Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Y los Arturo Martinez chatin

arturo14.jpg

Hasta aii no llego macho que tengo 20 primaveras, aunque alguna peli vi en cine de barrio jajaj

- Press plano mancuernas (4x10)
14-14-14-16kg/lado

- Pres inclinado mancuernas (3x12)
12-12-12kg/lado

-Rack pull (PM) (4x8)
50-50-50-50 kg

- Polea agarre estrecho espalda (4x10)
20-20-20-20kg :(

- Gemelos a 1 pata curl camilla (5x15)
75-75-75-75-75kg

La ultima vez de pecho hice con los siguientes quilos (10-12-14-16kg) hoy (14-14-14-16kg) algo e mejorado.

En inclinado casi siempre hacia (10-10-10kg) hoy (12-12-12kg)
Sobre el de polea agarre estrecho mejor no hablo y lo mismo en el rack pull un desastre.

Desde que tuve el accidente, ahora cuando llego a mi limite con los pesos nota una presion fuerte en el trapecio izquierdo que me va hasta donde tengo la lesion, me suele dar migraña despues del entreno, como hoy. Casi siempre que acaba el entreno me duele, incluso al tacto se nota que esta inchado no se que puede ser exactamente.

1501.png

Me molesta mas o menos por encima de donde indica "trapezius" hasta mas o menos donde llega la lesion.

Última edición:
ostia pues ojo cn ello, yo el otro dia ya sabes que tube una lesion x ahi, aunque ya esta bien. yo de ti iria al medico , ya que dices que tienes molestias despues de un accidente, se te inflama y te da migraña, aun estas a tiempo de solucionarlo ;) un saludo y hazme caso! jeje

ostia pues ojo cn ello, yo el otro dia ya sabes que tube una lesion x ahi, aunque ya esta bien. yo de ti iria al medico , ya que dices que tienes molestias despues de un accidente, se te inflama y te da migraña, aun estas a tiempo de solucionarlo ;) un saludo y hazme caso! jeje

No creo que sea tampoco nada grave, han pasado como 3 meses de esto y creo que tengo todavia la lesion reciente, incluso cuando voy a la playa o a la picinia se me resiente al final del dia el hombro.

Si las molestias persisten unas semanas mas vere que hago.

El dolor forma parte de mi vida ya.

Un saludo señor ignacio _porro_

Buenos progresos bruce, ya te digo que de aqui nada el lesionado parecere yo a tu lado :D

y nada tio, que espero que sigas mejorando asi y que se te cure de una vez! que tengo mas ganas que tu que te cures jaja

Un saludo crack

Buenos progresos bruce, ya te digo que de aqui nada el lesionado parecere yo a tu lado :D

y nada tio, que espero que sigas mejorando asi y que se te cure de una vez! que tengo mas ganas que tu que te cures jaja

Un saludo crack

Gracias Quetzal por los animos de verdad, esta situacion me pone bastante de mala leche y es desesperante...

Cuando parece que avanzas un poco voy un paso atras.

Ya me paso esto hace unas semanas atras, acabe con torticulis en el cuello, lo mas seguro es que mañana me vuelva a pasar i me tire el finde sin mover el cuello.

Ahora mismo ya no puedo girar tanto el cuello como esta mañana, en fin que le haremos jejeej

Un saludo mister.

PUes con cuidado bruce, yo de ti iria una vez a la semana la masajista. Te acelerara mucho la recuperacion y no tendras estos problemas de tension muscular.

Y ya sabes, no te desesperes. LO importante es que no te lo has dejado y que volveras a levantar el peso de antes y muchisimo mas! y sinos ya te hare yo una visita pa motivarte y nso vamos a lloret jaja

cuidate crack

Siento mucho que te resientas de ese lesión, pero como dices, necesitas más tiempo. Ese tipo de molestias pueden necesitar varios meses más de descanso y rehabilitación (los masajes son una excelente idea, y por cierto, incluso como método de recuperación activa para purgar antes el ácido láctico). Cuando me resiento de algún músculo suelo solicitar masajes (pero deben ser ejecutados con cierto vigor, nada de caricias).

Sigue informándonos. ;)

Atrás