Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Os dejo un enlace que me acaban de enviar la verdad que el chaval delgado se llevará la ostia de su vida, esto es un link de +18.

This URL has been removed!

Muy bueno muy bueno, eso les pasa a los vacilones de mierda que normalmente suelen ser sacos de hueso.

Lo único triste es que eso no tengan huebos a hacerlo todos los ''gorditos'' como el del video, porque sino a los chuloplaya de mierda se les iva a acabar la tonteria. Ya verás como el del video se lo piensa 10 veces antes de vovler a ir de vacilón.

PD: Porcierto, fijaros en el que sale al final del video ''defendiendo'' al delgadito que va detrás del ''gordito'', me parece que va a correr la misma suerte que su amigo... Jajaja

muy bueno muy bueno, eso les pasa a los vacilones de mierda que normalmente suelen ser sacos de hueso.

Lo único triste es que eso no tengan huebos a hacerlo todos los ''gorditos'' como el del video, porque sino a los chuloplaya de mierda se les iva a acabar la tonteria. Ya verás como el del video se lo piensa 10 veces antes de vovler a ir de vacilón.

Pd: Porcierto, fijaros en el que sale al final del video ''defendiendo'' al delgadito que va detrás del ''gordito'', me parece que va a correr la misma suerte que su amigo... Jajaja

+99999999999999999999999999

+99999999999999999999999999

Xavy me tienen enamorado tus avatar jajaja es la misma tia que pusiste?

Y Borja, el gordito ese ha salido "cagado" .. así que al otro no se yo que decirte.

Eso se caracteriza por el típico grupito que van muchos y se aprovechan de la "debilidad" de uno. Algunas veces es un gordito, y otras otro tipo de personas...

Y Borja, el gordito ese ha salido "cagado" .. así que al otro no se yo que decirte.

Eso se caracteriza por el típico grupito que van muchos y se aprovechan de la "debilidad" de uno. Algunas veces es un gordito, y otras otro tipo de personas...

Sí, es verdad, ha salido cagado, pero no de ellos.

Yo según veo ha salido asustado por lo que le ha hecho al chaval, por lo que le hacían no creo que jamás hubiese tenido pelotas para plantarles cara, y ese día que las ha tenido se siente como confuso.
Con mucha adrenalina pero a la vez con algo de miedo por lo que ha hecho. Porque tiene más cabeza que el otro y aunque el chaval se lo merecía sabe que no está bién hacer eso.

No sé si me entiendes jaja

buen entreno homosexuá xD.
destaco plano y ese remo bieber que diga troll
sigue asi pive
un saludo
Gracias mister galicia

buenos presses... no molestaron a los hombros'???
Parece que no tengo molestia alguna, me sorprende y mucho porque estoy con kg en ese remo y hace unas semanas me era incapaz hacerlo y ahora pues me quedo corto, vamos bien vamos bien!!
Dioooooos que bueno jajajaja eso no es pa +18, eso es pa todos lo spublicos, pa que vean lo que pasa si se va de guay por la vida.

Lo de +18 mas bien es por las imagenes que se ven al lado jajajajjaja me hace gracia como se mueve el personaje como si fuese un luchador de boxeo..

Tenemos la reencarnación de Rocky ahí mismo xD

Sobre el entrenamiento, corto pero intenso. Como tus relaciones sex....ejem ejem.
si, pongo +18 porque ya una vez me editaron cuando puse el link de esta pagina.
Mis relaciones todavia son mas cortas que mis entrenos :(
Buen entreno a lo bieber. me uno a la pregunta de todos. como sentiste los hombros?

Lo mismo que le e dicho a Xavy, me siento cada vez mejor, pero en los preses sigo con cuidado y con pesos bastante bajos que en esos si que me resiento todavia

El "gordito" del video tranquilamente le podria haber partido la espalda o el cuello jajaja que bruto, eso si al tirillas ese seguro que se le ocurre ponerle una mano encima

jajajajajaaj que bueno el videooooo jajajajaja.
lo mejor de todo es ver al abuson como cogea al final del video jajajajajaja, ole los huevos del rellenito jajajajajajajajajaaj. que buenooo la ostiaaa XDDDDDDD

Sip... tengo un bendita e inmensa galeria de fotos de esa hembra que no descansare hasta ver cada una de las fotos en mi avatar a diario jajajaja...

El "gordito" del video tranquilamente le podria haber partido la espalda o el cuello jajaja que bruto, eso si al tirillas ese seguro que se le ocurre ponerle una mano encima

+1

Entreno rapidito, que tenia medico:

Press mancuernas plano (4x10)***
- Con las de 24kg/lado

Press inclinado mancuerna (2x10)*
- Con las de 20kg/lado

Remo mancuerna "troll" (5x10)***
- 20-25-30-35-40kg

Dominadas Brucestyle ***
1x40

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Me quedó pendiente 1 ejercicios de pecho y trabajar el agarre (antebrazo) no tenia mas tiempo porque tenia vistia al medico asi que hize lo justo y rapidito.

Tengo que subir en el remo, todavia tengo bastante quilos de mejora.

Todo muy bueno bruce y mas considerando las circunstancias de tu lesión, no quiero imaginar que sera de ti cuando estés en excelentes condiciones _latigo2_

todo bien man, un saludo y que estes de lo mejor

buen entreno bruce, van subiendo esos pesos
se ve q esta mejorando ese hombro

un saludo :)
Gracias tio, si estoy subiendo muy poco a poco los pesos_iloveu_
Todo muy bueno bruce y mas considerando las circunstancias de tu lesión, no quiero imaginar que sera de ti cuando estés en excelentes condiciones _latigo2_

todo bien man, un saludo y que estes de lo mejor

Con llegar a la mitad de tus pesos me conformo :) Tendré que mejorar los pesos en pecho que es vergonzoso los pesos que movia antes _coti_

Os dejo otro video de esos raro como el de ayer, que e visto y me parecio bastante bueno.

diooos tio que weada es esta?! FFUU jajajaja

Que bueeeeeno, se hizo el muerto para despistar, y cuando andaban los dos lejos se fue corriendo jajajaja.

Que animal es ese para asustarse de un gueopardo O_O

Al ciervito le queda bien el "corre forest, corre!!" ajajjaja

Aún así el mejor es este:

Cuando lo ví no paré de reirme jajajjaa el tio sabe dar puñetazos o qué? xD

jajaj veo que os gutan esotos videos, ya iré poniendo la verdad que son la ostia jaja que tieso esta el ciervo ese y que rapido se va jaja
Lo curioso es que la yena eche al leopardo ese o lo que fuera, cuando normalmente es al reves

Osita super, mitica pelea esa del video, la e visto muchas veces, vaya ostia se llevan esos 2, todavia no entiendo porque el tio ese golpea a la chica.

Atrás