Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Jajajaja, como esta el panorama...
Por cierto Brucee, prueba a meter remo al menton para hombro, aver que tal te va.

mmmm vale marcos el proximo dia lo hago, aunque si no puedo con las elevaciones laterales no se yo el remo que tiene un aire en la ejecucion, pero provarlo lo hare.

gracias guapo_abrazo_

Supongo que se referira al remo al cuello y no al remmo vertical, siendo mas estrecho pondras menos tension a los hombros.

¿Has probado ejercicios muy aislados? tipo elevaciones laterales al estilo Charles Glass.

Supongo que se referira al remo al cuello y no al remmo vertical, siendo mas estrecho pondras menos tension a los hombros.

¿Has probado ejercicios muy aislados? tipo elevaciones laterales al estilo Charles Glass.

Yo tambien entendi como remo al cuello...
charles glass?? como no me pongas un video macho jaja no se quien es ese señor.

no tiene mala pinta, pero y si por ejemplo hiciera las elevaciones pero con las palmas mirando hacia al techo, sabes como quiero decirte?, como las tipicas elevaciones pero al reves.

no tiene mala pinta, pero y si por ejemplo hiciera las elevaciones pero con las palmas mirando hacia al techo, sabes como quiero decirte?, como las tipicas elevaciones pero al reves.

¿Puedes girar tanto las muñecas? en todo caso, lo hago con mancuernas en mi casa ahora mismo y noto mucho la cabeza posterior un poco la lateral y nada la frontal ¿que es lo que buscas exactamente?

¿Puedes girar tanto las muñecas? en todo caso, lo hago con mancuernas en mi casa ahora mismo y noto mucho la cabeza posterior un poco la lateral y nada la frontal ¿que es lo que buscas exactamente?

poder hacer mas ejercicios de hombro, porque solo puedo hacer press militar y press arnold hago esos 2, cada 5 dias mas o menos.

Hoy me dio por hacer ele.laterles pero no puedo subir del todo la mancuerna (de 4 quilazosXD) como deveria, es para mi el ejercicio que mas me cuesta, por eso busco algun ejercicio aparte de esos 2, el proximo dia meto remo al menton haver que tal

Hoy me dio por hacer ele.laterles pero no puedo subir del todo la mancuerna (de 4 quilazosXD) como deveria, es para mi el ejercicio que mas me cuesta, por eso busco algun ejercicio aparte de esos 2, el proximo dia meto remo al menton haver que tal

¿Y si pruebas a hacer las elevaciones laterales sentado, con menos kilos que esos 4 y de forma isométrica? O con esos mismos 4 kilos.
Si las mantienes arriba unos 5 sg y las bajas de forma controlada me da que lo vas a notar en el hombro... Y ya si lo haces a altas repeticiones (por más que todo el mundo desprecie lo de las 15-20 reps), aun más. Lo que vas a ganar es resistencia, pero lo mismo es eso lo que necesitas (me da que sí subes la mancuerna de 4 kilos bien, pero no la aguantas arriba como deberías, más bien). He visto a gente progresar en los pesos tras hacerlo así. Yo por ejemplo...

No sé, por probar 3 series no pierdes nada.

Un saludo.

¿Y si pruebas a hacer las elevaciones laterales sentado, con menos kilos que esos 4 y de forma isométrica? O con esos mismos 4 kilos.
Si las mantienes arriba unos 5 sg y las bajas de forma controlada me da que lo vas a notar en el hombro... Y ya si lo haces a altas repeticiones (por más que todo el mundo desprecie lo de las 15-20 reps), aun más. Lo que vas a ganar es resistencia, pero lo mismo es eso lo que necesitas (me da que sí subes la mancuerna de 4 kilos bien, pero no la aguantas arriba como deberías, más bien). He visto a gente progresar en los pesos tras hacerlo así. Yo por ejemplo...

No sé, por probar 3 series no pierdes nada.

Un saludo.

Me autocito: sentado, o también de pie. Sentado te costará más.

Lo hago siempre de pie, las repes las hago entre 10-12 a 3 series como mucho, no es que necesite resistencia exactamente, noto como un pinchazito cuando estoy subiendo casi al maximo, aparte que ahora ya no tendre la misma movilidad que antes, antes del accidente movia 14 por lado asi que estoy para el arrastre con el hombro este.

Gracias de todas formas te lo agradezco javirex_chino_

Voy a actualizar esto un poco que ya me da verguenza :(, me voi a zampar y luego me paso por vuestros diarios wuapos.

Prensa (11x10)
- entre 150-190kg

curl camilla (4x10)
-unas placas :D

Press militar (4x10)
- 6-8-8-10kg a cada lado (subi 2kg en hombro :O)

gemelos en curl camilla a 1 pata SS triceps polea (4x10 aprox)

- 75-85-75-75kg // 30-40-40-45kg

triceps a 1 mano (3x12)
- 15-15-15kg

curl concentrado (3x10)- 10-10-10kg

Subi 2 quilos en hombro a cada lado i la verdad que tuve una buena sensacion, no crei que pudiera sacar esas repes, eso si solo meti 1 ejercicio de hombro pero bien echo.

Por lo demas en su linia como siempre, en gemelos e bajado algo pero entre la calor que pega en el gimnasio y las pocas ganas que tenia de hacerlos.......

Un saludo y luego me paso ;)

MUy bueno con piernas! y en triceps a 1 mano buen peso tambien jeje

YO tambien esta semana voy con pocas ganas, sobretodo porque entreno solo y hace mucha calor. Menos mal que hay gente que conozco y hablo, que sinos ni iba jaja

Joder!
Van mejorando esos pesos eh Brucee!
La prensa no se como puedes hacer tantas tio, enserio jaja.
Y el hombro, al subir esos 2 kilos ¿que tal?¿te dio alguna molestia o algo?

xDDD , nos tenias abandonaos!!!! jeje

jejej un poco, entre playa y demas cosas me paso poco.

Un saludo ignacio.

MUy bueno con piernas! y en triceps a 1 mano buen peso tambien jeje

YO tambien esta semana voy con pocas ganas, sobretodo porque entreno solo y hace mucha calor. Menos mal que hay gente que conozco y hablo, que sinos ni iba jaja

Mas que nada por la calor entreno con pocas ganas, durante el resto del año voi a tope y con ganas.

Cuidate crack.

Joder!
Van mejorando esos pesos eh Brucee!
La prensa no se como puedes hacer tantas tio, enserio jaja.
Y el hombro, al subir esos 2 kilos ¿que tal?¿te dio alguna molestia o algo?

En la prensa e deducido que soy masoca jajaja, salgo con las piernas temblando....

Sobre el hombro no me dio ningun problema, hiba con algo de miedo, tampoco hice el recorrido completo para probar como reaccionava el hombro.

Creo que dejare durante un buen tiempo el Press militar como unico ejercicio para hombro, y ahora que me acuerdo le dige a alguien que provaria el remo al menton y al final no lo hice jajaja la proxima provare.

Un saludo cari

jejej un poco, entre playa y demas cosas me paso poco.

Un saludo ignacio.

Mas que nada por la calor entreno con pocas ganas, durante el resto del año voi a tope y con ganas.

Cuidate crack.

En la prensa e deducido que soy masoca jajaja, salgo con las piernas temblando....

Sobre el hombro no me dio ningun problema, hiba con algo de miedo, tampoco hice el recorrido completo para probar como reaccionava el hombro.

Creo que dejare durante un buen tiempo el Press militar como unico ejercicio para hombro, y ahora que me acuerdo le dige a alguien que provaria el remo al menton y al final no lo hice jajaja la proxima provare.

Un saludo cari

Pues que bien que no te de molestias.

Eso eso, prueba el remo al menton a ver que tal te va, que sino...
_culo2__latigo2_

Besitos de fresa y nata con un ligero aroma a chocolate y un toque de canela.

Hoooola Bruce, veo que no has dado tregua durante las vacaciones, y lo que veo es que SI!!! heres un masoca con todas las letras con la prensa, joder los pesos son mas que respetables.
Un saludo amigo

Hoooola Bruce, veo que no has dado tregua durante las vacaciones, y lo que veo es que SI!!! heres un masoca con todas las letras con la prensa, joder los pesos son mas que respetables.
Un saludo amigo

Gracias querido pan tostadillo, aun hay que mejorar mucho, me alegro verte por aqui.

un besico_chino_

Pues que bien que no te de molestias.

Eso eso, prueba el remo al menton a ver que tal te va, que sino...
_culo2__latigo2_

Besitos de fresa y nata con un ligero aroma a chocolate y un toque de canela.

joee me puesto medio burro con lo de los besitos_ehhh!_

Atrás