Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

ola me quiero hacer emo :(

emo-bob.jpg

Hola!
¿Es aqui donde haces una pregunta y te contestan?

Es que tengo unas dudas:

-Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?.

-¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

-Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

Espero que me resuelvas mis dudas.
Un saludo.

ala a dormir :(
¿por que las rosas tienen espinas?

Por lo mismo que los peces... para nada

Hola!
¿Es aqui donde haces una pregunta y te contestan?

Es que tengo unas dudas:

-Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?.

Buff pobre persona si cada 5 minutos lo atropella, eso no tiene solucion, eso es mala suerte. R.I.P

-¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

Porque usas de los que venden en el dechatlon de esos elasticos, me lo dijo un dia que hablavamos por el msn

-Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

Superglu especial ni mas ni menos.

Espero que me resuelvas mis dudas.
Un saludo.

Gracias por vuestra confianza, os quiero.

oye que es de tu hombro. ya tirando 300kg en militar para calentamiento otra vez'?? xD cuenta ;)

Jajaja mas quisiera tirar eso en hombro, de momento el press militar lo hago con 10 quilos a cada lado con mancuernas, y gracias.......

Parece que la contractura fuerte que me dio en la espalda ya se paso por completo.

Sigo con las molestias en el hombro cada vez que intento subir de peso en los ejercicios, antes mi RM en pecho era de 75kg y ahora estara en 50kg y si llego :(

Necesitare almenos 1 año entero para levantar lo de antes, esto me esta iendo mucho mas lento de lo que me esperava.

¿ A ti como te va todo ?

Un saludo guapo (L)

Bruce no exageres, lo que te frena es la lesion, en cuanto estes recuperado en 3-4 meses vuelves a tus pesos, te lo dice Adri y Adri nunca se equivoca __meparto_

Un abrazo.

Atrás