Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Gracias killing.

Por lo que veo el P.Cubano no es un ejercicio de meter peso, es mas de recuperacion que otra cosa, lo dejare como ultimo ejercicio.

Sobre el PB no tengo ningun problema porque lo hago al estilo power y pongo los codos bastante mas cerrados que al estilo cultureta y no noto para nada los hombros.

Saludos.

- Prensa (4x10)
series efectivas sobre los 150kg

- Curl camilla estirado (3x10)
(30-30-35kg)

- Gemelos a 1 pata (4x10)
(75-75-100-75kg)
la ultima serie a 25 repes

- Press militar de pie (4x10)
(25-30-30-35kg)

-Triceps agarre estrecho (4x10)
(35-40-45-50kg)

- Triceps a 1 mano (3x10)
(10-15-20kg)

- Curl barra Z biceps (3x10)
(25-25-25kg)

- Curl concentrado (3x10)
(10-10-10kg)

Parece que la contractura me a vuelto:( llevo el finde semana sin poder mover bine el cuello, hoy casi me quedo en casa pero el final hice un poco de bombeo para no perder ritmo...

De triceps el primer ejercicio hice las 4 series del tiron sin descansar al igual que el otro a 1 mano.

En general siguen siendo pesos muy por debajo de lo de antes, al final no hice el press cubano, lo hare cuando no me duela tanto la contractura.

Lo importante es que has ido al gimnasio y has entrenado normal.

El press cubano yo lo uso precisamente cuando me duelen los hombros. En función de la causa del dolor, quizás incluso habría podido ayudarte hacerlo.
Pero bueno, el próximo día ya se verá.

Saludos.

Lo importante es que has ido al gimnasio y has entrenado normal.

El press cubano yo lo uso precisamente cuando me duelen los hombros. En función de la causa del dolor, quizás incluso habría podido ayudarte hacerlo.
Pero bueno, el próximo día ya se verá.

Saludos.

El proximo dia que me toque hombros (viernes), mirare de hacerlo y si me lo permite el hombro almenos para probarlo.

Saludos Killing _lengua_

Joder Bruce, habrá que llamarte ''el pupas'', jaja.
Ahora el cuello...¿tú que haces por ahí tio? jajajaja.

Buena prensa y press militar mariquita.

Besos.

bruce vigilate esa lesion del cuello...que no es plan de ir de guatemala a guatepeor hombre... :S

Joder Bruce, habrá que llamarte ''el pupas'', jaja.
Ahora el cuello...¿tú que haces por ahí tio? jajajaja.
Buena prensa y press militar mariquita.

Besos.

Eso del cuello o trapecio es lo que vengo arrastrando de hace un par de meses como dige, llevav 2 semanas sin molestias y ahora parece que a vuelto

buen peso en triceps Bruce

Gracias rei

grandisimos pesos crack !!!
en breve espero hacerte algo de sombra XD ( mis ganas )

Segurisimo, paciencia y constancia no hay mas ;)

Yo creia que era un tirillas.

Hace 1 año si _iloveu_

- Prensa (4x10)
series efectivas sobre los 150kg

- Curl camilla estirado (3x10)
(30-30-35kg)

- Gemelos a 1 pata (4x10)
(75-75-100-75kg)
la ultima serie a 25 repes

- Press militar de pie (4x10)
(25-30-30-35kg)

-Triceps agarre estrecho (4x10)
(35-40-45-50kg)

- Triceps a 1 mano (3x10)
(10-15-20kg)

- Curl barra Z biceps (3x10)
(25-25-25kg)

- Curl concentrado (3x10)
(10-10-10kg)

Parece que la contractura me a vuelto:( llevo el finde semana sin poder mover bine el cuello, hoy casi me quedo en casa pero el final hice un poco de bombeo para no perder ritmo...

De triceps el primer ejercicio hice las 4 series del tiron sin descansar al igual que el otro a 1 mano.

En general siguen siendo pesos muy por debajo de lo de antes, al final no hice el press cubano, lo hare cuando no me duela tanto la contractura.

Subo

Atrás