Pantostado
New member
yaves, el calor del verano la gente lleva menos ropa.......... ademas que esta de moda ser un gayer es lo que se lleva.
¿donde esta el macho iberico? ¿donde han quedado los Alfredos Landas persiguiendo suecas en verano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yaves, el calor del verano la gente lleva menos ropa.......... ademas que esta de moda ser un gayer es lo que se lleva.
ostia pues ojo cn ello, yo el otro dia ya sabes que tube una lesion x ahi, aunque ya esta bien. yo de ti iria al medico , ya que dices que tienes molestias despues de un accidente, se te inflama y te da migraña, aun estas a tiempo de solucionarloun saludo y hazme caso! jeje
Buenos progresos bruce, ya te digo que de aqui nada el lesionado parecere yo a tu lado
y nada tio, que espero que sigas mejorando asi y que se te cure de una vez! que tengo mas ganas que tu que te cures jaja
Un saludo crack
PUes con cuidado bruce, yo de ti iria una vez a la semana la masajista. Te acelerara mucho la recuperacion y no tendras estos problemas de tension muscular.
Masajista seria, por favor, no los de SC.
Servicio Completo...
_porrero_
(pero deben ser ejecutados con cierto vigor, nada de caricias).
Sigue informándonos.![]()