Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las 2 tias esas se habran quedado sin pelo jajaja
yo por eso cuando ando de loca peleandome mejor me amarro mi pelo verde...
mi dinero me ha costado el tinte
Pues algo mejor que antes de la rehabilitacion, no me quedo tan clavado como antes pero aun me da un poco, donde mas lo sufro son en los presses, pero algo mejor que antes si![]()
Bien. ¿Y cuánto te queda teóricamente para la recuperación total y definitiva que te permitirá volver a su envidiable físico de antes de la lesión?
Manipulador__meparto_
Quien sabe XD..... cuando veas unos 80kg en banca y 50kg en press militar es que estoy al 100%Bien. ¿Y cuánto te queda teóricamente para la recuperación total y definitiva que te permitirá volver a su envidiable físico de antes de la lesión?
bieber como va esa hombro ???
un saludo
Quien sabe XD..... cuando veas unos 80kg en banca y 50kg en press militar es que estoy al 35.2% de mi capacidad xD
Eres DIOS!!!
Otra vez manipulando...
jajaj queva, ademas el pecho deberia estar levantando bastante mas, no se que me pasa con este ejercicio, no soy nada bueno en los ejercicios de empuje
pero porque tanta pasión con las mancuernas... yo tampoco progresaba... no haces press banca tradicional???'
Buen entreeno!! No coño si esto es salsa rosa... En que estaría yo pensando.
Un petó!
Como va, bruce?
Buenos pesos los del entrenamiento. Ya falta cada vez menos para volver.
1- E notado un desarollo mucho mejor que con barra.
2- En casa de fallar en alguna repeticion con mi hombro malo, tengo la opcion de tirar la mancuerna, con la barra no.
a no bueeeeeeeeeno!!!
muy buena respuesta la de las mancuernas
Wesc la jaula que tengo es guiada, eso vale aunque no sea "libre"? es eso o hacerlo a pelo y como que uno no tiene mucha confianza, no se cuantos quilos aguantaria el hombro todavia.
Ya me gustaria que tuviera mi gimnasio esa jaula.