Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Super que tan mayor dices ser???'

Tengo 82 años, y en agosto hago 83. Estoy en mi mejor edad.

Bruce, como puedes cerrar los findes que es cuando mas gente va... así nunca saldrás de la crisis, y mas con esos precios!

Dame un café solo que hoy quiero estar a tope a pesar de este dolor de cabeza..

Hola marcos, bienvenido a mi super diario.. no soy natural porque como mucho atun y patatas hervidas.

Tengo 82 años, y en agosto hago 83. Estoy en mi mejor edad.

Bruce, como puedes cerrar los findes que es cuando mas gente va... así nunca saldrás de la crisis, y mas con esos precios!

Dame un café solo que hoy quiero estar a tope a pesar de este dolor de cabeza..

Muy bien un cafe y te lo tomas "solo" en una habitacion aparte, que raritos soys los que pedis un cafe "solo", que mas os da que haya gente o no....

Muy bien un cafe y te lo tomas "solo" en una habitacion aparte, que raritos soys los que pedis un cafe "solo", que mas os da que haya gente o no....

Da igual, si cuando me salga a la calle me voy a ir sin pagar.

cool-face.jpg

Entreno rapidito, que tenia medico:

Press mancuernas plano (4x10)***
- Con las de 24kg/lado

Press inclinado mancuerna (2x10)*
- Con las de 20kg/lado

Remo mancuerna "troll" (5x10)***
- 20-25-30-35-40kg

Dominadas Brucestyle ***
1x40

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Me quedó pendiente 1 ejercicios de pecho y trabajar el agarre (antebrazo) no tenia mas tiempo porque tenia vistia al medico asi que hize lo justo y rapidito.

Tengo que subir en el remo, todavia tengo bastante quilos de mejora.

Última edición:
Os dejo un enlace que me acaban de enviar la verdad que el chaval delgado se llevará la ostia de su vida, esto es un link de +18.

This URL has been removed!

Os dejo un enlace que me acaban de enviar la verdad que el chaval delgado se llevará la ostia de su vida, esto es un link de +18.

This URL has been removed!

Dioooooos que bueno jajajaja eso no es pa +18, eso es pa todos lo spublicos, pa que vean lo que pasa si se va de guay por la vida.

Dioooooos que bueno jajajaja eso no es pa +18, eso es pa todos lo spublicos, pa que vean lo que pasa si se va de guay por la vida.

Lo de +18 mas bien es por las imagenes que se ven al lado jajajajjaja me hace gracia como se mueve el personaje como si fuese un luchador de boxeo..

Tenemos la reencarnación de Rocky ahí mismo xD

Sobre el entrenamiento, corto pero intenso. Como tus relaciones sex....ejem ejem.

Atrás