Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Entreno un poco gayer ^^

Todo a (4x12) pongo solo el peso de 1 mancuerna

- Press banca plano
10-12-14-14

- Press banca inclinado
12-12-12-12

- Remo mancuerna
10-12-12-12

- Triceps polea tipo 1
30-30-30-30

- Triceps polea tipo 2 a 1 mano
15-15-15-15

- Curl alterno biceps8-8-8-8

- Abdominales (crunch+vacio abdominal+..)

notas:
mantengo el peso incluso ya hago 2 series con 14 para pecho... en remo mancuerna me cuesta horrores hacer ejercicio, ultimamente puedo hacer rack pull i poco mas.
Despues del remo mancuerna ya se hacia la cosa insoportable aguante como pude.
Subi 2kg el remo con mancuerna aun con dolor arggg

Última edición:
jejeje vaya mariconazas estais echas, no me importa hablar con vosotros de lo que querais por aqui, siempre y cuando no se hable mal de nadie ni malos rollos ;)

via libre chichos..........

Para el lunes me decis como hos a ido la borrachera del finde jajajaj

ok bruceeª __genial__

IMPORTANTE

Acabo de machacar a Marcos 4-0 con el mismo equipo __meparto_

MADRE MIA! Cuanto recochineo por dios jajaja me caguen to yo tambien quiero.
Por cierto que me has puesto por la ps3 adri? esque no te he entendido nada ! jaja

Entreno un poco gayer ^^

Todo a (4x12) pongo solo el peso de 1 mancuerna

- Press banca plano
10-12-14-14

- Press banca inclinado
12-12-12-12

- Remo mancuerna
10-12-12-12

- Triceps polea tipo 1
30-30-30-30

- Triceps polea tipo 2 a 1 mano
15-15-15-15

- Curl alterno biceps8-8-8-8

- Abdominales (crunch+vacio abdominal+..)

notas:
mantengo el peso incluso ya hago 2 series con 14 para pecho... en remo mancuerna me cuesta horrores hacer ejercicio, ultimamente puedo hacer rack pull i poco mas.
Despues del remo mancuerna ya se hacia la cosa insoportable aguante como pude.

Claro que si tio, ahi aguantando el tipo. Nadie haria esto, ni mucho menos sufriendo con el dolor.
Espero leer esos progresos poco a poco, pero no quieras ir demasiado deprisa.

Porcierto, como es que has hecho triceps, pecho, espalda y biceps?

Un saludo maquina

MADRE MIA! Cuanto recochineo por dios jajaja me caguen to yo tambien quiero.
Por cierto que me has puesto por la ps3 adri? esque no te he entendido nada ! jaja

Claro que si tio, ahi aguantando el tipo. Nadie haria esto, ni mucho menos sufriendo con el dolor.
Espero leer esos progresos poco a poco, pero no quieras ir demasiado deprisa.

Porcierto, como es que has hecho triceps, pecho, espalda y biceps?

Un saludo maquina

Yo a esta rutina le llamo fullbodyloquemesaledelhuevo jajajaja

Normalmente un dia hago piernas-hombros-antebrazo-biceps-gemelos y el otro dia pecho-espalda-triceps-gemelos hago rutina tipo A-B-A

Solo que esta semana fui 1 dia y lo meti todo junto ^^

Esos entrenos van mejorando eh?

Muy poco a poco pero si

Yo a esta rutina le llamo fullbodyloquemesaledelhuevo jajajaja

Normalmente un dia hago piernas-hombros-antebrazo-biceps-gemelos y el otro dia pecho-espalda-triceps-gemelos hago rutina tipo A-B-A

Solo que esta semana fui 1 dia y lo meti todo junto ^^

Muy poco a poco pero si

jaja ahi ahi, que te hechen lo que sea!
Pos yo hoy he acabado rebentao con 2 musculos, meto una como la tuya y me derrumbo __meparto_

jaja ahi ahi, que te hechen lo que sea!
Pos yo hoy he acabado rebentao con 2 musculos, meto una como la tuya y me derrumbo __meparto_

Hombre ni yo tampoco podria hacerla si tirara los pesos de antes jajjaj me da algo alli en la sala.

Hasta que no mueva los pesos de antes seguire haciendo las cosas asi.

Yo veo el entreno muy bien y para estar de recuperacion pues genial.Ademas asi le vas cogiendo confianza a la cosa.

En cuanto a lo de las consolas yo jugaba en mis tiempos al pro y tambien me pegaba unas viciadas de la ostia,tipo jugarme una liga completa en un dia y cosas asi.Asi que animo chicos que hay mucho tiempo por perder.

Hay un progreso evidente, sigue así.

Me pregunto si te has planteado hacer un mesociclo de fuerza, suele ayudar mucho para construir una base de músculo densa, y cómo no, para mejorar la sincronia de las fibras musculares, lo que aumentará tu fuerza cuando vuelvas a un rango alto de repeticiones. Y al ser más fuerte, también hipertrofiarás más. Como ya se ha dicho, es un circulo vicioso. ;)

Ostia yo tambien era de los que me pasaba la liga el mismo dia jajaj ahora no me veo con ganas de hacer esos maratones, no se si es la edad que uno se hace viejo o madura jajajaj

Hay un progreso evidente, sigue así.

Me pregunto si te has planteado hacer un mesociclo de fuerza, suele ayudar mucho para construir una base de músculo densa, y cómo no, para mejorar la sincronia de las fibras musculares, lo que aumentará tu fuerza cuando vuelvas a un rango alto de repeticiones. Y al ser más fuerte, también hipertrofiarás más. Como ya se ha dicho, es un circulo vicioso. ;)

Mesociclo de fuerza?? ojala, no tengo nada de fuerza comparado con antes me seria imposible ahora una rutina de de estas.

Tengo planteado hacer durante un largo tiempo una rutina de fuerza a base solo de basicos algo al estilo power, pero hasta que no vuelva a levantar los pesos de antes, no lo voi a hacer.

Sino tiro como antes es simplemente por el maldito hombro si no estaria tirando bien _comorr_

saludos platon :)

Mesociclo de fuerza?? ojala, no tengo nada de fuerza comparado con antes me seria imposible ahora una rutina de de estas.

¡Pero si es justo al contrario! La rutina de fuerza es para adquirir fuerza, no implica que tengas mucha. Al trabajar con pesos altos y repeticiones bajas (1-4) las unidades motoras deben actuar en sincronía, lo que genera mayor fuerza. Si no tienes fuerza pero tienes una base muscular (ligamentos y tendones ya preparados tras un periodo de entrenamiento) es el momento ideal. Y también ganarás masa.

Sólo un consejo de visitante, decidas lo que decidas, seguiré tu evolución. ;)

Pues no se yo lo de la rutina de fuerza, eso de cargar mucho peso con el hombro jodido me da mal rollo, yo no lo haria.

Lo que haria seria hipertrofia a altas o medias repeticiones hasta verme seguro y luego si la de fuerza.

Por supuesto, si tiene alguna lesión debe esperar, pero cuando pueda permitírselo le ayudará a pulverizar sus marcas. ;)

Claro, no recordé que estaba lesionado. El hombro es una articulación como sabemos muy delicada y la primera que suele resentirse al trabajar con pesos. Espero que se restablezca.

Por supuesto, si tiene alguna lesión debe esperar, pero cuando pueda permitírselo le ayudará a pulverizar sus marcas. ;)

Pues no se yo lo de la rutina de fuerza, eso de cargar mucho peso con el hombro jodido me da mal rollo, yo no lo haria.

Lo que haria seria hipertrofia a altas o medias repeticiones hasta verme seguro y luego si la de fuerza.

¡Pero si es justo al contrario! La rutina de fuerza es para adquirir fuerza, no implica que tengas mucha. Al trabajar con pesos altos y repeticiones bajas (1-4) las unidades motoras deben actuar en sincronía, lo que genera mayor fuerza. Si no tienes fuerza pero tienes una base muscular (ligamentos y tendones ya preparados tras un periodo de entrenamiento) es el momento ideal. Y también ganarás masa.

Sólo un consejo de visitante, decidas lo que decidas, seguiré tu evolución. ;)

Entonces estamos completamente de acuerdo __genial__

Claro, no recordé que estaba lesionado. El hombro es una articulación como sabemos muy delicada y la primera que suele resentirse al trabajar con pesos. Espero que se restablezca.

Estoy con adri, tal como tengo el hombro no me puedo permitir lo que me dices Platon :(.

De momento me centro en repeticiones altas (10-15 repes), esperare unos meses antes de hacer lo que me dices, el hombro para mi es lo mas delicado que hay en temas de esfuerzos.
Hoy simplemente por jugar con un amigo en la picina tube ese quemazon en el hombro, asi que no es ta el patio para ciertas cosas jejejje

Minimo para entrar en temas de fuerza sera para el año que viene, si no recaigo ni nada..........

Gracias por los consejos majos, besos Platonicos :D a ti no adri que te pones mu pesao.

hola bruce me paso po raqui jeje, veo que andas lesionado :S, pero el consejo de mi amigo platon , le doy un +1 para cuando estes bien por supuesto.

una rutina de fueza aumentara notablemente los pesos, personalmente te recomiendo una 5x5, cada año hago 1 vez o 2 jeje, y esta ultima por ejemplo , aumente los pesos considerablemente al volver a hipertrofia sarcoplasmatica, eso si , antes recuperarse bien. un saludo!! ;)

hola bruce me paso po raqui jeje, veo que andas lesionado :S, pero el consejo de mi amigo platon , le doy un +1 para cuando estes bien por supuesto.

una rutina de fueza aumentara notablemente los pesos, personalmente te recomiendo una 5x5, cada año hago 1 vez o 2 jeje, y esta ultima por ejemplo , aumente los pesos considerablemente al volver a hipertrofia sarcoplasmatica, eso si , antes recuperarse bien. un saludo!! ;)

Con el permiso de bruce, podrias postear tu rutina de fuerza aqui? esque ando perdido y estoy en proceso de hacer una para empezar en septiembre.

Un saludo!

Pongo lo mas destacado de hoy:

hombro-patitas

press militar (4x10)
8 quilos a cada lado las 4 series (subi 2 quilos increible XD)

press arnold (3x10)
8 quilos a cada lado las 3 series (subi 2 quilos..... que dolor :()

prensa (10x10)
entre 150-200kg todas las series

gemelo a 1 pata (3x12)
75kg todas las series... no tenia ganas de subir el peso

triceps en polea (4x10)
35kg todas la series

triceps a 1 mano (4x10)
15kg todas

Notas: la ultima vez que hice hombro fue con 6 quilos, dige 8 la ultima vez pero me equivoque, dolia como no para variar, pero por mis huevos que las hacia.

En prensa fui variando los angulos de los pies, tengo que ponerme las pilas con este ejercicio, hoy 100 repes i el viernes otras 100.

En triceps la hice a 35kg antes de la lesion rozaba los 70 kg en este mismo ejercicio, tenia que ayudarme mi compañero a bajarme la polea porque me subia para arriba jajaja^^

un saludo majos besos a vuestras nalgas

Última edición:
Atrás