Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, si por pedir... ya ves tú, pide las que quieras, otra cosa es cuantas te llegan.
Super que tan mayor dices ser???'
Tengo 82 años, y en agosto hago 83. Estoy en mi mejor edad.
Bruce, como puedes cerrar los findes que es cuando mas gente va... así nunca saldrás de la crisis, y mas con esos precios!
Dame un café solo que hoy quiero estar a tope a pesar de este dolor de cabeza..
Muy bien un cafe y te lo tomas "solo" en una habitacion aparte, que raritos soys los que pedis un cafe "solo", que mas os da que haya gente o no....
bruce;1707290+ Y quien no? pff esa mujer es....... [/QUOTE dijo:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????
No sabes ni quotear killing
Os dejo un enlace que me acaban de enviar la verdad que el chaval delgado se llevará la ostia de su vida, esto es un link de +18.
This URL has been removed!
Dioooooos que bueno jajajaja eso no es pa +18, eso es pa todos lo spublicos, pa que vean lo que pasa si se va de guay por la vida.
Os dejo un enlace que me acaban de enviar la verdad que el chaval delgado se llevará la ostia de su vida, esto es un link de +18.
This URL has been removed!