Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp

Ayer acabe jugando a futbol unas 2 horas y algo y hoy picina, eso hare de cardio esta semana jijijiji

Hasta la noche mariquitas (K)

vosotros no vais a salir del armario! os van a echar! xDDDD, esperemos que por lo grandes que seais al menos no? jaja

me paso por tu diario y me entero de que me estas poniendo los cuernos con marcos_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_que fuerte me parece_comorr_

Marcos ya hace tiempo que declaro su homoxexualidad, y tu quetzal ya mismo sales ya veras.

No hables que tengo pruebas tuyas, Bruce!

Aqui os pongo una foto de brucee de adolescente, como podeis comprobar de joven ya tenia gestos afeminados:
bruce-lee-photo4.jpg

gay.jpg

Y aqui otra actual con su novio.

vosotros no vais a salir del armario! os van a echar! xDDDD, esperemos que por lo grandes que seais al menos no? jaja

armario-fechado.jpg

Brucee sale de este jaja.

PD:Es en broma no te enfades eh jajaja.

yo hoy tambien voy a la piscina!a mostrar chancletas,que pena que estemos tan lejos

El amor no entiende de fronteras, por mas lejos que estes siempre estare en tu corazon _beso_

un placer que te pases por aqui :$

ufff grandres?? yo no me quiero poner como esos buaa que asco seguro que toman proteinas, creatinas, y cosas que acaben en -inas, quita quita

me paso por tu diario y me entero de que me estas poniendo los cuernos con marcos_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_que fuerte me parece_comorr_

Hay brucee para todas_chica_

No hables que tengo pruebas tuyas, Bruce!

Aqui os pongo una foto de brucee de adolescente, como podeis comprobar de joven ya tenia gestos afeminados:
bruce-lee-photo4.jpg

gay.jpg

Y aqui otra actual con su novio.

armario-fechado.jpg

Brucee sale de este jaja.

PD:Es en broma no te enfades eh jajaja.

_comorr_

Hay brucee para todas_chica_
uy brucee con esas cosas que me dices no me importa compartirte

Nos podemos hacer un trio _mamada__latigo
A ver si luego resulta que alguno es gay y se hace ilusiones... jajaja

Hola soy bruce y soy un murcielago

183px-Bruce_Lee.jpg

Jajaja , joder tio que risas me eche.
Bufff pero impresionantes esos dorsales.

PD:Mas que murcielago, yo diria que Bruce es una mariposilla jajaja.

jajajaj la madre que os pario a todos, mañana pongo entrenos ignacio.(solo entrene 2 dias esta semana)

Un beso a todos reies (wesc mas XD)

yaves, el calor del verano la gente lleva menos ropa.......... ademas que esta de moda ser un gayer es lo que se lleva.

Atrás