Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Servicio Completo...
_porrero_
Siento mucho que te resientas de ese lesión, pero como dices, necesitas más tiempo. Ese tipo de molestias pueden necesitar varios meses más de descanso y rehabilitación (los masajes son una excelente idea, y por cierto, incluso como método de recuperación activa para purgar antes el ácido láctico). Cuando me resiento de algún músculo suelo solicitar masajes (pero deben ser ejecutados con cierto vigor, nada de caricias).
Sigue informándonos.![]()
Aahhhh! ya....te refieres a eso...._enfermera_._beso_que cochinotes que sois!!!
Eso, nada de caricias ni de SC.!!!
Aunque un SC de vez en cuando no veas como relaja....eso sí..gratissss_humillaci
Como estas paisano? mejor o que? lo de la migraña es jodido, a mi entrenador le daba fuerte y en ocasiones parecia que se queria arrancar la cabeza :/
venga figura animate que todo dolor es pasajero
Joder Brucee, estas hecho un autentico asquito, tienes mas mataduras, que el borriquillo de mi bisabuelo, jajaja
Nada tío espero que te recuperes pronto.
hey bruce! como va ese dolor? tranqui tio frustra mucho, lo se xD, que esta semana he estado = y he aprovechado a hacer el descanso anual jaja , aunque hacia mucho que no me tomaba un descanso ...
seguro que te va bien y no pierdes nada, y no fuerzes!, si te sirve de consuelo yo soy inquieto pero al final ha dado resultado
![]()
un saludo machaca!
Paciencia, compañero. Por desgracia estas cosas pueden ser un poco lentas. Si la seguridad social funciona tan mal como en mi experiencia, supongo que te recetarán poco más que algún analgésico y antiinflamatorios, pero insisten en que son "médicos". Todo lo arreglan con pastillas y fármacos, cuando posiblemente te ayudarían más los masajes regulares, aplicaciones locales de calor y/o frío, el uso de varias plantas, etc. Y sobre todo descansa, que eres muy joven y tienes tiempo de sobra para rehacerte, pero si agudizas el daño, podría llegar a ser mucho más grave.
Un abrazo y ánimo.
Pedi hora para el medico pero no me la dan hasta el jueves de la semana que viene, viva la sanidad!!!!
Paciencia, compañero. Por desgracia estas cosas pueden ser un poco lentas. Si la seguridad social funciona tan mal como en mi experiencia, supongo que te recetarán poco más que algún analgésico y antiinflamatorios, pero insisten en que son "médicos". Todo lo arreglan con pastillas y fármacos, cuando posiblemente te ayudarían más los masajes regulares, aplicaciones locales de calor y/o frío, el uso de varias plantas, etc. Y sobre todo descansa, que eres muy joven y tienes tiempo de sobra para rehacerte, pero si agudizas el daño, podría llegar a ser mucho más grave.
Un abrazo y ánimo.
En muchos casos lo mejor es preguntarle a un familiar que sea médico, que suelen dar curas mejores... o al menos más naturales.
Saludos.
Eh, Brucee, ahora es:
Bruce Harper
![]()
http://1.bp.blogspot.com/_8KKj8xQkrGs/Sb5mS6-t1kI/AAAAAAAADkc/n2WLg1egx9w/s320/BruceHarper48.jpeg
Jaja, puto Bruce!Pues se me da un aire_futbol_
Jaja, puto Bruce!
Pues nada tio espero que te mejores pronto, a ver si puedes entrenar bien de una puta vez.
Venga tio,me voy a correr un poco(al gimnasio, lo digo antes de que hagais la gracia jaja), que hoy no hice nada.
Jaja, puto Bruce!
Pues nada tio espero que te mejores pronto, a ver si puedes entrenar bien de una puta vez.
Venga tio,me voy a correr un poco(al gimnasio, lo digo antes de que hagais la gracia jaja), que hoy no hice nada.
¿Para qué vas a cascártela al gimnasio?
Jajajaja, mira que sois cabrones ehh._jodete_