Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Miedo me da Xavy cuando crezca el niño ese :S

Ese gif de zangano es muy bueno,vaya huevos tiene el tio.

Las 2 tias esas se habran quedado sin pelo jajaja

Las 2 tias esas se habran quedado sin pelo jajaja

yo por eso cuando ando de loca peleandome mejor me amarro mi pelo verde...

mi dinero me ha costado el tinte

__meparto_

Pues algo mejor que antes de la rehabilitacion, no me quedo tan clavado como antes pero aun me da un poco, donde mas lo sufro son en los presses, pero algo mejor que antes si :)

Bien. ¿Y cuánto te queda teóricamente para la recuperación total y definitiva que te permitirá volver a su envidiable físico de antes de la lesión?

__meparto_
Manipulador
Bien. ¿Y cuánto te queda teóricamente para la recuperación total y definitiva que te permitirá volver a su envidiable físico de antes de la lesión?
Quien sabe XD..... cuando veas unos 80kg en banca y 50kg en press militar es que estoy al 100%
bieber como va esa hombro ???
un saludo

Mejor que hace 2 semanas ( que es cuando empezé la rehabilitacion, ya mismo me echan de alli jajaaj)

Tengo que probar la barra en X ejercicios para ver como responde el cuerpo, que llevo casi 1 año con las mancuernas

Otra vez manipulando...

jajaj queva, ademas el pecho deberia estar levantando bastante mas, no se que me pasa con este ejercicio, no soy nada bueno en los ejercicios de empuje

pero porque tanta pasión con las mancuernas... yo tampoco progresaba... no haces press banca tradicional???'

pero porque tanta pasión con las mancuernas... yo tampoco progresaba... no haces press banca tradicional???'

1- E notado un desarollo mucho mejor que con barra.

2- En casa de fallar en alguna repeticion con mi hombro malo, tengo la opcion de tirar la mancuerna, con la barra no.

Buen entreeno!! No coño si esto es salsa rosa... En que estaría yo pensando.

Un petó!

2009090868jorge_d.jpg

si tienes jaula te recomiendo hacer el press en jaula por si tienes miedo de fallar o algo, yo ahora cuando meto fuerza ago los preses en la jaula al estilo Vaillant XD

minuto 2:08 This URL has been removed!

Wesc la jaula que tengo es guiada, eso vale aunque no sea "libre"? es eso o hacerlo a pelo y como que uno no tiene mucha confianza, no se cuantos quilos aguantaria el hombro todavia.

Ya me gustaria que tuviera mi gimnasio esa jaula.

Wesc la jaula que tengo es guiada, eso vale aunque no sea "libre"? es eso o hacerlo a pelo y como que uno no tiene mucha confianza, no se cuantos quilos aguantaria el hombro todavia.

Ya me gustaria que tuviera mi gimnasio esa jaula.

Hombre, pues lo mismo no es, no.

¿No tienes a mano a alguien de confianza para que te haga de spotter?

Atrás