Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Estos dias e estado subiendo algo mis pesos, e empezado a hacer PM con unos 70quilos, y en banca que lo hago con mancuernas estoy con las de 22quilos/cada lado.

No puedo hacer ejercicios de tiron tipo remo mancuerna, porque me dan calambres.

Siguen siendo pesos muy discretos pero veo, mes a mes como me voi acercando.

Estos dias e estado subiendo algo mis pesos, e empezado a hacer PM con unos 70quilos, y en banca que lo hago con mancuernas estoy con las de 22quilos/cada lado.

No puedo hacer ejercicios de tiron tipo remo mancuerna, porque me dan calambres.

Siguen siendo pesos muy discretos pero veo, mes a mes como me voi acercando.

¿Y para cuándo se supone que se te va a curar esto?
Al final acabarás usando anabolizantes como Marcos para recuperarte más rápido jaja.

Saludos.

¿Y para cuándo se supone que se te va a curar esto?
Al final acabarás usando anabolizantes como Marcos para recuperarte más rápido jaja.

Saludos.

No se killing, haver la lesion no esta, por lo tanto se supone que el hombro esta bien, pero cuando intento subir los pesos me resiento y es cuando noto molestias, mes a mes voi subiendo 2 quilos en todo y mas o menos lo estoy consiguiendo

Si, el nutricionista le pincha pistachos.

o cacauetes

Última edición:
No se killing, haver la lesion no esta, por lo tanto se supone que el hombro esta bien, pero cuando intento subir los pesos me resiento y es cuando noto molestias, mes a mes voi subiendo 2 quilos en todo y mas o menos lo estoy consiguiendo

o cacauetes

Anda ya, si no esta roto esta bien.
NO PAIN NO GAIN!1111ONE

Anda ya, si no esta roto esta bien.
NO PAIN NO GAIN!1111ONE

Hombre hay una parte que la tengo rota como ya dige una especie de membrana pero vamos que se puede vivir sin ello

_perillas__perillas__perillas_

Bueno brucee vengo saliendo de una mala racha xD pero ando preparando todo para mi glorioso regreso ando preparando mi entreno y nada de dietas mariconas de aqui acomer sano y eso si mis batidos no pueden faltar ;) en lo que consigo dinero para el gym que la situacion esta algo apretada pero eso si comida no me falta jajaja xD ademas me ha bajo los capitulos de prision break y estoy a tope!! jaja saludos amigo ;) mejorate veras en nada tiras mas de lo que antes

tu tranki con el hombro! a mi me pasa lo mismo xD, la lesion estar no esta, pero si subo pesos muy hardcore se resiente, asi que deja que vaya recuperandose, que no hay prisa jeje ;)

vamos makina poko a poko;)

Gracias barrios, tu empieza a darle duro otra vez _latigo

De aqui a un mes a machacar como dios manda.

jajaj eso decia el mes pasado y el anterior, va al siguiente lo doy todo, motherfucker hombro jaja

Bueno brucee vengo saliendo de una mala racha xD pero ando preparando todo para mi glorioso regreso ando preparando mi entreno y nada de dietas mariconas de aqui acomer sano y eso si mis batidos no pueden faltar ;) en lo que consigo dinero para el gym que la situacion esta algo apretada pero eso si comida no me falta jajaja xD ademas me ha bajo los capitulos de prision break y estoy a tope!! jaja saludos amigo ;) mejorate veras en nada tiras mas de lo que antes

cuando te presentavas para el mister gayolimpia? _culo2_

tu tranki con el hombro! a mi me pasa lo mismo xD, la lesion estar no esta, pero si subo pesos muy hardcore se resiente, asi que deja que vaya recuperandose, que no hay prisa jeje ;)

ya, eso es lo que me pasa a mi, cuando intento darle un poco de caña me resiento, espero que estes mejor de la lesion

un abrazo tio

No soy un apasionado de llevar una "dieta" simplemente me alimento correctamente con una alimentacion hipercalorica y comiendo siempre sano.
Queria compartir con vosotros un plato que estoy comiendo diariamente, que me aporta muchas calorias y no me empacho demasiado.
Mis necessidades caloricas para subir de peso estan entre 2500-3000 calorias diarias.

Este plato lo como al medio dia despues de entrenar:

- 250-300gr pure patatas (1000cal/aprox)
- 60gr aceite oliva (550cal/aprox)
- 100gr de pollo,bistec... (150cal/aprox)
- 50gr queso (100cal/aprox)

calorias final: 1800 calorias

Durante el resto del dia me centro en tomar grasas+protes en mis comidas(si no consigo subir de peso en un tiempo metere un poco de HC en los otros platos.

No soy un apasionado de llevar una "dieta" simplemente me alimento correctamente con una alimentacion hipercalorica y comiendo siempre sano.
Queria compartir con vosotros un plato que estoy comiendo diariamente, que me aporta muchas calorias y no me empacho demasiado.
Mis necessidades caloricas para subir de peso estan entre 2500-3000 calorias diarias.

Este plato lo como al medio dia despues de entrenar:

- 250-300gr pure patatas (1000cal/aprox)
- 60gr aceite oliva (550cal/aprox)
- 100gr de pollo,bistec... (150cal/aprox)
- 50gr queso (100cal/aprox)

calorias final: 1800 calorias

Durante el resto del dia me centro en tomar grasas+protes en mis comidas(si no consigo subir de peso en un tiempo metere un poco de HC en los otros platos.

¿Te metes 3 comidas al dia? ¿o mas?

¿Te metes 3 comidas al dia? ¿o mas?

Todas las que puedo, suelen ser siempre minimo 5, aparte de que pico entre horas, al igual unos frutos secos, medio litro de leche, segun me da jaja

El problema que tengo es al levantarme, siempre tengo el estomago cerrado, por eso apreto en la comida del medio dia para compensar un poco.

Todas las que puedo, suelen ser siempre minimo 5, aparte de que pico entre horas, al igual unos frutos secos, medio litro de leche, segun me da jaja

El problema que tengo es al levantarme, siempre tengo el estomago cerrado, por eso apreto en la comida del medio dia para compensar un poco.

¿Has probado a hacer el metodo de dante para curar el hombro?
Eres un matxaca eh.

¿Has probado a hacer el metodo de dante para curar el hombro?
Eres un matxaca eh.

No e escuxado el metodo ese, tienes algun link para que lo mire? te lo agradeceria :)

soy mas bien un matxaca en horas bajas jajaj

This URL has been removed!

Muchas gracias Tyhr, me lo estoy mirando por encimma y es exactamente lo que hacia cuando estava en rehabilitación, incluso cuando acabe segui 1 mes mas haciendo esos ejercicios en mi casa.

Atrás