Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Que animal es ese para asustarse de un gueopardo O_O

Al ciervito le queda bien el "corre forest, corre!!" ajajjaja

Aún así el mejor es este:

This URL has been removed!

Cuando lo ví no paré de reirme jajajjaa el tio sabe dar puñetazos o qué? xD

Ostiaaaaaaa este es mitico joder.

El tio ese es boxeador.

Has salido en el video y hace 5 min en Antena 3, salías con el pelo largo y una gorra de NY.

Te ha costado la entrada 200 o 201€? xDDD

Has salido en el video y hace 5 min en Antena 3, salías con el pelo largo y una gorra de NY.

Te ha costado la entrada 200 o 201€? xDDD

Anda que los comentarios del link... Justin te amo.... Justin eres el chico perfecto.....

Vamos entonces yo soy el sexsimbol del mundo no te jode(despues de carlos baute)

Anda que los comentarios del link... Justin te amo.... Justin eres el chico perfecto.....

Vamos entonces yo soy el sexsimbol del mundo no te jode(despues de carlos baute)

No blasfemes con el Dios de la samba y el del culeteo!!!! NO TE TOQUEEEEEEEEEEEES!!!!!

Flipas con los comentarios? pues eso es porque no has visto las noticias, salían algunas hasta llorando, y una madre que había dejado de currar 3 dias por ir a acompañar a su hija.. eso sin contar otras barbaridades.

Pues te dejo esto, esto si es ser fan y no lo otro:

Programa 219: tonterías las justas en play cuatro

Última edición:
No blasfemes con el Dios de la samba y el del culeteo!!!! NO TE TOQUEEEEEEEEEEEES!!!!!

Flipas con los comentarios? pues eso es porque no has visto las noticias, salían algunas hasta llorando, y una madre que había dejado de currar 3 dias por ir a acompañar a su hija.. eso sin contar otras barbaridades.

Pues te dejo esto, esto si es ser fan y no lo otro:

Programa 219: tonterías las justas en play cuatro

Minuto 18:20 mas o menos.

jajajaja NO TE TOQUEEEEEEEES!!

Todavia no entiendo el "fenomeno" J.Biber, es un caso de cuarto milenio. Creo que tambien vi las noticias pero lo pillé tarde.

Sobre el otro video....
aaa esto ya lo vi el otro dia cuando lo echaron por la tele, vaya tela con la tia que cosa mas friki, tengo yo una hija asi y no entra por la puerta jajaja

jajajaja NO TE TOQUEEEEEEEES!!

Todavia no entiendo el "fenomeno" J.Biber, es un caso de cuarto milenio. Creo que tambien vi las noticias pero lo pillé tarde.

Sobre el otro video....
aaa esto ya lo vi el otro dia cuando lo echaron por la tele, vaya tela con la tia que cosa mas friki, tengo yo una hija asi y no entra por la puerta jajaja

Estoy buscando el video donde sale y no lo encuentro a la loca fan de belen esteban xD

Era el del 11 de marzo creo.

De el dia despues del estreno de Torrente, creo que el viernes. mmm al lado del enlace que me pasaste me parecio ver el video de la tia

noid-casey221232.jpg

jajaj veo que os gutan esotos videos, ya iré poniendo la verdad que son la ostia jaja que tieso esta el ciervo ese y que rapido se va jaja
Lo curioso es que la yena eche al leopardo ese o lo que fuera, cuando normalmente es al reves

Es un guepardo, mas pekeño ke el leopardo y la hiena tiene unas mandibulas brutales, tened en cuenta ke cuando se juntan unas cuantas son capaces de kitarles las presas a los leones, así ke el pobre guepardo no tenia nada ke rascar.
Te ha dicho algo nuevo el medico Bruce?

estas me dan mucha risa porque las mujeres siempre siempre se paran a platicar a media pelea y luego le siguen, bueno como en todo... siempre platicando jajajajaja...

estas me dan mucha risa porque las mujeres siempre siempre se paran a platicar a media pelea y luego le siguen, bueno como en todo... siempre platicando jajajajaja...

No me metia en medio ni pagandome, el mejor el viejo, ke en vez de separarlas las empuja pa ke no le tiren las sandias, jaja

Atrás