Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Es que lei esto y no me quedo claro...

Bruce gay dice:
Hace 2 semanas no podia levantar las de 24 hoy almenos pude hacer 3 repes a 28kg

Es que lei esto y no me quedo claro...

Bruce el magnifico dice:
Hace 2 semanas no podia levantar las de 24 hoy almenos pude hacer 3 repes a 28kg

aa vale, me referia que hace 2 semanas no podia levantar las mancuernas de 24kg cada una y hoy cogi las de 28 y pude hacer 3 repes

Que pasa que el espiritu de dani7 se apoderó de ti _jodete_. Estava provando pesos

with wis words.......................................killing myyyyy softly

He encontrado una foto tuya, Bruce. Es de hace ya bastante tiempo, pero puede servir para que te vean un poco:

Gay.jpg

Haver mariconas subo entreno:

-Press plano mancuernas cada una: (3x10)
(22-24-28kg)

- Dominadas Rest-Pause
(1x30)

- Remo con barra "gay" (3x10) SS Hiperextensiones (3 al fallo)
(40-40-40kg) (sobre 15-20 repes)

- Curl antebrazo de pie (4x10)
(30-40-50-40kg)

Las dominadas con mejor tecnica bajando un poco mas.

El remo con barra puedo con mucho mas pero como ya digo cualquier tipo de ejercicio que exiga un movimiento de tiron me cuesta muchisimo.

Sobre las hiperextensiones no se si lastrarlas un poco, que me decis?

_leyendo_

Killing me puedes poner un video del press cubano, es que me confundi con el press arnold, y lo e estado buscando y no encuentro video.

Gracias ;)

Killing me puedes poner un video del press cubano, es que me confundi con el press arnold, y lo e estado buscando y no encuentro video.

Gracias ;)

Aquí lo tienes:

This URL has been removed!

El press de banca en supinación se supone que carga menos los hombros. También puede ayudarte.

Saludos.

Atrás