Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tio animo! uno que se solidariza con tigo!!
hola voy a empezar una rutina nueva y tengo pensbaa estaba distribución... bla bla bla y los martes y jueves abdominales y pene todos los días qué tal lo veis, el pene tiene suficiente o le meto un poco mas? lo digo xk ultimamente m parece k stoy estancado en este musculo...
Esta semana han cerrado la picina-gimnasio, porque tenia que vaciar el agua de la picina i volverla a llenar, vamos 1 semana cerrado......
Hoy fui al medico:
Tengo una contratura muscular entre el trapezio y cervicales
Ibuprofeno durante 1 semana, con calor en la zona.
Tambien tendre que volver de nuevo a rehabilitacion, manda c*j***s.
Esta semana han cerrado la picina-gimnasio, porque tenia que vaciar el agua de la picina i volverla a llenar, vamos 1 semana cerrado......
Hoy fui al medico:
Tengo una contratura muscular entre el trapezio y cervicales
Ibuprofeno durante 1 semana, con calor en la zona.
Tambien tendre que volver de nuevo a rehabilitacion, manda c*j***s.
Joder tio, lo tuyo es una putada eh, a ver cuando vuelves a estar bien Bruce.
Maroda te ha hechado una maldicion.
bueno tranqui que una semana se pasa rapido. si tieenes contractura ademas, no estaria mal que fueras al fisio, te pueden ayudar en estos otemas, y aceleraran la recuperacion creo![]()
un saludo y a cuidarse!!
que pasa chaladisimo de la vida!! como va ese hombro ?
En mis tiempos jugaba al Fifa, pero prefería el PC Fútbol.
Yo tambien era de jugar al pc futbol, has jugado al pc futol0.5 que salia en la portada maichel robinson?
Recupera ese hombro y tu famoso golpe de la pulgada.
quien te a pinzao el hombro? que lo destrozo XDXD
yo pase por algo parecido por culpa de un masaje mal hecho y termine de fastidiarmelo el dia de espalda pero en 3 dias se me paso
¿Que has hecho para joderte asi la espalda/hombro o lo que sea? Que busco por el post y no encuentro xD.
Eh Bruce, soy Coleman, estoy en casa de marcos, y me paso a darle animos a ese hombro, para que mejore de una vez!
Yeeeeeeaaaaahhhh Buuuuuuuuddyyyyyyyyy!