Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

pero que entrenamiento es ese de espalda bruce?

Ninguno especial, es que estava en un parque y la tentacion de hacer dominadas me pudo, despues de medi año casi las volvi hacer.

En la dominada a una mano, grite " esta por mi reeeeeeeeeiii!!!!" _iloveu_

El entrenamiento preplaya de Bruce.

Bruce, no te pongas asi cariño_mamada_
Yo especifique, porque mucha gente dice que hace dominadas a una mano, cuando a 1 mano es como yo dije, y eso esta al alcance de MUY pocos.Es muy duro.

Saludos!

Ya empezamos_violento_

No te saludo ahora "jum"

Ninguno especial, es que estava en un parque y la tentacion de hacer dominadas me pudo, despues de medi año casi las volvi hacer.

En la dominada a una mano, grite " esta por mi reeeeeeeeeiii!!!!" _iloveu_

Seguro que se te dilato el culo.

Seguro que se te dilato el culo.

Un poco si, del esfuerzo supongo _latigo

Dominadas a una mano seras cabron.........a mi no me impresionas hasta que no lo hagas con el press de banca __meparto_

Algun dia llegare tranquilo, lo que e bajado mucho de peso es con el press de banca y el remo con mancuerna :(, y todo tipo de ejercicios para el hombro.

Tu no actualizas tu diario o que ?

Un poco si, del esfuerzo supongo _latigo

Algun dia llegare tranquilo, lo que e bajado mucho de peso es con el press de banca y el remo con mancuerna :(, y todo tipo de ejercicios para el hombro.

Tu no actualizas tu diario o que ?

Por que habras perdido peso digo yo.

Ahora actualizo.

Si no levanto mas es porque, luego me pongo muy grande y tampoco quiero eso, algo como forlan me conformo jajajajja

A Forlan le veo muy desarrollado, mejor como los de Crepúsculo que tienen los abdominales super marcados.....jajajaja _latigo

Por el peso queva, como dige estoy en 71kg antes del accidente estaria en 68kg ,simplemente el hombro no me da para mas, cualquier ejercicio de tiron es un sufrimiento _comorr_

Algo habras perdido si o si a no ser que vayas a tope de Clembuterol y ni por esas XD

De todas maneras tu peso muerto me ha dejado pensando estos dias en como coño lo haces tan bien, es mucho peso para la primera vez, pero muchisimo......¿eres de brazos largos o piernas cortas no?

Algo habras perdido si o si a no ser que vayas a tope de Clembuterol y ni por esas XD

De todas maneras tu peso muerto me ha dejado pensando estos dias en como coño lo haces tan bien, es mucho peso para la primera vez, pero muchisimo......¿eres de brazos largos o piernas cortas no?

Es a la altura de las rodillas, un poco mas abajo, ese PM. y de piernas cortas (eso creo yo XD)

Última edición:
Es a la altura de las rodillas, un poco mas abajo, ese PM. y de piernas cortas (eso creo yo XD)

Posalo en el suelo al final de cada repeticion se nota mejor y ahora ando probando el peso muerto con dos barras y no habia notado una sensacion asi nunca.

Lo de patas cortas ya decia yo por que tiras unos pesos brutales en patas, tendrias mucho futuro en el power a pesar de tu mierda de banca __meparto_

¿Sigues pensando entrenar fuerza?

Posalo en el suelo al final de cada repeticion se nota mejor y ahora ando probando el peso muerto con dos barras y no habia notado una sensacion asi nunca.

Lo de patas cortas ya decia yo por que tiras unos pesos brutales en patas, tendrias mucho futuro en el power a pesar de tu mierda de banca __meparto_

¿Sigues pensando entrenar fuerza?

Explicate mejor eso de con 2 barras que ahora no caigo.

Si, sigo pensando en entrenar fuerza pero lo dejo para de aqui 1 año, hasta que mi RM en PB no sea de 100quilos estare entrenando a lo power _latigo2_, mi mierda de banca ya mejorara ya veras.

Explicate mejor eso de con 2 barras que ahora no caigo.

Si, sigo pensando en entrenar fuerza pero lo dejo para de aqui 1 año, hasta que mi RM en PB no sea de 100quilos estare entrenando a lo power _latigo2_, mi mierda de banca ya mejorara ya veras.

No se tarda en llegar a los 100 siendo natural llegue a los 98 en casi un año y ahora ando en 110.

El peso muerto "Adri Style" se hace con una barra a tu izquierda, otra a tu derecha, te agachas vigilando el ano que nunca se sabe, agarre neutro y para arriba intentando subir con las barras rectas y se centra muchisimo en la espalda.

Un abrazo.

Entreno gay XD pecho/espalda

- Peso muerto (3-3x6)
(70-80-90kg)

- Press plano mancuernas (3-8)
(18-20-24kg/cada lado)

- Press inclinado mancuernas (3-10)
(12-14-14kg/cada lado)

- Dominadas Rest-pause
(1x40 aprox.)

- Curl barra antebrazo (3x10)
(30-35-35kg)

- En PM pude sacar 1 repeticion mas que la otra vez, creo que puedo hacer 4 repes con 90kg.
En pecho la semana pasada no podia ni levantar las de 24kg, hoy pude y hice 8 repes :O
El press inclinado me molesta muchisimo para el hombro no puedo subir de peso:(
En dominadas simplemente hice unas 40 repes mas o menos, hacia las repes que podia descansava un poco y seguia, a sido mortal jajaja

Impresionante ese press inclinado con 14 kg por mancuerna bfff cualquier día de estos te presentas a un concurso de powerlifting ajjajajaj _porrero__porrero_

Saludos.

Impresionante ese press inclinado con 14 kg por mancuerna bfff cualquier día de estos te presentas a un concurso de powerlifting ajjajajaj _porrero__porrero_

Saludos.

Creo que lo dejare de hacer un tiempo cada vez que lo hago me resiento en lo que queda de sesion, deveria estar poniendo almenos 26 a cada lado, que asco......

Creo que lo dejare de hacer un tiempo cada vez que lo hago me resiento en lo que queda de sesion, deveria estar poniendo almenos 26 a cada lado, que asco......

Pero eso es porque quieres ser como los matxacas.
Tú ponte por la zona donde estén los novatos y ya verás como te sientes casi tan fuerte como ellos :D.

Atrás