GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Bruce deberías cambiar el nombre, de diario de entrenamientos al de -EL DIARIO SEXUAL DE BRUCE-
jajajajaj +1 xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bruce deberías cambiar el nombre, de diario de entrenamientos al de -EL DIARIO SEXUAL DE BRUCE-
+2 jajajaBruce deberías cambiar el nombre, de diario de entrenamientos al de -EL DIARIO SEXUAL DE BRUCE-
+2 jajaja
+5
saludos menos a xplicit
Mete mas peso a las extensiones pues.
A mas peso mas estimulo.
Ya vas subiendo de pesos. ¿Cuál es el remo con barra "Bruce"?
Cuando mejoro un poco me "resiento" del hombro durante unos dias, ahora me ire a tomar algun relajante haver si se me pasa.
Sobre el remo... el de espalda de toda la vida
This URL has been removed!
Ah, como ponía "barra gay", pensaba que igual era alguna variación tuya.
Para los hombros quizás te venga bien el press cubano. Refuerza el manguito rotador y eso te permitirá mejorar los pesos en press de banca. Además, te ayudará a recuperar los hombros.
Saludos.
Lo de gay era por el peso jejej.
Pues la proxima vez meteré el press cubano despues de hacer el militar con barra de pie, que te parece?
Gracias K1ll1ng
Haces 10 series de 3 reps bruce para pectoral?
jajajajajajaja _jodete_Bueno lo que uso ahora con estos superpesos es simplemente coguer la sudadera y atarmela rollo pijo sabes por la cintura, asi me va bien.![]()