Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

no te preocupes la motivacion regresara cuando menos te lo esperes simplemente no te descuides mucho para no tirar por la borda todo lo ganado,animo animal!!

No si motivacion en el gimnasio no me falta, es el unico rato que me olvido de algunos problemas , sigo acudiendo al gimnasio como siempre
Cuidate bicharraco!!!!!_chino_

+1

¿Bruce= Got preplaya?

¿marcos= got fabricando musculo?

E podido subir algo los pesos, en PB estoi en 26kg (con mancuerna) pero en inlclinado sigo como una maricona :(, mañana volvere a poner entrenos, no estoy con animos ultimamente para nada.

Un saludo i disculpad si no me ido pasando por vuestros diarios.

Gracias por pasaros ;)

Ánimo, Bruce.

En los malos momentos la vida nos presenta una lección que aprender, y cuando lo hacemos pasan. ;)

vamos crack sigue dandole caña!!! animos que bastante me estas ayudando a mi como para no darte animos yo xD
va eso se te irá como dicen los compañeros por aqui eso nos pasa a todos y me incluyo que al no ver resultados me desespero , pero reflexiono y le sigo mandandole XD

Ánimo, Bruce.

En los malos momentos la vida nos presenta una lección que aprender, y cuando lo hacemos pasan. ;)

vamos crack sigue dandole caña!!! animos que bastante me estas ayudando a mi como para no darte animos yo xD
va eso se te irá como dicen los compañeros por aqui eso nos pasa a todos y me incluyo que al no ver resultados me desespero , pero reflexiono y le sigo mandandole XD

Vamos Bruce! Que todos hemos tenido épocas malas!

Gracias chicos, soy una persona inquieta i esto de estar parado me mata llevo mas de 1 año sin hacer nada ni trabajo ni estudio, y me siento inutil, i alguna cosa mas que ai por ai tambien...

Pero bueno todo se pasa _coti_

29979696.jpg

servicio al lector by niko el piko

Gracias chicos, soy una persona inquieta i esto de estar parado me mata llevo mas de 1 año sin hacer nada ni trabajo ni estudio, y me siento inutil, i alguna cosa mas que ai por ai tambien...

Ponte a hacer algún cursillo tipo CCC o alguna cosa así de cualquier tontería.
Probablemente no te servirá de nada a nivel profesional, pero al menos sentirás que haces algo, que es importante. La sensación de levantarte sabiendo que no vas a hacer nada de provecho en todo el día es realmente desagradable.

O si no, siempre puedes pasarte al lado oscuro y volver a estudiar, aunque supongo que eso ya lo tendrás descartado...

Saludos.

claro que si hombre yo en este momento siento algo parecido estoy combalidando segundo de bachiller y me siento un frakaso pero animos hombre !!!

servicio al lector by niko el piko
_beso_
claro que si hombre yo en este momento siento algo parecido estoy combalidando segundo de bachiller y me siento un frakaso pero animos hombre !!!

Pues imaginate yo que acabe los estudios para tener los carnets de instalador de montage de agua, gas, calefaccion, aire condicionado, frigorista... me van a caducar, 2 años estudiando para nada.

Ponte a hacer algún cursillo tipo CCC o alguna cosa así de cualquier tontería.
Probablemente no te servirá de nada a nivel profesional, pero al menos sentirás que haces algo, que es importante. La sensación de levantarte sabiendo que no vas a hacer nada de provecho en todo el día es realmente desagradable.

O si no, siempre puedes pasarte al lado oscuro y volver a estudiar, aunque supongo que eso ya lo tendrás descartado...

Saludos.

Es bastante molesto no tener nada que hacer en todo el dia, soy mas un estorbo mas en mi casa que otra cosa.

Me apunte esta semana al paro para pedir de nuevo otra vez faena pero si no me llamaron hace 6 meses dudo ahora que lo hagan tambien...

Estudiar, creo que lo dejaré para otra vida.

¿Pero tú qué estudios tienes pues?
Es que el trabajo si está mal la cosa, es difícil que aparezca de la nada. Puedes ir mandando tu currículum a empresas, que siempre será más eficiente que apuntarte al paro con la cantidad de gente que hay ahora esperando...

Saludos.

¿Pero tú qué estudios tienes pues?
Es que el trabajo si está mal la cosa, es difícil que aparezca de la nada. Puedes ir mandando tu currículum a empresas, que siempre será más eficiente que apuntarte al paro con la cantidad de gente que hay ahora esperando...

Saludos.

¡Amen hermano!, yo como pequeño empresario que soy (hasta que hacienda me termine de exprimir) valoro muchisimo a la gente que se calza su traje a primera hora de la mañana, y con su relación de empresas en la mano, va dejando su curriculum, en vez de quedarse en casa llorando. De por si, el ultimo repartidor que cogimos en el obrador fue de esta manera

Killling, es un grado de medio se dice algo tipo "instalador y mantenimiento de frio y calor" y me davan 5 carnets como ya dige.

Y bueno tengo 5 años para usarlos (o sino me caducan y volver a estudiar y todo el rollo) pero o tengo que trabajar y ponerme de acuerdo con la empresa para que ellos me activen los carnets y asi poder usarlos o hacerme autonomo... ya han pasado como 3 años.

Aparte de estar apuntado en el paro tambien e echado un monton de curriculums por empresas y nada de nada :S.

E ido incluso a empresas que no son de lo mio a echar curriculums por si cae algo y tampoco

Saludos maquina ;)

Última edición:
Killling, es un grado de medio se dice algo tipo "instalador y mantenimiento de frio y calor" y me davan 5 carnets como ya dige.

Y bueno tengo 5 años para usarlos (o sino me caducan y volver a estudiar y todo el rollo) pero o tengo que trabajar y ponerme de acuerdo con la empresa para que ellos me activen los carnets y asi poder usarlos o hacerme autonomo... ya han pasado como 3 años.

Aparte de estar apuntado en el paro tambien e echado un monton de curriculums por empresas y nada de nada :S.

E ido incluso a empresas que no son de lo mio a echar curriculums por si cae algo y tampoco

Saludos maquina ;)

Ponte a vender coca, a robarle a las viejas, o a comerle el cascabullon a los viejos del parque.

Saludos maquina ;)

En la tienda de anabolizantes de Marcos creo que buscaban a alguien, puedes hablar con él.

¿Y en Burger King, Telepizza o similar lo has intentado? No será lo mejor ni ganarás un pastón, pero ocuparás el día, que es lo que más falta te hace ahora.

Saludos.

Intenta ponerte por tu cuenta, no siempre es necesario que los demás te paguen el sueldo y si en principio no puedes hacerlo dado de alta, pues..........

En la tienda de anabolizantes de Marcos creo que buscaban a alguien, puedes hablar con él.

¿Y en Burger King, Telepizza o similar lo has intentado? No será lo mejor ni ganarás un pastón, pero ocuparás el día, que es lo que más falta te hace ahora.

Saludos.

Jajajajaja, la tomaste conmigo cabron ¬¬.

PD:La venganza se sirve en plato frio.

Atrás