Adrianinho0113
Gold Member
Ostia, sale cada cosa en Arena Mix... xd.
PD1: Adrianinho aver cuando echamos un fifa mariquita.
PD2:Y tu Brucee aver si arreglas eso ¬¬ jaja.
Pues si eso me conecto mañana a las 13:00 zulu si te pilla bien y lo echamos __meparto_
Ostia hablando de fifas, el otro dia tire una falta justo despues de la mitad del campo donde esta la marca esa redonda, vamos de unos 40 metracos o mas
le di al palo de arriba, entro y salio sin tocar la red ni nada jajaj en mi vida lo vuelvo a hacer, era con ibrasono molto contento
Joder vaya crack.
Yo lo maximo que hice desde tan lejos es darle al larguero, o escuadra, pero nunca meti uno jaja.
Un amigo mio que era de pro, queria hacer un pase bombeado en el fifa y le dio sin querer al de chutar desde antes del medio campo. La sorpresa fue el golazo que metio el desgraciado que me dejo cara de tonto un buen rato xD
Eso fue hace 3 o 4 años peor joder, que puta chorra nano xD
Ya que estamos con las anecdotas aqui va la mia, espero que no me pierdan el respeto por esto __meparto_
Hace unos dos años, estabamos celebrando una fiesta en casa de un colega, todo muy bien y todo eso, pero al final una pelea de una pareja de novios que habia nos amargo y se fue la gente a las 2 de la mañana en lo que quedamos 3 tios en la casa (yo vivia muy lejos y no habia metro)
Pues estuvimos hablando y tal y a las 3 decidimos irnos a dormir, un colega mio, se quedo dormido al instante y despues de reirnos un rato y hacer las "tipicas" bromas (esto si que no lo cuento __meparto_) mi colega y yo (sale en una foto que subi es el gordito con el que salgo bailando) dijimos "Campeonato de Fifa, el primero en marcar un total de 100 goles gana"
Nada que decir salvo que fueron las 7 horas mas duras de mi vida, todos los partidos muy igualados el cabron era bueno, luego los problemas, sali el dia anterior y estaba debil, sobre las 07:00 me empezo a entrar sueño y se notaba en los partidos, dejando huecos que no suelo dejar y todo eso.
Entonces le dije que iba a por un cafe, pero me recordo las normas que acordamos antes del campeonato, como no tocar al rival, no escupir al rival y la que me jodio, "nada de estimulantes" dijo que si lo hacia seria acusado de "dopping" y quedaria descalificado......aguante como pude y aguante la ventaja que tenia, hasta acabar a las 11:00 con un ajustado 101-97
El caso es que a los pocos minutos de mi celebracion y respectivo baño con coca-cola (hablo en serio __meparto_) se levanto nuestro colega que se quedo dormido y se descojono al vernos destruidos y empapados de coca-cola.
El caso es que al rato suena mi movil y era mi mejor amigo que estaba en la puerta de la casa y que venia a buscarme por que en 1 hora era la comunion de su hermana y entonces recorde por que el se fue antes, me duche lo mas rapido que pude, me arregle y para alla, el caso es que me quedaba dormido en la misa y mi padre a los 30 minutos me dijo su hermana que mejor me fuese a casa que la daba pena en ese estado __meparto_