06marcos06
New member
aiis no me digas eso tonton__love____quiet__joee me puesto medio burro con lo de los besitos_ehhh!_
Puto brucee jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aiis no me digas eso tonton__love____quiet__joee me puesto medio burro con lo de los besitos_ehhh!_
Bueeeenoooo, ya llego el otro mariquita _chica_.
Jaja.
Marcos ya hace tiempo que declaro su homoxexualidad, y tu quetzal ya mismo sales ya veras.
vosotros no vais a salir del armario! os van a echar! xDDDD, esperemos que por lo grandes que seais al menos no? jaja
yo hoy tambien voy a la piscina!a mostrar chancletas,que pena que estemos tan lejos
vosotros no vais a salir del armario! os van a echar! xDDDD, esperemos que por lo grandes que seais al menos no? jaja
me paso por tu diario y me entero de que me estas poniendo los cuernos con marcos_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_que fuerte me parece_comorr_
No hables que tengo pruebas tuyas, Bruce!
Aqui os pongo una foto de brucee de adolescente, como podeis comprobar de joven ya tenia gestos afeminados:
![]()
![]()
Y aqui otra actual con su novio.
![]()
Brucee sale de este jaja.
PD:Es en broma no te enfades eh jajaja.
Hay brucee para todas_chica_
uy brucee con esas cosas que me dices no me importa compartirte
Hola soy bruce y soy un murcielago
![]()