Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Buen entreno pateril Bruce, sobre todo las extensiones. Igual si queres ver como entrenan los hombres no vengas a mi diario :p, anda al de wesc jijiji

Buen entreno brucee!! Que gracia me hace lo del remo troll tio jajaaja

Un saludo crack!

Bruuuuuuuce!!! Cómo sigues, mi amor??? Yo voy de puta madre, sin nada de dolor ni molestiaaaaas!!! __pesas__

Espero que tú también!!! Besitoooos!!! _mamada__iloveu_

Ahora las rodillas? Bruce bruce... no te jodas mas colega.

Buenas las extensiones y el entreno en si para estar lesionado tambien esta bastante bien.

Por cierto, aun sigo esperando mi francesa.

Buen entreno pateril Bruce, sobre todo las extensiones. Igual si queres ver como entrenan los hombres no vengas a mi diario :p, anda al de wesc jijiji
jaja Wesc come a parte
Buen entreno brucee!! Que gracia me hace lo del remo troll tio jajaaja

Un saludo crack!
jaja es por ponerle un nombre diferente ya que no es un remo mancuerna del todo
Un petó noi!
El remo es buenisimo, hamijo.
El militar del otro dia lo veo muy bien sabiendo de tu lesion.
Gracias negro, seguiré solo con 30kg a 2 veces por semana, mejor eso que nada
Bruuuuuuuce!!! Cómo sigues, mi amor??? Yo voy de puta madre, sin nada de dolor ni molestiaaaaas!!! __pesas__

Espero que tú también!!! Besitoooos!!! _mamada__iloveu_
Ooh gran noticia guapa, me alegro, ya era hora que entrenaras en condiciones
otra vez enfermo????
Una simple gripe nada mas
Ahora las rodillas? Bruce bruce... no te jodas mas colega.
Buenas las extensiones y el entreno en si para estar lesionado tambien esta bastante bien.

Por cierto, aun sigo esperando mi francesa.
No es que me moleste, simplemente que si trabajo 2 veces a a la semana patas, no estoy al 100% para la siguiente sesion, solo eso.
Todavia no me a venido mi transportista no se donde esta
Están poniendo los huevos las gallinas...

Brusito ponme a mí un bocadillo de chistorra de Navarra. No me vale de Hacendado.

jajaja te voi a dar yo a ti chistorra pichon

Forever_Alone2.bmp

amigos no tenemos, pero podemos facilitarle drogas para que usted crea que los tiene

Bruce, aparte de ser un trolazo (es neta), tus entrenos son interesante.

A mi tambien me gustan mas las mancuernas para desarrollar el pecho (aunque uso el press de banca por que se como apretar las chiches en el ejercicio...me agrada mas el inclinado que el plano) y una vez use puras mancuernas...y si, funcionan de maravilla...es mas, en mi proximo entreno, las mancuernas seran mis amigas, aparte de las flexiones.

Mueves buenas cargas para esa lesion, dando a entender que me he perdido de cosas interesantes...

A todo esto bieber, ¿que es esto?:

Remo mancuerna "troll" (5x10)***
- 20-25-30-35-40kg

Dominadas Brucestyle ***
1x40

Por favor, explicadme el bruce style...

Eres fuerte troll-gay...

¿También las rodillas te duelen ahora?
No,simplemente que no rindo a tope entrenando 2 veces a ala semana pata, por eso dejo de hacerlas unas semanas y luego las retomo
Hola, supercor me dijo que aqui se vende droga.

Bienvenido a Teledroga,¿que desea?
Tngo droga d mu buna klida primos to barato m se lo qitan d ls manos
Bruce, aparte de ser un trolazo (es neta), tus entrenos son interesante.

A mi tambien me gustan mas las mancuernas para desarrollar el pecho (aunque uso el press de banca por que se como apretar las chiches en el ejercicio...me agrada mas el inclinado que el plano) y una vez use puras mancuernas...y si, funcionan de maravilla...es mas, en mi proximo entreno, las mancuernas seran mis amigas, aparte de las flexiones.

Mueves buenas cargas para esa lesion, dando a entender que me he perdido de cosas interesantes...

A todo esto bieber, ¿que es esto?:

Remo mancuerna "troll" (5x10)***
- 20-25-30-35-40kg

Dominadas Brucestyle ***
1x40

Por favor, explicadme el bruce style...

Eres fuerte troll-gay...

Hola don Robert un placer tenerlo por aqui _coti_ con mucho gusto te explico.
Yo de momento usaré mancuernas por comodidad y para ir mas seguro con mi hombro que lo tengo fastidiado.

El remo mancuerna troll es como un temo en punta libre pero a 1 mano,te enseño un video que me hize para que veas como se hace:
This URL has been removed!

Las dominadas brucestyle..... pues como soy incapaz de hacer 4 repeticiones de dominadas lo que hago es lo siguiente:
1 mano supina 1 mano pronada y hago 3 repes..... sin descansar
1 mano pronada 1 mano supinada y hago 3 repes.... sin descansar
las 2 manos pronadas y hago 3 repes.................... sin descansar
las 2 manos supinadas y hago 3 repes...................

descanso lo justo y vuelvo a darle, asi asta 40-60 repes depende del dia. Basicamente trabajo diferentes "agarres" en las dominadas.

Si algo no entiendes, dimelo ;)

si me han contado del agarre mixto en las dominadas, pero no lo he intentado...no se, me parece un poco extraño...

y el remo en punta a un brazo suena bien...cielos, cuidado bruce...

gracias bruce!!

Por fin veo el remo troll.

Asi que es como un remo en punta, pero a una mano y con el torso tirando hacia la paralela con el suelo.

Atrás