Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

tio animo! uno que se solidariza con tigo!!

Tu próxima rutina...

hola voy a empezar una rutina nueva y tengo pensbaa estaba distribución... bla bla bla y los martes y jueves abdominales y pene todos los días qué tal lo veis, el pene tiene suficiente o le meto un poco mas? lo digo xk ultimamente m parece k stoy estancado en este musculo...

Esta semana han cerrado la picina-gimnasio, porque tenia que vaciar el agua de la picina i volverla a llenar, vamos 1 semana cerrado......

Hoy fui al medico:

Tengo una contratura muscular entre el trapezio y cervicales
Ibuprofeno durante 1 semana, con calor en la zona.

Tambien tendre que volver de nuevo a rehabilitacion, manda c*j***s.

Esta semana han cerrado la picina-gimnasio, porque tenia que vaciar el agua de la picina i volverla a llenar, vamos 1 semana cerrado......

Hoy fui al medico:

Joder tio, lo tuyo es una putada eh, a ver cuando vuelves a estar bien Bruce.

Hoy fui al medico:

Maroda te ha hechado una maldicion.

bueno tranqui que una semana se pasa rapido. si tieenes contractura ademas, no estaria mal que fueras al fisio, te pueden ayudar en estos otemas, y aceleraran la recuperacion creo ;)

un saludo y a cuidarse!!

En mis tiempos jugaba al Fifa, pero prefería el PC Fútbol. :)

Recupera ese hombro y tu famoso golpe de la pulgada.

bueno tranqui que una semana se pasa rapido. si tieenes contractura ademas, no estaria mal que fueras al fisio, te pueden ayudar en estos otemas, y aceleraran la recuperacion creo ;)

un saludo y a cuidarse!!

De momento esperare a haver que me hacen en reabilitacion, de momento mi madre me va echando una pumada con un masage

que pasa chaladisimo de la vida!! como va ese hombro ?

Te quiero _beso_

En mis tiempos jugaba al Fifa, pero prefería el PC Fútbol. :)

Yo tambien era de jugar al pc futbol, has jugado al pc futol0.5 que salia en la portada maichel robinson?

Recupera ese hombro y tu famoso golpe de la pulgada.

El toque de la muerte jajajaja_latigo2_

quien te a pinzao el hombro? que lo destrozo XDXD

nadie rei, esque no se a curado bien el hombro, llevo 1 semana sin entrenar, no puedo ni mover el cuello i unos dolores de cervicales que me duelen hasta los ojos arggg que asco, voi todo el dia xutao a calmantes y ni con esas se me pasa tio :(

yo pase por algo parecido por culpa de un masaje mal hecho y termine de fastidiarmelo el dia de espalda pero en 3 dias se me paso

yo pase por algo parecido por culpa de un masaje mal hecho y termine de fastidiarmelo el dia de espalda pero en 3 dias se me paso

Pues llevo 1 mes que flipas con la espalda, ya ire contanto lo que me dice el medico en rehabilitacion :(

¿Que has hecho para joderte asi la espalda/hombro o lo que sea? Que busco por el post y no encuentro xD.

¿Que has hecho para joderte asi la espalda/hombro o lo que sea? Que busco por el post y no encuentro xD.

Ni yo lo se tio jaja supongo que e recaido de lo que me paso en el hombro, me digo el medico que tengo una contractura en la espalda pero de eso ya hace semanas.

Eh Bruce, soy Coleman, estoy en casa de marcos, y me paso a darle animos a ese hombro, para que mejore de una vez!
Yeeeeeeaaaaahhhh Buuuuuuuuddyyyyyyyyy!

Jo tio no sales de una cuando estas en otra.Parece que te ha mirado un tuerto.Animo chaval y a ver si de una vez por todas vuelves en condiciones.Un abrazo muy fuerte tio

Puta loco... tienes más mala suerte que yo y eso es decir mucho. xD

Que lata que cuando ya te ibas recuperando, reaparecen los problemas...
Bueno, sé que es decirte lo que ya toooodos te han dicho, pero es que no se puede hacer más... sólo piensa que somos unos cuantos los que estamos cagados jejeje.

Eso compadre, ÁNIMO y cuando se pueda volver, VUELVE !!!

Un saludo bruce, te eché de menos weon. _beso_

Atrás