipo de jaula nada,encima teniendo el hombro mal todabia mejor que sigas tirando con mancuernas...

Hola tio te recomiendo tomar batidos de proteinas y creatina y quemagrasas asi no hace falta ni que pises el gimnasio ni que hagas dieta. Asi estarás mucho más cuadrado que todos esos pringaos que se matan en el gim y en la cocina con mucho menos esfuerzo.
Eso si cuando vayas al gimnasio no te pases con los pesos y no te esfuerces demasiado no vaya a ser que te pongas sin querer como uno de esos que salen por al tele que dan asco.

where the fuck is the training?

Cuanto mayor desarrollo con mancuernas? Quiero un gráfico

Por cierto, espero mi francesa, que hoy es dijous

Hola tio te recomiendo tomar batidos de proteinas y creatina y quemagrasas asi no hace falta ni que pises el gimnasio ni que hagas dieta. Asi estarás mucho más cuadrado que todos esos pringaos que se matan en el gim y en la cocina con mucho menos esfuerzo.
Eso si cuando vayas al gimnasio no te pases con los pesos y no te esfuerces demasiado no vaya a ser que te pongas sin querer como uno de esos que salen por al tele que dan asco.

__meparto_

Jajajjaa eso ni en broma Borja, que Bruce se lo cree :D ajjaja

Prensa (7x8-10)
- Sobre 200kg aprox luego cuento como lo e echo.

Extensiones pierna(3x10)
-100kg quiza me pase a 1 pata

Curl femoral (4x10)
- 50KG

Gemelos a 1 pata (5x10)
- 125kg

Press militar barra ( 3x10)
- 30Kg

Dominadas
1 x10

La prensa no hice parcial, acabo con buen dolor de rodillas, lo dejaré unas semanas i luego lo retomaré.
Empezé a calentar con 100kg hasta llegar a 200kg y poco mas. Luego sin descansar hice 10 repes con el maximo peso, me quitavan un disco de cada lado y a darle otra vez y asi succesivamente hasta quedarme con menos de 100kg.
En curl femoral nuevo record con 50kg, hace 1 semana me hacia solo 4 repes, ahora unas 10.

Luego os contesto que me voy a entrenar.

Última edición:
Hiperextensiones : 100kGKGKKGKGKGK!??????

Como las haces tú cachondo? jajajajjajaja

Que te vas a entrenar a la play dices no? bueno ahora nos vemos por el "PS network" __meparto_ __meparto_

Hiperextensiones : 100kGKGKKGKGKGK!??????

Como las haces tú cachondo? jajajajjajaja

Que te vas a entrenar a la play dices no? bueno ahora nos vemos por el "PS network" __meparto_ __meparto_

Pues si_mmmmm_ siempre hago unas 2-3 series a ese peso, lo e llegado a hacer con 100kg + una mancuerna de 8kg que casi me cargo la maquina jajaja

Ya me haré un video no te preocupes ;)

Pues si_mmmmm_ siempre hago unas 2-3 series a ese peso, lo e llegado a hacer con 100kg + una mancuerna de 8kg que casi me cargo la maquina jajaja

Ya me haré un video no te preocupes ;)

Máquina? Creo que ya sé donde dice usté mmmmm

Un saludo perrita.

jeje, hiperextensiones con 100kg, te quebras al medio xD

q patas fuertes q tenes, muy buenos todos los pesos

que paso con las dominadas brucestyle?

un saludo

Press banca mancuernas (3x15-20)
Entre 20 y 22kg/lado

Remo mancuerna troll (5x10)
- 20-30-35-40-30kg

Remo barra (4x8)
- 50-60-70-50kg

Peck deck (3x10)
- 50-70-65

Llevo esta semana con fiebre con este resfriado asi que hice lo que pude.

Hoy el pecho lo trabajé empezando en el banco plano hacia 5-6 repes y subia un punto el banco, hasta el punto 3 o 4 dando asi diferentes angulos, sin descansar.

Este ejercicio me a dejado molido del hombro para el resto de la sesion...

Intente el remo a 70kg, pude hacer unas 4 repes pero aun es pronto para esos quilos, ya me molestava el hombro

despacio bruce, no vaya a ser que en vez de mejorar, empeore ese hombro
buen entreno pero... no habias entrenado hoy ya?

un saludo

jeje, hiperextensiones con 100kg, te quebras al medio xD

q patas fuertes q tenes, muy buenos todos los pesos

que paso con las dominadas brucestyle?

un saludo
Son esas mismas dominadas "brucestyle" es que no lo apunte bien, se me pasó. las dominadas las suelo hacer en los dias de pecho espalda, hice alguna por hacer porque no me tocaba ese dia XD
despacio bruce, no vaya a ser que en vez de mejorar, empeore ese hombro
buen entreno pero... no habias entrenado hoy ya?

un saludo

El entreno de patas era del miercoles que no lo puse, y el de ahora de pecho espalda es el que acabo de hacer ahora

Atrás