Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Hoy dia de, tantear la fuerza:

- Peso muerto (3x 3-6)
70-80-90 kg

-Press plano mancuernas (4x8)
18-20-22-24kg/cada lado

-Rack chins (3x8)
con mi propio peso 71kg

-Curl barra antebrazo (4x8-10)
25-30-35-35kg

Acabe con el hombro destrozado pero e mejorado algo los pesos de hace 1 mes. Sigo haciendo pecho con mancuernas porque hoy probe con barra y no me convencio, hace 1 mes levantava con 16-18kg a cada lado, hoy ya estoy probando con las de 24kg.

Sobre el PM, estoy empezando a hacerlo, asi que soy novato.(lo hago a la altura de las rodillas un poco mas abajo)

Todavia no estoy preparado para las dominadas, probe ayer de hacerlas en el parque pero uffffff :S, de momento con el rack chins voy tirando.

Ahora mismo estare a un 70% del peso que metia antes.

Saludos majos!!!

Ahora mismo estoy pesando algo mas de 71kg ( para 1,68m ), antes de la lesion no habia pasado de 70kg, vamos bien entonces.

buen entreno! y veo que el periodo de "descanso imperativo" ha servido al menos para mejorar algunas cosas jeje.

sigue asi y ojito!! ;)

Jo tio ese entreno esta grosso.La verdad es que si hace un mes o asi te dicen que a estas alturas vas a estar con esos pesos ni te lo crees.Sigue ahi fuerte tio.Un abrazo

buen entreno! y veo que el periodo de "descanso imperativo" ha servido al menos para mejorar algunas cosas jeje.

sigue asi y ojito!! ;)

Gracias ignacio, ultimamente hago este tipo de entrenos, 3-4 ejercicios como mucho, i intentando subir de peso, de momento no puedo subir mas, seguramente el mes siguiente cambiara la cosa

Cuidate crack

te noto flaco

Hace poco mas de 1 año estava en 53kg _jodete_, llegare a 80? natural?_ehhh!_

Un beso mi vida _beso_

Jo tio ese entreno esta grosso.La verdad es que si hace un mes o asi te dicen que a estas alturas vas a estar con esos pesos ni te lo crees.Sigue ahi fuerte tio.Un abrazo

No me esperava mejorar tanto en los basicos, pero por ejemplo de 22kg con mancuerna que movia en press militar, ahora no paso de 10kg a cada lado, y el remo mancuerna creo que estava en 32kg no paso de 12kg_comorr_

Tengo que seguir mejorando

Un abrazo nacho

Ese bruce pues espero que te mejores tio,yo crei que andarias pesando menos jeje,pero ai vamos cabron,mejorando esos pesos para poder ser como maroda xDD ya veras que en cuanto te recuperes del todo cargas hasta mas.

PD:Eres la gallina de hulk?

Como Maroda es impossible, el es el dios de la simetria anal y proporcionalidad.

pd: Soy sobrino de chicho.

Como Maroda es impossible, el es el dios de la simetria anal y proporcionalidad.

pd: Soy sobrino de chicho.

Joder Bruce, dos meses fuera, abro tu diario y lo primero que me encuentro es una cita sobre la "simetria anal"....es bueno saber que hay cosas que nunca cambian jajaja

Hoy dia de, tantear la fuerza:

- Peso muerto (3x 3-6)
70-80-90 kg

-Press plano mancuernas (4x8)
18-20-22-24kg/cada lado

-Rack chins (3x8)
con mi propio peso 71kg

-Curl barra antebrazo (4x8-10)
25-30-35-35kg

Acabe con el hombro destrozado pero e mejorado algo los pesos de hace 1 mes. Sigo haciendo pecho con mancuernas porque hoy probe con barra y no me convencio, hace 1 mes levantava con 16-18kg a cada lado, hoy ya estoy probando con las de 24kg.

Sobre el PM, estoy empezando a hacerlo, asi que soy novato.(lo hago a la altura de las rodillas un poco mas abajo)

Todavia no estoy preparado para las dominadas, probe ayer de hacerlas en el parque pero uffffff :S, de momento con el rack chins voy tirando.

Ahora mismo estare a un 70% del peso que metia antes.

Saludos majos!!!

Menudo press plano para estar lesionado y tu peso, ahi me has impresionado y no es coña.

Un abrazo tio.

Joder Bruce, dos meses fuera, abro tu diario y lo primero que me encuentro es una cita sobre la "simetria anal"....es bueno saber que hay cosas que nunca cambian jajaja

Ya ves nen, el humor siempre esta, haver si apareces mas por aqui que se te echa de menos

que tal andas de simetria anal rei?

pfff pues voy de culo jajaja_humillaci

Menudo press plano para estar lesionado y tu peso, ahi me has impresionado y no es coña.

Un abrazo tio.

Gracias adri, quise probarlo con 24 a cada lado pero el brazo izquierdo no me subio todavia no estoy preparado :(.

Sobre el PM intentare atacar a los 100kg el proximo dia, para haver empezado este mes a practicarlo no esta mal el peso , jaja cuando empeze a hacerlo me acorde que hace mucho me dijiste que lo hiciera, asi que te e echo algo de caso (dios que abujetas en las lumbares XD).

Tengo como objetivo para el año que viene llegar sobre los 75kg o algo mas si se puede.

Otra abrazo marika

Ya ves nen, el humor siempre esta, haver si apareces mas por aqui que se te echa de menos

Si, ahora tengo una temporada mas pausada de trabajo, así que podre retomar los entrenamientos y el foro.
Pd. he estado ojeando tu diario y he visto que el hombro dichoso va bastante bien, los pesos han subido un piquito interesante. Dale caña que si no.....tendré que ir comentando por el foro lo de tu "simetría anal" jajajajaja.

Si, ahora tengo una temporada mas pausada de trabajo, así que podre retomar los entrenamientos y el foro.
Pd. he estado ojeando tu diario y he visto que el hombro dichoso va bastante bien, los pesos han subido un piquito interesante. Dale caña que si no.....tendré que ir comentando por el foro lo de tu "simetría anal" jajajajaja.

Algun dia te explicare eso de la simetria _abrazo_...

Si, voy mejorando los pesos mes a mes, voi subiendo algo mas, poco a poco sin prisa.

cuidate pantostadillo. _coti_

hoy tengo un dolor anal de cuidado por culpa de las sentadillas de ayer

pd: el press mamario declinado de hoy te lo dedico nene, bss

hoy tengo un dolor anal de cuidado por culpa de las sentadillas de ayer

pd: el press mamario declinado de hoy te lo dedico nene, bss

Eso te pasa por no usar cinturon _enfadao_

Un honor que me lo dediques, cuando yo haga mis elevaciones laterals con 2quilos tambien te las dedicaré... besis.

Atrás